- Reacciones
- 15.349
Yo insisto que en la información oficial de la que se dispone hay muchos millones pendientes de asignar.Estáis poniendo mucho precio de eléctrico vinculado a financiación...
Y algunas no precisamente bajas.
Kia/Hyundai son más caras. El EV3 está anunciado desde 22000 € con 5 millones de asteriscos. Para que se quede a ese precio está incluido el Movés (que en Mallorca quedará, pero en muchos sitios no queda nada) y financiar con un TAE sobre el 10 %. Lo que acabas pagando...28-30.000 € en el más bajo de gama, con la batería pequeña. Movés incluido.
Yo creo que los únicos coches eléctricos que se quedan por 25000 € o menos antes de MOVES. Reales, al contado o tras financiación, son el C3 y el MG4 (según concesionario, si pillas alguna unidad KM O). Coche de 4 m o más hablo.
Otra cosa que podria pasar es que Valencia pase por encima de todo y que se cierre el grifo. Pero es pura especulación.
Yo siempre hablo de precios al contado, es la única forma de aclararnos. Del Kia EV3 espero ver un precio que ronde los 35000 antes de ayudas. Lo importante, y han captado el mensaje, es que la opción "básica" va bien equipada y monta el mismo motor que la versión de superior batería. Y la básica son los 60kwh que debería ser el estándar mínimo hoy en día. Luego os cuento si tenéis curiosidad. Lo probamos esta tarde.