Qué cantidad de tópicos…
@TheReeler disfrutó como una perra en el asiento de atrás cuando tu condujiste el Tesla de @King ConanQué cantidad de tópicos…
Pasa hasta en las mejores familiasEs que parece que es más relevante hablar en este hilo sobre Musk qué sobre los miles de Tesla que han tenido que retirar de la venta en USA por un problema relacionado con la dirección asistida.
En su algo más que despiste habría olvidado fijar los pernos que aseguran los asientos traseros del vehículo. Un fallo que, en caso de accidente, podría ser fatal, porque no están correctamente fijados y podrían salir disparados.
Ninguna como la del Ford Pinto, un gran coche explosivoPasa hasta en las mejores familias![]()
Venga, hombre... ni que los altavoces fueran la única diferencia.
Hasta que vienen las idioteces como la supresión de la palanca de intermitentes, el volante cortado ese hortera o el enroque en negarse a usar lidar o sensores de aparcamiento. ¿Eso de quienes lo han copiado?Copian lo mejor de las compañías tradicionales… si quieres más, gasta mas…
Lo mismo debajo tiene una protección de fibra de carbono y kevlar. Yo ahí veo filónHay que ser muy listo para poner un trapo![]()
Una marca de coches, no especialmente bonitos...Elon Musk ya venía bastante mal de la cabeza de serie, eh. Que parece que algunos estáis descubriendo América ahora.
Por otro lado muchas empresas son propiedad de auténticos tarados y psicópatas, lo cual me importa entre poco o nada para valorar los logros de la empresa. En el caso que nos ocupa por cierto tampoco es que haya conseguido gran cosa, una marca de coches no especialmente bonitos, caros y que ni de coña han mejorado la movilidad de las personas, una Red social que como casi todas es un estercolero o una empresa de coheteria que es la que más respeto porque la astronautica y el espacio en general es una de mis grandes pasiones. Si no lo fuera probablemente mi lado práctico ganaría y diría que es un despilfarro de dinero porque sirve para poco o nada.
Otro compi se ha comprado la cama Tesla para su Model Y. Pues oye, mola tener esa opción, al menos no es de AliExpress Performance.Y me voy a la cama que la almohada me entiende mejor.
Los enchufes de exteriores están a la intemperie y se mojan cuando llueve sin que pase nada.No es la primera persona que me pregunta por la carga en caso de lluvia. Más de 4 años lleva el Mini enchufado en la calle, da igual si diluvia o hace sol. Y aún no explotó ni hizo chispazo a pesar de que puedo llegar a casa cayendo agua a mares y lo enchufo sin más.
Nada de eso es lo que yo he dicho.La gran aportación de Tesla al vehículo eléctrico ha sido más su red de recarga que el coche en si, por mucho que tenga cosas interesantes aunque estén empañadas por cagadas incomprensibles, la mayoría ya subsanadas. Atrás han quedado "detalles" como los paneles desalineados o que cuando llovía y abrías el maletero, se te caía todo el agua dentro.
Recuerdo como si fuera hoy el Performance de mi compi que compró por algo más de 75.000 euros.... el tío en un día de lluvia mostrándonos lo chulo que se veía el techo de cristal con colores rojizos y violetas. En esto que le digo si me puede enseñar el maletero.... se me saltaron las lágrimas, a mí y a los que estaban conmigo.
Si realmente lo que más le gusta a alguien de un coche es el sistema de info entretenimiento y le cuadra un eléctrico, sin duda Tesla es la mejor opción en relación calidad-precio. Cuando probé el Performance en su momento, tras el wow inicial de los tres primeros acelerones... me dejó frío como el invierno ruso. Me olvidé completamente del coche a los cinco minutos de bajarme. Pero entiendo que a otros les encante y eso es bueno, cuánta más diversidad y opciones haya, mejor.