Pero si el diseño frontal del Prius que a mí me recuerda al Model Y es de 2023. ¿Cómo que nuevo?
Pues por eso, ¿cómo va a ser el frontal del Model Y copia de un coche del 2023?

Y más cuando Tesla ha tenido en la cabeza la idea de poner ese tipo de luces por lo menos desde 2018.

A lo que me refiero es a que no tiene sentido decir que esas luces en un coche de Tesla son copia de nada, especialmente porque es el tercer coche que presentan con ellas.

Pero que no necesito cambiar de fuentes, leo los comentarios por ahí y ya.
Por eso te había puesto el emoticono sacándote la lengua. :P

Que entiendo que son cosas que lees por ahí, pero es que la gente a veces suelta unas cosas que...

Pero esto pasa a menudo, unos sacan la idea y se les adelantan en los lanzamientos (Apple y Samsung tuvieron mucho de eso).

El coche hasta no verlo en directo, la parte trasera me parece que no se va a poder apreciar bien. Nos pasó con el nuevo Serie 2. Se lo enseñé a mi mujer en su día y no le gustó nada. El otro día lo vimos y sin saber qué coche era le encantó. Con el nuevo Mini Countryman nos pasó parecido. Cuando lo vimos en fotos nos pareció feo. En directo nos pareció peor 🤣🤣

¿No encontraron a diseñadores de coches y contrataron a los de los electrodomésticos de Lidl?

Entiendo que no les rentará y se han limitado a "mejorar" el producto chino... y lo entrecomillo porque visto lo visto...

Entiendo que no les rentará y se han limitado a "mejorar" el producto chino... y lo entrecomillo porque visto lo visto...
Traerán el producto chino tal cual o con algún pequeño retoque , pero hay que recordar que los marcas necesitan vender productos 0 emisiones por la nueva normativa de la UE y eso que traigan engendros como ese

Nueva homologación de consumo para los PHEV.

Lo que ellos quieran.. Pero llamarle "malentendido" a esta estafa... Pfff..Estafa para los que controlan los consumos y la contaminación. De malentendido nada, es el truco del almendruco, algo que parece parido Made in Spain .

¿No era un mito? Ahora resulta que sí que la mayoría no carga el coche...

"La mayoría"? :pensativo En al artículo solo leo "muchos", que es un término relativo. Puede ser un 15% o un 70%.
Por mi parte, todos los conocidos que tenemos un phev lo enchufamos cada día.

En cualquier caso, el consumo homologado de un phev es un dato absurdo y que hay que coger con pinzas, sí.

Aún así, viendo el informe, siguen consumiendo y emitiendo menos que los coches de gasolina y diesel

Los pobres ya no saben que excusas poner

Como las etiquetas.
Mi etiqueta:

1000000741.jpg

• Me gusta
Reacciones: WRC
For new plug-in hybrid electric vehicles (PHEVs) first registered in 2021, the real-world CO2emissions were on average 3.5 times (4 l/100km or 100 g CO2/km) higher than the type-approval values, which confirms that these vehicles are currently not realising their potential, largely because they are not being charged and driven fully electrically as frequently as assumed.

Han descubierto la pólvora.

"La mayoría"? :pensativo En al artículo solo leo "muchos", que es un término relativo. Puede ser un 15% o un 70%.
Por mi parte, todos los conocidos que tenemos un phev lo enchufamos cada día.

En cualquier caso, el consumo homologado de un phev es un dato absurdo y que hay que coger con pinzas, sí.
Haciendo otro ejercicio de descubrir la pólvora, los que tienen PHEV y no los cargan son dos tipos bastante concretos:

1. Las empresas de alquiler que los entregan a menudo sin cable, por el mero hecho de tener libre acceso a los centros de grandes ciudades europeas.
2. PHEV de super lujo con dueños a que les importa un carajo gastar más en gasolina.

Arriba Pie