Pero también son los modelos que se venden en España, ya he visto ambos "Captur" por la calle. ¿No les compensaría no vender estos modelos en mercados como el español?

Diferencias: los logos.

Es vender más coches y producción. El Mitsubishi Clio, entregan más unidades y reparten costes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Sacar conclusiones de un artículo de Xataka...

Puse aquí hace no demasiado el problema que tienen las marcas europeas en China, con una bajada de ventas y de reputación como pocas veces se ha visto. Ha evolucionado tanto el mercado interior chino que las europeas se ven desfasadas para el gran público. Mercedes está intentando vender el Serie E a precio de saldo y ni con esas.

Pero la conclusión no es que los alemanes sean una mierda, la conclusión es que ahora tienen alternativas a 1/4 del precio y diseñados expresamente para ellos.

Exacto, y eso es la clave de muchos de los cambios que han venido y los que están por venir.

Los chinos han pasado de desear lo occidental, a tener en su país lo que les gusta. Son sus productos, diseñados para ellos, en un mercado con un número inmenso de consumidores.

Realmente no les hacemos falta, pero son listos y han pensado que pueden crear variaciones al gusto occidental para ampliar su mercado, y lo están haciendo.

:ok :ok :ok

Pero la conclusión no es que los alemanes sean una mierda, la conclusión es que ahora tienen alternativas a 1/4 del precio y diseñados expresamente para ellos.

Hombre, cuando decía en tono jocoso que "coches alemanes sel mielda" creo que se entendía perfectamente que me estaba refiriendo a que los coches occidentales han dejado de ser una referencia de calidad para los chinos, porque ya los fabrican ellos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie