De día no vale de nada, de noche sí. Es una cosa que va a pilas, así que pasará como la linterna que mucha gente lleva en la guantera… cuando la vayas a usar estará seca.
La de Vodafone son 6, lo tienes en vídeos también donde se ve el contrato.Conectividad gratuita doce años
En la puerta del conductor ya me dirás de qué sirve. En según que coches donde el culo taparía en muchos casos la baliza.y si no tienes techo, en la puerta del conductor. Visibilidad 360 grados en un kilómetro.
De día no se ve nada en día soleado.Yo lo veo mejor que los triángulos, ir a ponerlos es un riesgo.
Claro, pero has de llevar entonces los triángulosY fuera de España, con no usarlos basta, no?
El ND no tiene guanteraY esta otra mierda puede ir en la guantera.
Pero si semos foreros... A ver, cuantos coches hay en Barcelona? Hago un par de transferencias y arreglado.Sea como fuere, la baliza por GPS es un sacacuartos. Vete comprando una para cada coche.
De día seguro, de noche no creo.
El principal problema es que el 65% de la población vive en pisos, y es donde se concentra todo. Soluciona eso y apañao.
Tienes razón, pero te queda el otro 35%, que tampoco compra eléctricos en una proporción tan alta.El principal problema es que el 65% de la población vive en pisos, y es donde se concentra todo. Soluciona eso y apañao.
Pero a esos hay que sumarles todos los que viven en un piso y tienen plaza de garaje.Es que el otro 35%, el que tiene la casa individual