Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.047
¿Qué es eso de ropa interior?Un Alfa de hoy en día es como comprarse un traje de lujo y por debajo llevar ropa interior de Primark![]()
¿Qué es eso de ropa interior?Un Alfa de hoy en día es como comprarse un traje de lujo y por debajo llevar ropa interior de Primark![]()
Nunca he sido fan, o lo he intentado, de ninguna marca. Desde 2003 especializado en tecnologías Microsoft, desde 2007 con Mac en casa, Windows en los equipos del trabajo porque no queda más remedio. Compro un coche, un móvil o lo que sea y me duele cero criticar lo que no me gusta. Ni que decir tiene que no me paro a mirar quien está al mando de la marca. Compro un artículo, de los cientos de personas dirigiendo la empresa que lo fabrica ni me planteo cómo son, lo compro porque me gusta.
Viejos.Claro, pero es que nosotros somos clásicos
De Raul Cerezo.No poco. Whisky y otros brebajes encima de la mesa y a la camita todos. VIEJOS.
Si es que eso es lo peor. ¡Solo lleva un mes!Al fin y al cabo Trump lleva un mes en el gobierno.
Pero esto es un poco lo que estás haciendo tú con esto, ¿no?:Pero el tema es que la megalomania del jefe puede llegar a hacer daño a la marca en el sentido que mucha gente no separa el producto de su "creador"
Por mi parte se acaba el seguimiento, noticias o chascarrillos de la marca que dirige este subnormal.
...de una de sus hijas.Sus putos traumas sobre la identidad sexual de uno de sus hijos
Creo que 12 en la mesa. Una botella de Caol Ila por estrenar y, en dos noches, sólo se bebió un tercio de botella.No poco. Whisky y otros brebajes encima de la mesa y a la camita todos. VIEJOS.
Yo os entiendo, pero no deja de ser una empresa en la que esta persona tiene entre un 15 y un 20% de las acciones.
No se, a mí me parece el mismo de siempre, lo único que ahora tiene más visibilidad.¿Y eso qué tiene que ver? Musk era un tipo excéntrico hace unos años que ha virado a completo gilipollas en el último año tras arrimarse a Trump. Es lo que tiene reírle las gracias a tarados.
Totalmente.Hay que saber diferenciar lo personal de la obra.
Nunca jamás se me ocurriría comprar o dejar de comprar un coche porque el CEO o máximo accionista de la empresa fuera esto o aquello.El otro día me comentaban que las ventas de Tesla se habían desplomado en España "porque Elon". Me parece una narrativa muy fácil y digerible
No se, a mí me parece el mismo de siempre, lo único que ahora tiene más visibilidad.
Totalmente.
Desde el 2022 sin leer un periódico o ver un hinformatibo en TV. No me interesa en absoluto y jamás la realidad es como la cuentan.Es echar un vistazo a los medidos de comunicación de allí