Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.162
La launch edition viene de China directamente.
¿Seguro? El Arcos ha dicho que se fabrica aquí.
La launch edition viene de China directamente.
Puedes comprar el coche del color que quieras siempre que sea negro.La falta de colores y opciones mosquea, espero que no dure mucho y sea sólo un problema puntual de logística con la fábrica de Berlín.
Te respondo nuevamente con otro:
Jo, me encanta![]()
Pues en cuanto a rumores, fechas y cosas así, lo ha clavado siempre...
Dice tantas cosas, que por fuerza alguna acierta, pero si lo analizas objetivamente es un despropósito ese hombre. Además, no soporto sus vídeos ni su habilidad para no decir nada durante todo un vídeo.Pues en cuanto a rumores, fechas y cosas así, lo ha clavado siempre...
Eso sí, como las ayudas en general se acaben desvaneciendo es imposible que mantengan el ritmo de ventas.
Aquí se junta un poco todo, el ecoprogre (que también podría ser ecopobre), un coche con extras de corte modernito, con muchas pijadas, confortable y disfrutable, encima a un precio muy competitivo teniendo en cuenta lo que hay...El Model Y fue el coche más vendido en el mundo en 2023.
No tengo y lo peor de todo es que ayer he vuelto a recaer reinstalando apps de compras de cochesNi con el dinero de @TheReeler.![]()
Cómo no vas a tener dinero, si eres forero.No tengo y lo peor de todo es que ayer he vuelto a recaer reinstalando apps de compras de coches![]()
Creo que era esta, por si a alguno os interesa ver qué dicen.Me suena que había una cuerda que seguía las novedades de la fábrica de Berlín, aunque no sé cómo se fiable es. Voy a ver si la encuentro.