Si son Brembo, buen apunte, te venderán los que pidas. Con el volumen de pedidos que te van a hacer, como para decirles que son una mierda. O igual sí se lo dijeron, pero como después en realidad nadie va a usar esa potencia, pues "malo será" y los chinos tiraron para adelante.

No sé, yo no pondría mi marca en "eso". Como OEM, los fabricaría, pero sin permiso para poner el logo de Brembo. Es un absoluto disparate.

Bueno, pues el game over para más de una marca esta a solo dos años de distancia.

El plan de BYD no es traer coches chinos, sino convertirse en marca europea y sacudir el mercado de arriba a abajo.

Son capaces de comprarle fábricas a VW o Stellantis, aunque estos son más listos y fijo que escapan de países como España o Alemania, donde los sindicatos te pueden freir, como le pasa a Tesla.

:lol :lol :lol

Coches chinos de altas prestaciones… vaya frenos… :doh (ver final del vídeo)

Y menudos airbags, ni uno solo ha saltado. ¿Y qué me dices del asiento y del cinturón? ¿Eso no lleva siquiera sistema con pretensor?
Menos mal que es barato, eh? Y luego hay quien decía que era el rival del Taycan.

Menuda basura de coche.

Bueno, pues el game over para más de una marca esta a solo dos años de distancia.

El plan de BYD no es traer coches chinos, sino convertirse en marca europea y sacudir el mercado de arriba a abajo.

Es lo que dije hace tiempo: No se pueden poner barreras a la globalización. La única forma de competir es espabilarte, tener las cosas claras y ser mejor que los demás en algo.

@Seoman

Puede ser, pero por ahora no deja de ser un rumor.

Edito: que no digo que no, pero es que hay tal cantidad de rumores en el mundo Tesla que no me fío de nada hasta que no haya algo de confirmación por parte de gente mínimamente sería. He visto demasiadas cosas que no van a ningún lado.

Última edición:
Yo apuesto a que cuando se acabe la promoción del Tesla Boost, que es para pedidos que te entreguen hasta el 31 de diciembre, sacan el nuevo. No os digo mis fuentes porque tendría que mataros.

Posiblemente. El descuento está puesto para que la gente no se espere a que saquen el nuevo y seguir vendiendo el actual. Igual que no decir nada de los modelos más baratos, sería como pegarse un tiro en el pie.

Esto dicen en otras webs.

Una de las buenas noticias, para las marcas y los clientes, es que la Comisión Europea ha indicado que no se cobrarán las cifras pendientes del periodo provisional, julio-octubre, y que se comenzará a penalizar a los coches que lleguen a partir de 1 de noviembre, y tendrán una duración de 5 años.

Así que es probable que el Model 3 suba, mientras que el Model Y fabricado en Alemania debería mantener precios.

Yo siempre con mis sentimientos encontrados.

La movilidad eléctrica es el futuro, sí, pero creo que al mi, al menos ahora…no me compensa, y eso que estoy mirando el Tesla prffff

La movilidad eléctrica es el futuro, sí, pero creo que al mi, al menos ahora…no me compensa, y eso que estoy mirando el Tesla prffff

A mí tampoco me compensa por el uso que le doy, pero a mucha gente sí, ...si los precios estuviesen a tiro. Y para que se pongan a tiro solo es cuestión de que los fabricantes apuesten por ello de una puta vez en lugar de ponerle palos en las ruedas.

Hoy he ido un ratito rodando detrás de un Renault 5 de esos eléctricos... ¡¡¡ ES PRECIOSO !!!

Qué bonito les ha quedado, de verdad. Lo malo el color, un azul rancio. Tiene un aire a Supercinco muy reconocible.

El 500e es mucho 500e... tengo el corazón dividido...

Pero si hablamos del Abarth, sin duda el Abarth... y entonces habría que esperar por el Alpine... :lol

En esas enmiendas, el Ejecutivo ha colado la subida del impuesto que grava el diésel, que se equiparará al de la gasolina. Hasta ahora, cada litro de gasoil que se suministra en las estaciones de servicio viene gravado con un impuesto especial de 0,307 euros, mientras que el de gasolina 95 es de 0,401 euros. Si finalmente el Gobierno logra sacar adelante el texto pactado este miércoles, el litro de diésel se encarecería casi diez céntimos (0,094 euros) a partir de abril del año que viene.

Con esta subida, llenar un depósito medio de 50 litros pasaría a costar casi cinco euros más. Eso sí, la subida no afectará a los transportistas ni a otros profesionales que disfrutan de gasoil bonificado, a los que no se les incrementará la fiscalidad del combustible con el objetivo de «mantener la competitividad de los sectores intensivos en su consumo».

Para el resto de conductores, y quizá tratando de anticipar la oposición social, Hacienda anuncia que en caso de que en el futuro el litro del diésel supere de nuevo la barrera de los dos euros (como ocurrió al principio de la guerra de Ucrania) el impuesto sufriría una rebaja de cinco céntimos por litro.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Brutal este último punto. Somos idiotas perdidos, nos cuelan todo, total no protesta nadie…

hmmmm... :mmmh Veo una evolución aquí...

Abril de 2019:
El diésel sigue siendo el futuro...al tiempo...

Agosto de 2019:
cada vez tengo más claro que el eléctrico no es el futuro de la automoción.

Junio de 2020:
sigo pensando que el futuro va a tender al hidrógeno.

Abril de 2021:
El futuro es el hidrógeno y no el eléctrico señores!!!!!!

Enero de 2022:
NO reniego del eléctrico ni de que pueda ser el futuro.

Junio de 2024:
Que la movilidad eléctrica es el futuro. Correcto...a medias.

Octubre de 2024:
La movilidad eléctrica es el futuro, sí

¿Sentimientos encontrados contigo mismo?

No te preocupes. La fuerza es intensa en ti, joven padawan. :juas

Excited Season 6 GIF by The Office

Arriba Pie