Los concesionarios llevan literalmente unos cuantos meses abiertos. Pero vamos está oscilación de precios solo lo hace quien busca en serio entrar en el mercado. Con ese precio no pueden tener margen de beneficio, pero es una forma de tener presencia.

BYD hace en marzo dos años en España, que no es poco. Pero lo plantearon mal. Año y medio tardaron en tener concesionario en Galicia, mientras tanto te los vendían desde Barcelona. Eso no da confianza, ¿qué haces si le pasa algo al coche? Que a mí ya me parece lejos tener que ir hasta Vigo si tuviese un Tesla, pero es que antes el más cercano era Asturias. Sigue siendo "cerca" comparado con Barcelona. Se han dado cuenta que no puedes vender de esa manera y se están asociando con concesionarios de marcas de siempre, eso sí que da mucha más confianza al cliente.

MG nos puede gustar o no, pero solamente en Galicia tienen 4 concesionarios propios con taller. Normal que la gente los compre. Entre los precios y que se han asentado desde el primer minuto como una marca normal, lógico que entrasen con esa velocidad.

Luego está otro tema, que no es precisamente una tontería: el diseño. A mí no hay BYD que me entre por los ojos. El MG 4 es que ha sido un acierto total en diseño.

A mí tampoco me gusta, mi hijo le tiene manía... Pero estamos ante el primer utilitario eléctrico con tecnología avanzada con un precio probablemente a pérdidas. Creo que no habíamos visto nunca una maniobra así.

Os recuerdo que tiene carga rápida a 100kwh, V2L (puedes enchufarle cosas), es el acabado confort (el segundo más alto), con un equipamiento completo con cámaras 360º, asientos calefactables, aviso de punto muerto, bomba de calor, etc, etc. No hay nada que se le acerque a ese precio. Me parece flipante.

Yo también. 50 x 0.....
La invasión china ya está aquí y poco se puede ya hacer.

- Las marcas chinas han anunciado que comprarán TODAS las fábricas que VW quiera vender
- Las marcas chinas están contratando en España a personal técnico especializado de otras marcas a base de sacar el talonario
- Las marcas chinas están subcontratando concesionarios a golpe de talonario

Dudo mucho que se pueda reconducir nada, Europa hace mucho tiempo que se pegó el tiro en el pie y China tiene muchísimo dinero para quemar durante al menos dos décadas y asfixiar todo intento de la industria generalista europea por ganar terreno.

Quedará el sector del lujo y poco más.
Vaya vaya, que chorprecha....

Uf, más de media hora. ¿A qué se refiere, a las reseñas? Que están compradas es quedarse corto. Cortísimo. Si ya se ve a leguas. Como un BYD al que, curiosamente, chorrocientos canales de Youtube analizaron para ver si es verdad que conseguía 1000 kilómetros de autonomía. Y así todo.

Uf, más de media hora. ¿A qué se refiere, a las reseñas? Que están compradas es quedarse corto. Cortísimo. Si ya se ve a leguas. Como un BYD al que, curiosamente, chorrocientos canales de Youtube analizaron para ver si es verdad que conseguía 1000 kilómetros de autonomía. Y así todo.
Merece la pena. Básicamente, quieren comprarle. A él y a otros creadores de contenido de UK.

No solo lee el email que así lo demuestra, es que también lo enseña.

• Me gusta
Reacciones: Tim
A mí tampoco me gusta, mi hijo le tiene manía... Pero estamos ante el primer utilitario eléctrico con tecnología avanzada con un precio probablemente a pérdidas. Creo que no habíamos visto nunca una maniobra así.

Os recuerdo que tiene carga rápida a 100kwh, V2L (puedes enchufarle cosas), es el acabado confort (el segundo más alto), con un equipamiento completo con cámaras 360º, asientos calefactables, aviso de punto muerto, bomba de calor, etc, etc. No hay nada que se le acerque a ese precio. Me parece flipante.

En el configurador de BYD no sale ese precio, y casualmente se queda al mismo precio financiado (23000 €) que se quedaba incluyendo las ayudas del moves. A mi me parece que es un error y que han dejado el precio incluyendo movés que ya no existe.

Entrando en webs de otros concesionarios de Byd en ninguno baja de 28-30.000 € esa versión

1737938641893.jpeg

En el configurador de BYD no sale ese precio, y casualmente se queda al mismo precio financiado (23000 €) que se quedaba incluyendo las ayudas del moves. A mi me parece que es un error y que han dejado el precio incluyendo movés que ya no existe.

Entrando en webs de otros concesionarios de Byd en ninguno baja de 28-30.000 € esa versión

La letra pequeña de la financiación es bien clara. Cuesta financiando con sus condiciones un precio total de 23.791€. La duda que no ponen por ningún lado es el precio real al contado.

Oferta válida para BYD DOLPHIN COMFORT. Precio Recomendado Financiando: 19.990,00€. Entrada: 4.294,33€. Importe total del crédito: 16.218,34€. Incluye Seguro Vida (opcional no incluido en la TAE): 522,67€ con Crédit Agricole Assurances y mediado a través de KEREIS CORREDURÍA DE SEGUROS, SL. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con RJ-0069 (Correduría de Reaseguros). Concertados los Seguros de Responsabilidad Civil y de Caución. Comisión de Apertura; (3,75%): 608,19€ al contado. 36 Cuotas de 99,00€ y última cuota de 15.325,29€. Importe total de los intereses: 2.670,95€. Coste total del crédito: 3.801,81€. Importe total a plazos:23.791,81€. Importe total adeudado:19.497,48€. TIN 5,50%. TAE 7,11%.

Los denuncias y se te presentan en casa unos sicarios chinos que te convierten en “cerdo agridulce” en minutos.

Los chinos y los asteriscos.

Los MG también son famosos por ello.

A casi 30.000 € y sin ayudas van a vender miles al día. Y no me valen los aranceles, que el Delfin costaba 15.000 € de salida en China y hoy en día menos de 10.000...

Ah, o yo voy peor de matemáticas o las cuentas que pone BYD ya no es que tengan asteriscos, es que están mal hechas directamente.

600 € de comisión de apertura, 100x60=6000 € en cuotas y 15300 € de última cuota son 22000 €, no 23000 y pico.

Arriba Pie