Pero es que el día a día soporta esto. Como ya he mencionado, desde las "mentirijillas" para que las especificaciones luzcan mejor a maneras de proceder que no son muy seguras y no me refiero a los trabajadores de allí, sino al producto final. Luego tienes a Xiaomi cuyo único mérito es destacar por el hecho de sacar productos chinos con unos mínimos de calidad, cosa que no significa GRAN calidad.
 
Es curioso que se critique a los chinos como si allí no se fabricasen los Tesla o los iPhone 😅
Los chinos tienen la capacidad de hacer lo mejor y lo peor, todo depende de lo que se les contrate, ni más ni menos.

CATL, BYD... esta gente diseña y fabrica de las mejores baterías del mundo. Y son chinos.

De Xiaomi no olvidemos que llevan como 7 años currando en el sistema operativo basado en Android y que ha dado lugar a todo lo que hace funcionar al coche, a futuros móviles... Están haciendo un trabajo bastante interesante.
 
Los chinos saben fabricar (ahora), lo que no saben es mejorar lo que tenemos aquí y a la vez ofrecer precios chollo de escándalo. Es imposible, no hay que darle más vueltas.

Si consigue nacer un coche MEJOR que un Porsche Taycan, no te lo van a poder vender a precio de Dacia. Y si te lo venden un poco más barato que el Taycan, ya veremos quién se lo compra en vez del Porsche.
 
Los chinos saben fabricar (ahora), lo que no saben es mejorar lo que tenemos aquí y a la vez ofrecer precios chollo de escándalo. Es imposible, no hay que darle más vueltas.

Si consigue nacer un coche MEJOR que un Porsche Taycan, no te lo van a poder vender a precio de Dacia. Y si te lo venden un poco más barato que el Taycan, ya veremos quién se lo compra en vez del Porsche.


Es que eso no lo dicen ni ellos. ¿O acaso un móvil Xiaomi tope de gama no cuesta como un iPhone? Juraría que el mercado tiene esto más claro que los que foreamos aquí.
 
Es que eso no lo dicen ni ellos. ¿O acaso un móvil Xiaomi tope de gama no cuesta como un iPhone? Juraría que el mercado tiene esto más claro que los que foreamos aquí.
No lo dicen pero de comparan y dicen que mejoran sus cifras. Si mejoran sus cifras, no es mejor? ;)
 
Ya me dirás para qué querría Tesla tu coche o cualquier otro. No te ofrecieron 20€ por no insultar.
19 euros más que lo que le daría yo, no sé de qué de queja.

Normalmente la propia marca de un coche suele valorarte más un coche usado pars que te quedes dentro de la marca. Todo lo demás va a ser casi siempre a precio interior que un CV genérico
 
A tesla no le interesan los coches usados. Dónde los mete? Quieren que te mires uno suyo y luego ya no des marcha atrás. Tasar es una forma de ir.
 
Arriba Pie