1735030843759.png

El MOVES se amplía otros seis meses sin hacer cambios. Va tan bien que sobraron 50 millones de euros de lo presupuestado este año. Se ve que las señales sobre el nulo efecto del MOVES no les interesa, para variar. Desde el momento en que reducir las horas de trabajo el gobierno defiende que sirve para rebajar las emisiones uno ya entiende la inutilidad de esta gente. Puro paripé todo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Puro paripé todo.
No se dónde leí el otro día que en tres años había quien aseguraba que la UE tendrá que hacer un CTRL+Z con toda la persecución al motor de combustión por el frenazo económico tan brutal que experimentarán las economías de la zona euro.

Ojalá no sea cierto.

¿Y qué decís de la baliza geolocalizada a la que estaremos obligados a llevar en enero de 2026.... y que solo es válida en Espana e ilegal en todo el resto de la UE?

Este tipo de cosas juro que no me entran en la cabeza. Nos toman a todos por gilipollas por enésima vez.

Última edición:
Si no estoy equivocado, solo activan el posicionamiento cuando la activas.

Porque dices que es ilegal?
Porque solo tiene homologación de uso dentro de España y el amigo Rubén Fidalgo ha investigado como periodista que es (diría que tiene vídeo al respecto)... y en Francia, Portugal o donde sea, te multan si la usas. Otra cosa es que la pongas y además uses los triángulos, pero no puedes usar solo la baliza sin triángulos cuando estás fuera de nuestro país.

Su uso es exclusivo para España en territorio nacional además de que el precio tiene un prepago de 5 ó 6 años pasados los cuales tendrá que volver a pagar o comprar una nueva baliza.

Y lo que ya es el remate, es que parece que debe ir "ligada" al coche, lo que no sé es si permite ir cambiándola de coche mientras registres el cambio.

Es un invento cojonudo para recaudar más.

De día seguro, de noche no creo. Yo sigo pensando en dónde demonios debemos ponerla aquellos que no tenemos un techo magnético :pensativo

Conectividad gratuita doce años y si no tienes techo, en la puerta del conductor. Visibilidad 360 grados en un kilómetro.

Yo lo veo mejor que los triángulos, ir a ponerlos es un riesgo.

Y fuera de España, con no usarlos basta, no?

Arriba Pie