Pues yo estoy a la búsqueda de coche "nuevo" y, por ahora, el que tiene todos los números es un Seat Arona. Muy lejos de mis Bentley habituales
Pues yo estoy a la búsqueda de coche "nuevo" y, por ahora, el que tiene todos los números es un Seat Arona. Muy lejos de mis Bentley habituales
Creo que has estado meando al lado de un tal Lucca, puede ser?El único que ha hablado con di meo soy yo, como siempre. Le dije que se pirara de seat y me hizo caso.
Si yo no tenía intención ni de saber que existía. Pero joder con los vendedores. Casi me convenceEl X-Ceed es más coche y más caro que el Arona, no son comparables.
Lo tiene encargado ya, en rojo. Va a vender el Stelvio y aparcarlo al lado del Panda. Dice que lo va a matricular en Italia y que cada vez que vaya a cogerlo y lo vea rojo y con el "it" en la matrícula se le pondrá una sonrisilla en la cara.
Y voy a aclarar esto, que a WRC le ha quedado un poco ambiguo. Fue krell el que le estuvo dando la turra. Que si piénsalo, que si la suavidad en la conducción, que si la estabilidad en curva con el centro de gravedad tan bajo por la batería... Me tenía sorprendido, es que no podía creer lo que veía.Calla, calla… me estuvo dando la turra y casi me lo compro yo…