¿Pero ha salido publicado el precio? Sabía que era una tirada de 1980 unidades, pero al igual que el par parece sacado de un error (+4.000 Nm), lo mismo podría pasar con el precio.

Batería de 70 kWh, da justo justo para hacer un tramo con ese bicho. Visualmente por fuera me parece muy atractivo, independientemente del precio que finalmente tenga

El nuevo R5 Turbo viene con todo lo que no tiene el resto de la gama eléctrica de Renault, como una plataforma con 800V. Además han hecho algo sorprendente estos días, y es que está montado sobre una plataforma nueva. Posiblemente la utilicen para futuros modelos. Además de ser un coche diferente, parece una forma de experimentar para la propia marca.

¿Pero ha salido publicado el precio? Sabía que era una tirada de 1980 unidades, pero al igual que el par parece sacado de un error (+4.000 Nm), lo mismo podría pasar con el precio.

Batería de 70 kWh, da justo justo para hacer un tramo con ese bicho. Visualmente por fuera me parece muy atractivo, independientemente del precio que finalmente tenga

No hay precio oficial, pero dicen que no bajará de 160.000€. Seguramente más cerca de los 200.000€ que comenta @WRC
Es un capricho y una edición limitada. Dudo que quien piense en comprarlo tenga problemas en pagar 160.000 ó 200.000. Cualquier forero, sin ir más lejos. A mí es que me viene mal, porque si es biplaza no me caben los niños para ir al cole, que si no...

Y es tracción trasera y con los motores directamente en las ruedas. Imagino que los venderán todos al ser un reclamo en toda Europa, al fin y al cabo la mayoría lo tendrá de adorno porque bonito es un rato. Me fallan algo los enormes difusores traseros, pero me acostumbraría.

De momento está anunciado para 2027, dos añitos. Ojalá se haga realidad y lo fabriquen.

Al hermano pequeño lo pude ver el otro día en directo y me parece muy acertado el color.... hacia juego con la columna:

1000055281.jpg

Arriba Pie