Pero que no necesito cambiar de fuentes, leo los comentarios por ahí y ya. Y doy mi opinión sincera: estaba esperando desde hace casi un año al nuevo Model Y. Porque creo que fue en primavera que fui a probar el 3 y el Y. Lo he comentado por aquí alguna vez.
Y al ver el nuevo hoy… Creo que voy a seguir esperando, total no tengo prisa. El frontal no me gusta, me recuerda al Kona y otros que me no me llaman nada. Me da lo mismo quien copia a quien, es que es un diseño que no me va. Pero es que la trasera es espantosa. Si el nuevo Mini Countryman me parece feo con ganas (como decía Guille Alfonsín en su vídeo), aquí el volumen del portón me parece igual de horrendo. Lo mismo con el tiempo me acaba gustando, ojo, pero de primeras me tira para atrás y mucho. Me gusta mucho más el Model 3, el problema es que no me sirve.
Con tanto tiempo que han tardado en cambiarlo esperaba algún detalle más. Encima los interiores del Model 3, que era lo esperado, aunque albergaba esperanzas de que le diesen una vuelta. Como comenté en su día, para mí eran mejores los del anterior Model Y que los del nuevo Model 3. Lo de la cortinilla en el techo ya sé que era impensable por el aumento de coste, aunque más cuesta poner esos asientos traseros eléctricos que no voy a usar nunca.