CONDUCCION Y CONCLUSIONES
Yo me dormí, con eso te digo todo. He visto a abuelas domingueras conduciendo con más precisión.si no llega a ser por los sollozos y gritos de los tres retrasados de atrás y que me hicieron mirar el velocímetro, hubiésemos pasado ampliamente de 150km/h en una carreterita no diseñada para esa velocidad.
Entró varias veces, yo que iba detrás en el centro se notaba el accionamiento de frenar cada una de las ruedas cuando tomabas las curvas como si el coche fuera robado.No desactivamos ningún sistema de tracción o estabilidad, y creo que no entró en funcionamiento en ninguna ocasión.
Cataluña es la Noruega española.
Y por cierto @wfogg a la que rascas un poco buscando, esos datos de Tesla se deben a un conjunto de retrasos de entregas, la llegada de un barco de China cargado de Teslas y la última rebaja agresiva de precios.
¿Ves como todos ponemos noticias para arrimar el ascua a nuestra sardina?
Un Leap motor T03 antes de ayudas creo que va a quedarse en unos 18.000 euros y parece mucho más coche que el Spring
Sabía que ibais a saltar.Y por cierto @wfogg a la que rascas un poco buscando, esos datos de Tesla se deben a un conjunto de retrasos de entregas, la llegada de un barco de China cargado de Teslas y la última rebaja agresiva de precios.
¿Ves como todos ponemos noticias para arrimar el ascua a nuestra sardina?
10 segundos he tardado en rebatirte desde que te he leído juasSabía que ibais a saltar.
Pues claro. ¿Cómo va a ser el Tesla el coche más vendido? Así, en general.
Lo he dicho ya muchas veces, estas cosas de BMW sobrepasa a Tesla, Tesla se desploma o Tesla vende más que nadie son cosas que pasan por las exportaciones desde China, son cosas puntuales a las que no hay que hacerles caso.
Ahora, no sé si me llama más la atención el Alex este, que creo que vive en Canadá, que ya son ganas de bucear por Internet para hablar de ventas en Cataluña (tú me dirás), o los 10 minutos que te has tirado tú buscando para poder responderme.
Sois gente muy fácil.
Estar enfrascado en reformas, etc es peor que trabajar prffffSobre todo krell.
Estar enfrascado en reformas, etc es peor que trabajar prffff
Ya ya...10 segundos he tardado en rebatirte desde que te he leído juas