Es increíble las ganas que hay por ahí de que Tesla y los eléctricos muerdan el polvo.

Tesla solo se ha molestado en publicar este video estos días.

No es necesariamente contra la tecnología o la marca, sólo son idiotas buscando atención, y cuando la consiguen ganan dinero. La gente está aborregada y se traga cualquier cosa que venga en vídeo. En la era de la información al segundo lo que gana es la desinformación. Curioso.

To no eras de Mallorca @King Conan ?

IMG_7833.jpeg

Sí, en febrero se inaugura, habrá fiestecita y todo. Seguramente vaya. La promesa que me hizo el comercial de que estaba en marcha fue fundamental en la decisión. Hasta ahora los usuarios de tesla en Mallorca cuando había problemas dependían de las visitas periódicas que hacía un taller móvil que venía en barco desde BCN.

Esto es imparable.

Sí, en febrero se inaugura, habrá fiestecita y todo. Seguramente vaya. La promesa que me hizo el comercial de que estaba en marcha fue fundamental en la decisión. Hasta ahora los usuarios de tesla en Mallorca cuando había problemas dependían de las visitas periódicas que hacía un taller móvil que venía en barco desde BCN.

Esto es imparable.
Es im pa ra pla

Yo diría que es el Porsche más barato y directamente el de combustión desaparece así que parece claro que en el segmento de bolsillos amplios ya no hay vuelta atrás.

Es lo de siempre. La movilidad en propiedad va a quedar para ricos a no ser que cambie la cosa.

No sé, pero yo no conozco a nadie que no pueda comprarse un coche. Creo que a algunos se os va la vena conspiranoica con esta teoría.
En cambio, sí conozco a gente que no puede comprarse una vivienda, o incluso alquilar una. Eso sí es un problema de cojones.

Última edición:
Arriba Pie