Hinomura Krycek
Bayofilo
Al final el nombre oficial es Robotaxi? O Cybercab?
Última edición:
Cybercab es el modelo que presentaron ayer, igual que el pickup se llama Cybertruck.Al finalmel nombre oficial es Robotaxi? O Cybercab?
Te veo bastante decepcionado.hemos visto un show para accionistas.
Ya han conseguido su objetivo: que les des más pasta y continúes invirtiendo en ellos. Sin duda, su técnica captadora de capital funciona.Te veo bastante decepcionado.
No estoy de acuerdo, pero vale.Ya han conseguido su objetivo: que les des más pasta y continúes invirtiendo en ellos. Sin duda, su técnica captadora de capital funciona.
Así funciona la bolsa. Crear expectativas para captar inversores incautos.Ya han conseguido su objetivo: que les des más pasta y continúes invirtiendo en ellos. Sin duda, su técnica captadora de capital funciona.
Siempre pasa. Después de todos los eventos y después de las presentaciones de resultados. Da igual si son buenos o malos. Es parte del mundo Tesla.Pues el hostiazo en bolsa es importante...
Te veo bastante decepcionado.
Es verdad que a mí también me ha dejado bastante frío teniendo en cuenta que podían haber dado bastante más información. Pero hombre, han presentado el coche, la furgo-tostadora esa grande, un mínimo de calendario de entrada en funcionamiento... Es verdad que ha habido mucho más ruido que nueces, pero tampoco ha estado tan mal.
Hombre, yo creo que en Tesla, otra cosa no será, pero trabajar duro se trabaja. Y en general cumplen, tarde con respecto al Elon Time, pero cumplen. Además a mí me parece que donde están es impresionante.Iba a escribir lo que realmente pienso, pero bueno da igual, lo resumo en que se deje de hacernos perder el tiempo y se ponga trabajar duro para que las trasformaciones que promete tengan un mínimo viso de realidad.