Las primeras unidades están saliendo de China seguro, pero poco a poco Berlín se sumará. Pero vamos si el Arcos tiene información fiable, pues yo que sé. Al final sólo digo lo que leo por ahí. La fábrica de Shangai es la que que está haciendo las primeras unidades.

Arcos está a un nivel de credibilidad peor que el Gaitán con los ruidos de los aviones, que ya es decir. Siempre me ha sorprendido la cantidad de seguidores que tiene. Ya cuando se dedicaba a temas de Apple era la risión. Gente que habla mucho sin tener ni idea pero da la sensación de que sí. Y la gente cree que tienen las mejores fuentes, craso error.

Entro, digo que el Model Y es lo más parecido a un electrodomésticos de linea blanca que he visto y me voy...

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Del Model Y europeo no he leído prácticamente nada, pero la gente a la que sigo son de EEUU y Canadá, las noticias que dan de Europa son pocas en general. Me suena que había una cuerda que seguía las novedades de la fábrica de Berlín, aunque no sé cómo se fiable es. Voy a ver si la encuentro.

Última edición:
Pues en cuanto a rumores, fechas y cosas así, lo ha clavado siempre...

Es el fundador de Hipertextual. Es como Applesfera y demás blogs de esta empresa, lo que hacen son vídeos y artículos demás muchos minutos en base a lo que se comenta realmente en otros sitios.

No sé si todos los modelos de Model Y se fabrican en Alemania. El Gran Autonomía y el Performance sí, el resto ni idea.

Me corrijo a mí mismo. Sí, el tracción trasera también. Cuando abrió la fábrica no, se incorporó después.

Pues en cuanto a rumores, fechas y cosas así, lo ha clavado siempre...
Dice tantas cosas, que por fuerza alguna acierta, pero si lo analizas objetivamente es un despropósito ese hombre. Además, no soporto sus vídeos ni su habilidad para no decir nada durante todo un vídeo.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie