krell4u
Miembro habitual
Tampoco entiendo tanta crítica a las marcas chinas de automoción…como si Tesla fuese la panacea en calidad de materiales o constructiva.
Básicamente por esto:Tampoco entiendo tanta crítica a las marcas chinas de automoción…como si Tesla fuese la panacea en calidad de materiales o constructiva.
Digamos que de lo que dice Tesla y promete, me creo la mitad. Pero de los chinos, es que ni la mitad de la mitad.
Yo es que veo en la crítica a las marcas Chinas "hate" y los halagos a Tesla "hype".Básicamente por esto:
Me autocito...vaya bluff las valoraciones .Yo he pedido valoración en Tesla del Stelvio por cambio a Model 3…por curiosidad quiero saber por dónde van los tiros
Pilla un taxiDigamos que de lo que dice Tesla y promete, me creo la mitad. Pero de los chinos, es que ni la mitad de la mitad.
Ojalá me equivoque, estoy deseando que tras la cena, el coche me lleve a casa mientras os voy posteando selfie-calvos desde el asiento trasero.
Como si no lo supierasMe autocito...vaya bluff las valoraciones .
Me ofrecen 10.000 € menos que un simple compra venta juas
Bluf para Tesla que se aprovecha de las valoraciones.Como si no lo supieras
Los chinos saben fabricar (ahora), lo que no saben es mejorar lo que tenemos aquí y a la vez ofrecer precios chollo de escándalo. Es imposible, no hay que darle más vueltas.
Si consigue nacer un coche MEJOR que un Porsche Taycan, no te lo van a poder vender a precio de Dacia. Y si te lo venden un poco más barato que el Taycan, ya veremos quién se lo compra en vez del Porsche.
Ya me dirás para qué querría Tesla tu coche o cualquier otro. No te ofrecieron 20€ por no insultar.Bluf para Tesla que se aprovecha de las valoraciones.
Eso no es lo que prometieron algunos que tendríamos en brevePilla un taxi
No lo dicen pero de comparan y dicen que mejoran sus cifras. Si mejoran sus cifras, no es mejor?Es que eso no lo dicen ni ellos. ¿O acaso un móvil Xiaomi tope de gama no cuesta como un iPhone? Juraría que el mercado tiene esto más claro que los que foreamos aquí.
19 euros más que lo que le daría yo, no sé de qué de queja.Ya me dirás para qué querría Tesla tu coche o cualquier otro. No te ofrecieron 20€ por no insultar.
Al menos no es chinoUn stelvio, y de segunda mano, ppprrffff….
Sí, eso me habían comentado pero quería ver hasta donde llegaban.A tesla no le interesan los coches usados. Dónde los mete? Quieren que te mires uno suyo y luego ya no des marcha atrás. Tasar es una forma de ir.
Unas líneas más atrás parecía que defendieras a los chinosAl menos no es chino
....como forma de criticar a TeslaUnas líneas más atrás parecía que defendieras a los chinos
Pero te acercas luego para ver si te compras uno.....como forma de criticar a Tesla