Ese ciclista murió atropellado en el siguiente cruce.Por cierto, la medida así redactada es una mierda y no tiene sentido.
Pero permitir la circulación de bicicletas en sentido contrario en determinadas calles es algo que ya se hace en muchos sitios desde hace mucho tiempo y no tiene por qué tener ningún problema.
Dejo esto de muestra.
Ver el archivo adjunto 63669
@WRC, te llaman.Y el comportamiento en general de los ciclistas ha empeorado de cojones. Nivel motorista.
Uy... Veo un poco de animadversión hacia los ciclistas...
Nah... no me seas blandengue. A todos.Yo es a los bicimad y demás.
Lo mejor es que los coches tendrán que ir a 15 o 20, y las bicicletas te vendrán de frente, folladas a 50 o 60, y gritando para que te apartes.
Dónde pone esto?
Porque lo que yo leo es algo completamente distinto
La gente, en general, no tiene ni puta idea. Ni paciencia, ni educación, ni conocimiento. No sólo en el tema de la circulación.
Todo te lo tomas tan al pie de la letra?
Uy... Veo un poco de animadversión hacia los ciclistas...
Mientras todo vehículo que circula por una vía pública no esté obligado a tener un carnet, examen mediante, el resto es paripé.
¿Por qué para conducir un coche es necesario aprobar un examen teórico y para una bici que circula por las mismas vías no? ¿Acaso la normativa no les aplica? Nunca lo he entendido. Es lógico que un ciclista o uno que va en patinete no cumpla las normas, no está obligado a saberlas. Así se ve a ciclistas que cruzan en bici pasos de peatones esperando a que frenes, por hablar de un caso típico.
Como peatón o ciclista también circulas por la vía pública, estás obligado a cumplir la ley y conocerla. Vamos, que te pueden multar por infringir las normas de circulación.
Por otra parte es completamente lógico que necesites un carné para conducir un vehículo de motor. El daño que puedes causar es netamente mayor.
Y quien quiera saltarme con que soy un exagerado, tuve un compañero que por una acción similar chocó con una farola, la farola cayó encima del coche, provocó que el techo se hundiese algo, sufriese un golpe en la cabeza y echase semanas en coma.