No se si se ha hablado, pero he pasado por delante de un concesionario MG (si, ya se... MG = KK), pero he visto el Cyberster y... :babas :babas :babas
NPI de las especificaciones, ni nada, pero es MUY guapo. Las puertas abiertas en ala, el volante recordando el de F1, muy, muy chulo.

mg-cyberster-hackercar-1.jpg

mg-cyberster-2024-salpicadero.374953.jpg

Mira el peso y ya te descojonado del todo. Luego, cuando te secas las lágrimas, entonces mira el precio.

Deseando estoy de ver uno por la calle, así que el primero que lo vea circulando, que lo afote y ponga aquí.

Habia uno en el conce de Sabadell... No se, nada del modelo, menos del peso, y del precio mucho menos.
Preguntar el precio? que ordinariez!!!!
Me ha parecido muy chulo y resultón. Mucho mas que el tuyo.

Le he pasado la foto a ChatGPT y me ha dicho que si soy gilipollas, que la foto del descampado es para que veas que tiene un volante de mierda, no del coche del concesionario.

A ver si al menos @Run-Run se ha fijado en si estaba matriculado o no.... porque sin matrícula no se puede pedir prueba de conducción.... en teoría ya se podía pedir en Noviembre:

Hola, soy forero y tengo un MG CYBESTER de 2 toneladas y 65000 €.

En serio, ninguna marca China tiene alguien detrás que piense un poco en el nombre que le ponen a los coches?!?!

Es como ByD (que el nombre de la marca también tela telita, menuda horterada). En China les gustarán mucho los nombres de pescados o mamíferos acuáticos, pero aquí parece que estás en una pescadería en lugar de un concesionario.

Si además somos de lo más sencillos los europeos, con ponernos un número detrás de la marca nos vale.

Hola, soy forero y tengo un MG CYBESTER de 2 toneladas y 65000 €.

En serio, ninguna marca China tiene alguien detrás que piense un poco en el nombre que le ponen a los coches?!?!

Es como ByD (que el nombre de la marca también tela telita, menuda horterada). En China les gustarán mucho los nombres de pescados o mamíferos acuáticos, pero aquí parece que estás en una pescadería en lugar de un concesionario.

Si además somos de lo más sencillos los europeos, con ponernos un número detrás de la marca nos vale.

Los hay peores.

- ¿Qué coche te compraste?
- Pues un Honda e, dos puntos, n mayúscula, y minúscula, uno.

Frustrated The Sopranos GIF

1731615216662.png

¿Soy el único que cree que estos coches van a competir más con otras marcas que con Tesla? Cada vez más razones para no comprar coches europeos eléctricos “asequibles”. Ahora a ver lo que venden, he visto en persona un único BYD.

Hola, soy forero y me he comprado un Build your Dreams Sealion 7 por 50.000 €.

O sea, de verdad, que no. Que así no venden ni medio coche en toda Europa. El único Coche Eléctrico Chino que vende es el MG 4. Barato y marca original europea (de hecho donde más vende es en UK). Y casualmente con un número sin más después de la marca.

Los demás ya no es que estén muy por detrás de Tesla, es que están muy por detrás de Volvo (vamos a decir que es "europea"), BMW, o incluso los ID con una VAG dando más pena que otra cosa.

ID3 que lo están vendiendo a 29.000 € antes de ayudas, por cierto.

Arriba Pie