No sé ¿eh? Las ventas de MG desmienten dicha afirmación...como desmintieron en su día la de Dacia.

Y más que fiarse o no, es un tema económico. España es una sociedad empobrecida que accede a lo que puede acceder.
Hay que ser conscientes de que la mayoría de la gente lo que necesita es un electrodoméstico que le lleve de A a B y si es medio bonito y tiene gadget para fardar mejor.


:hola
 
Porque los incentivos para que la gente compre un coche eléctrico dan la máxima bonificación si achatarras el coche. Es el gobierno quien incita al achatarramiento.
¿Te has leído mi post con lo del ejercicio de imaginación de a su vez países imaginarios (Tintín) de Syldavia y Borduria?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Porque los incentivos para que la gente compre un coche eléctrico dan la máxima bonificación si achatarras el coche. Es el gobierno quien incita al achatarramiento.

Una cosa es bonificar el cambio a un VE, y la otra obligar al achatarramiento de un coche de combustión que funciona perfectamente.
El ruedas podrá dar esa vuelta por el Pirineo con su adorado coche hasta 2050 -como mínimo- sin que nadie le prohiba nada.

Creo que algunos se ponen la venda antes de la herida.
 
Arriba Pie