Por qué no entendéis que esas exhibiciones locas son mágicas ? A qué distancia temporal creéis que está eso? Me enseñan lo que está a la vuelta de la esquina. Son uno, dos, tres años, para ver cómo cambia el mundo y os parece mucho?. Jamás nadie vio una transformación semejante en tan corto plazo. Robots que te preparan el desayuno, lavan y planchan la ropa, te duchan , lavan y cortan el pelo, te hacen una gayola, te visten, te despiden mientras esperas un robotaxi que pides por una app y que te lleva sin que nadie te dé la chapa, a un lugar donde te espera otro robot. Y todo eso mientras eres espectador de cómo desaparece el servicio doméstico, los camareros y cocineros, las putas, los taxistas, las recepcionistas y cómo el mundo se va a la mierda. Joder, lo queréis todo.

Está claro que no compartís sentido del humor. :D

A mí me pareció gracioso, y lo que importaba de eso eran los primeros pasos donde te podías llegar a creer que era un robot de verdad. Luego ya era una coña, claro.

En las ultimas horas no, eso se sabe desde las propia presentación.

Del personal de Tesla algunos decían que estaban controlados remotamente y otros que no (no entiendo por qué uno sí y otros no?).

La verdad es que para mí no tiene importancia. El evento era del Cybercab, no del robot. Yo creo que lo que pretendían el otro día era acercar a la gente la experiencia de cómo será el futuro, no presentar a dónde han llegado con Optimus.

Ayer vi esto y estoy bastante de acuerdo.

Viendo como tira las cañas está claro que no me voy a quedar en el paro de momento.

Está claro que no compartís sentido del humor. :D

A mí me pareció gracioso, y lo que importaba de eso eran los primeros pasos donde te podías llegar a creer que era un robot de verdad. Luego ya era una coña, claro.

En las ultimas horas no, eso se sabe desde las propia presentación.
Laugh Lol GIF by Dean Martin

Me acabo de acordar de este mensaje:
¡Jajaja!
Tesla no puede repito NI SOÑAR con las ventas que tendrá Ford con su F150 eléctrica por varias razones:

-Precio:
El Tesla es para pijos...
Y luego daba una retahíla de razones como la capacidad de producción y otras bobadas varias.

En fin, que he visto esto y me he acordado.

Y eso que solo se vendía la que costaba 100.000 dolares.

Lástima que ya no esté por aquí y de no haberme apostado 1.000€ con él. Dicen que pagaba rápido.

Necesitarán aumentar las ventas para terminar bien el año. A seguir esperando al nuevo Model Y.

Comentario irónico:

Teniendo el Renault 5 de 52kWh en el acabado normal por 31.500€ antes de ayudas (en color verde, si quieres otro son 600 ó 1200€ más), con unos asientos traseros (ver vídeo de Sauras de Autofacil) donde no te caben los pies por debajo del asiento de delante, no sé por qué la gente se puede plantear unTesla.

Y vuelven los referidos a España. Con mi link el Model 3 cuesta 1000€ menos. 35K antes de ayudas!

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento de € 1.000 en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/sergio249874

Ver el archivo adjunto 61547
35 Mil antes de ayudas. Con ayudas sin achatarrar que son ¿30.500?

Menos lo que te “quiten” de la subvención en la renta,

No está mal la verdad, pero sigo teniendo mis dudas…y eso que ahora por curro los viajes que haré serán a lo sumo en tiradas de ir y volver de 230 km cuando me toque.

No está mal la verdad, pero sigo teniendo mis dudas…y eso que ahora por curro los viajes que haré serán a lo sumo en tiradas de ir y volver de 230 km cuando me toque.
Son 35K antes de ayudas.

Ayudas: 3K en la declaración de la renta del año siguiente
4.5K el Moves 3 (se ingresa en cuenta y se declara)
3K si achatarras un coche.

Acabo de justificar la subvención de punto de recarga, lo hago por gestoría por 121 euros, y me han comentado que año y medio para cobrar. Para flipar

Comentario irónico:

Teniendo el Renault 5 de 52kWh en el acabado normal por 31.500€ antes de ayudas (en color verde, si quieres otro son 600 ó 1200€ más), con unos asientos traseros (ver vídeo de Sauras de Autofacil) donde no te caben los pies por debajo del asiento de delante, no sé por qué la gente se puede plantear unTesla.
Me parece acertada la ironía, pero aún así te la voy a rebatir.

No creo que nadie se compre un R5 de menos de 4 metros pensando en meter a 4 adultos holgados. Un Tesla tiene muchísimo más espacio, pero también es muchísimo más grande. Están orientados a públicos distintos.

Me parece acertada la ironía, pero aún así te la voy a rebatir.

No creo que nadie se compre un R5 de menos de 4 metros pensando en meter a 4 adultos holgados. Un Tesla tiene muchísimo más espacio, pero también es muchísimo más grande. Están orientados a públicos distintos.

Renault está trabajando para intentar corregir cuanto antes lo de las plazas traseras porque no va holgado ni un niño que pase de 15 años. El principal problema que tienen es que no caben pies debajo del asiento delantero, algo incomprensible, por lo que al parecer están intentando rediseñar los asientos delanteros para ganar 2-3 centímetros a la altura de las rodillas y dejar algo más de hueco abajo. Un error de diseño incomprensible.

De todas formas la ironía viene porque estamos hablando de precios similares en coches que hace unos años sería como dudar entre comprar un A1 ó un A4, así a ojo. La locura de los precios de los eléctricos no hay por dónde cogerla. Aunque ojalá consigan vender muchos y no les pase como con el nuevo Scenic o el Megane eléctricos.

Son 35K antes de ayudas.

Ayudas: 3K en la declaración de la renta del año siguiente
4.5K el Moves 3 (se ingresa en cuenta y se declara)
3K si achatarras un coche.

Model 3:
36.740€. Si tiras de referido son 1000€ menos, 35.740€.
-3.000€ de desgravación en la Renta
-4.500€ por el MOVES si no achatarras (tiene que ser un coche de más de diez años). Esto se declara, así que suponiendo mínimo un 19%, serían -3645€.

Total: 29.095€.

Para el Model Y:
40.970€. Si tiras de referido son 1000€ menos, 39.970€.
-3.000€ de desgravación en la Renta
-4.500€ por el MOVES si no achatarras (tiene que ser un coche de más de diez años). Esto se declara, así que suponiendo mínimo un 19%, serían -3645€.
Total: 33.325€.

Imbatibles en calidad-precio. Yo si vendiese el Scenic, por el que me dan 13 ó 14.000€, no pagaría ni 20.000€ por el Model Y. Pero a seguir esperando a 2025 y que sigan haciendo este tipo de ofertas.

Se me olvidaba decir que los precios son en color blanco. A eso hay que sumar 1.300€ por al azul ó 2.000€ por el rojo.

Más allá del error de diseño de los asientos, que eso te lo puedo comprar, los precios de los coches en general son de locos, especialmente los eléctricos, y ya no deberían sorprendernos aunque sigan escociendo igual.

La anomalía es que haya fabricantes que puedan bajar tanto los precios independientemente de cómo lo consigan, como los sorprendentes casos de Tesla o MG.

Iría más en el post de robótica, pero por todo lo que hemos hablado de ello lo pongo aquí.

En Teslas han debido de pensar que después de todas las dudas que se han generado después del evento estaba bien sacar un vídeo con el progreso real de Optimus.

Eso mejora con una IA más evolucionada. La movilidad del robot es real. No son falsas las imágenes. Los motores y cámaras del robot se podrán mejorar, perfeccionar, lo que sea, pero ya permiten hacerlo todo. Lavar, barrer, subir y bajar escaleras, colocar cosas, servir comida y bebida, dar información, traducir, acompañar a personas, llevar la basura, hacer la compra…donde veis que eso no esté a meses de hacerse realidad su comercialización?. Coño, ya está aquí. Es cuestión de software que puedan ser médicos, entrenadores personales, peluqueros, masajistas o cualquier cosa que se le pase a uno por la cabeza. Y de ahí a que estén recubiertos de silicona y parezcan un humano…cuánto de lejos creéis que está? Como si no lo hubieran probado. Yo quiero uno al precio que han dicho.

Arriba Pie