Supongo que alrededor de 60KPrecio estimado?
Bonito es el R5, pero solo carga en alterna a estas alturas de la película?.
Y para tener la batalla que tiene pensaba que la plazas traseras iban a estar un poco más aprovechadas.
Para mí una vendida de humo tremenda. Al final con el "extra" de la carga continua (Dios mío que vergüenza), el software de Google y cuatro chorradas más, 35000 €. Me lo veo venir.
Hablan de alterna y continúa hasta 100 kW y el más peque a 80 kW. Y luego que el compromiso de Renault en su momento se mantenía: el desde será inferior a 25K, es decir, 24.999Bonito es el R5, pero solo carga en alterna a estas alturas de la película?.
Y para tener la batalla que tiene pensaba que la plazas traseras iban a estar un poco más aprovechadas.
Para mí una vendida de humo tremenda. Al final con el "extra" de la carga continua (Dios mío que vergüenza), el software de Google y cuatro chorradas más, 35000 €. Me lo veo venir.
Joder... Veo que la charla que te dio krell el viernes está surtiendo efecto.Es que no es ser fan de Tesla ni hostias pero, salvo detalles gilipollas, es la única empresa que lo está haciendo bien.
Si es que el astur es débil. Antes de comprarme un Tesla de ahora, me como un tío cagando.Joder... Veo que la charla que te dio krell el viernes está surtiendo efecto.
Hablan de alterna y continúa hasta 100 kW y el más peque a 80 kW. Y luego que el compromiso de Renault en su momento se mantenía: el desde será inferior a 25K, es decir, 24.999
Eso lo dices porque todavía no has hablado con krell. Está on fire, no hay mente que se le resista, ya verás.Si es que el astur es débil. Antes de comprarme un Tesla de ahora, me como un tío cagando.
Y fotos? Del coche digo, vamos, que no pones ni un puñetero encuadre decente donde se vea.El Astur se hizo 1535km en dos días para ir a comer con estos gandules, volviendo por Cuenca y Burgos, con la capota abierta y nevando hasta llegar a Cantabria. Por secundarias.
Hoy por fin he podido conducir un rato de noche con la actualización de los faros adaptativos y la verdad es que he flipado bastante. No tengo ni idea de qué gamas de coche realmente incluyen esto hoy en día, pero es realmente increíble ver como se apagan zonas concretas de las largas para no deslumbrar el coche que tienes delante, mientras que el resto de la calzada la iluminas como si fuera la llegada de Cristo. Una pasada.