Aun estamos con lo de la libertad de usar el coche en el centro de las ciudades? se debe potenciar el transporte publico, menudo cambio en Valencia desde que el coche privado apenas puede entrar en el centro, solo los de residentes, una ciudad mas limpia, amigable, da gusto ir de paseo, esto si que es libertad.
 

Esta empresa anunció las palancas aftermarket, pero llevan un par de meses sin decir nada nuevo, debe ser más complejo de lo que se pensaba. Estos atajos directos están bien, pero por mi uso diario no veo la necesidad, entre los botones del volante, las órdenes de voz y accesos directos en pantalla para las funcionas más necesarias no me siento incómodo en ninguna situación. Si salen las palancas de intermitentes ya es otra cosa y seguramente me lo plantearé.
 
Aun estamos con lo de la libertad de usar el coche en el centro de las ciudades? se debe potenciar el transporte publico, menudo cambio en Valencia desde que el coche privado apenas puede entrar en el centro, solo los de residentes, una ciudad mas limpia, amigable, da gusto ir de paseo, esto si que es libertad.
No centres el debate en los centros de las ciudades, que no es ese.
 
A mí me encanta la restricción de los coches en el centro de las ciudades. En Coruña ni tan mal, mucho más espacio para pasear. Y como no vivo allí, me la suda lo que hagan con su coche los que sí viven. Que se jodan.

Es más, gracias a esto se ha encarecido el alquiler y el coste de las viviendas en los alrededores, que como inversor todavía me viene mejor.

En Ferrol igual. Como suprimen plazas de aparcamiento y subterráneo tampoco hay, los que viven ahí no pueden dejar el coche en ningún sitio. Así que las plazas de garaje que tengo también suben de precio.

Todo cambio es bueno para unos y malo para otros.

Lo que sí veo es que se cierra el espacio para los coches pero se aumenta en un 0% el transporte público. En Galicia pasan los mismos autobuses urbanos que antes de bonificar su uso, así que si se llena esperas al siguiente. Que pasa una hora después y a volver a tener suerte. ¿Resultado? Mismo uso del coche, no te la puedes jugar con el transporte público.

Como dice @Tiberiuz estas medidas están genial para los que no las sufrimos. Cada día es mejor vivir en las afueras. Somos los únicos que no tenemos restricciones. Y si las ponen para entrar al centro de una ciudad, es tan fácil como no ir.
 
No se si el debate es el centro, o las afueras, pero me hace gracia cuando la gente solicita/exige/agradece que le controlen el tráfico en SU zona pero protesta cuando se lo condicionan cuando va fuera.

Pues el wrc decía que era al revés!

A mi también me parecen fabulosas las restricciones cuando voy de turismo.

:freak

Cuando se peatonaliza una zona, siempre salen los comerciantes a quejarse de que tendrán menos clientes porque no pueden aparcar, y al cabo de los mesos todos están encantados. En mi barrio eliminaron el doble sentido en algunas calles y hubo vecinos que hasta montaron una manifestación porque tenían que dar más vuelta para llegar a su casa. Ahora se circula mejor y se han eliminado algunas ratoneras.
Y es que siempre habrá gente que se queja de todo.
 
Por cierto. Me rio yo de los ricos de davos. Menudos pelaos. Me han pedido entrar aquí y les he dicho si estaban fumaos. Payasos. He aclarado que aquí no aceptamos a gente con menos de un trillón de kilos de oro y claro, han llorado
 
Y a 25 bajo cero algún otro se habrá quedado congelado pero sacan esos. Ayyyy, esa imparcialidad comprada
 
Alejandro Pérez, youtuber seguramente conocido por vosotros, , dice que lo de los tesla fue solo en Chicago y en el aupercargador de una zona que se quedó sin luz.
 
Y que lo que dice la prensa está manipulado por la presión de los anunciantes de coches de los medios. Lo cual me creo porque es un dineral
 
Aquí jamás estaremos a esas temperaturas, así que aunque fuera cierto, nunca nos afectaría por esta zona del globo.

Alejandro Pérez.... es el egggperto en coches chinos.
 
Gaitán es un egggperto, lobato es un eggperto, calero es un eggperto, Alejandro es un eggperto, vaaale, acepto pulpo, pero vosotros unos enterados de chichonabo, unos gualtrapas de garrafón, gamusinos, mercachifles, cacamandrús, currupipis, monicacos, unos listos de manual, cuñaos de ardor estomacal.
 
Gaitán es un egggperto, lobato es un eggperto, calero es un eggperto, Alejandro es un eggperto, vaaale, acepto pulpo, pero vosotros unos enterados de chichonabo, unos gualtrapas de garrafón, gamusinos, mercachifles, cacamandrús, currupipis, monicacos, unos listos de manual, cuñaos de ardor estomacal.
He sido bueno y no he puesto el vídeo de Gaitán desmantelando la batería de un Mercedes EV, pero solo con lo que se ve, no con lo que dice, me he quedado espeluznado.

He disfrutado horrores viendo los últimos videos de Throttle House y AlexAuto, cosas que tampoco pongo ya por aquí.

Total, pa qué?
 
Clase maestra de Alvaro Sauras sobre el hidrógeno, su aplicación tanto para propulsar vehículos FCEV -incluso trenes, barcos y aviones- como para servir como sistema de almacenamiento energético y su prometedor futuro si se reduce drásticamente su precio y se mejora ostensiblemente su logística:

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie