@Seoman, pásate por el hilo de la robótica.Y de ahí a que estén recubiertos de silicona y parezcan un humano…cuánto de lejos creéis que está?
@Seoman, pásate por el hilo de la robótica.Y de ahí a que estén recubiertos de silicona y parezcan un humano…cuánto de lejos creéis que está?
Híbrido.El incendio en el garaje de Pino Montano provocado por un coche eléctrico en carga, en imágenes
Los bomberos y los servicios de emergencia están trabajando en el edificio desde las 4 de la madrugadawww.abc.es
Pero el artículo es de julio y solo tiene datos hasta junio. No sé cómo habrán ido las ventas desde entonces, pero esto es lo que he leído de entre la (poca) gente que respeto. Este suele caer mal entre los fanboys porque es bastante crítico.el Model Y es el que pierde ventas. Lógico, demasiado tiempo estirando el chicle, necesitan el nuevo modelo cuanto antes.
Yo pondría los coches de combustión a partir de 60.000€, así los eléctricos parecerían baratos.
Cada día más perdidos los dirigentes de las empresas europeas. Los chinos tienen que estar descojonándose.
Affordable Model - 25K
- Tesla’s more affordable model is still on track for the first half of 2025.
- It will be built on the same next-gen platform as Cybercab, with an estimated 5.5mi/kWh.
- This will be Tesla’s most efficient powertrain.
- Tesla will continue to innovate to reduce the cost of its current lineup (S, 3, X, Y, CT).
- CT is now profit neutral/approaching profitability
No des ideas...Siguen innovando para reducir los costes de los coches actuales. No sé si saben que los 3 retrovisores no son obligatorios, igual pueden ahorrar algo en esa parte.