Re: Coche nuevo's post

Yo soy muy paranoico y no se me olvida nada, de verdad..., así que prescindo por completo.

Y de los sensores de parking paso, se me da muy bien el asunto y dicen que los toquecitos en el parachoques te los desvían.

He pillado lunas, metalizada y la red de separación del maletero, que es seguridad pura y dura.

Otra cosa..., una vez elija concesionario por precio...¿qué se les pide que te regalen?¿qué tope de pasta pedir para que te regalen? Gracias.
 
Re: Coche nuevo's post

Con estas propociones, suelen ser precios fijos, no creo que puedas sacar mucho, pero prueba, vete a un conce y dile que si te hace algun punto adicional, le pasas el pedido ya.
A mi, me funcionó y saqué el ultimo 2%.
Luego suelen regalar el chaleco, el juego de luces, las alfombrillas...

Tio, de verdad, ponte los sensores, nos lo agradeceras!!!!! Que estos coches gordotes engañan!!!
 
Re: Coche nuevo's post

Futuros hilos de Magnolia:

"Acabo de rayar el coche nuevo en el párquing del centro comercial"

"Me han puesto una multa por exceso de velocidad. En los coches nuevos uno no nota que va tan rápido"

:lol :lol
 
Re: Coche nuevo's post

Txus dijo:
Futuros hilos de Magnolia:

"Acabo de rayar el coche nuevo en el párquing del centro comercial"

"Me han puesto una multa por exceso de velocidad. En los coches nuevos uno no nota que va tan rápido"

:lol :lol

Se me ha dormido el pie derecho en la autopista: Opiniones... :P
 
Re: Coche nuevo's post

Jamás diría OPINIONES, mal me conoces.

Oye, me empieza a interesar eso de MAZDA 5. ¿Es buena marca?¿Buen coche o qué?

Y sí, estas promociones son fijas..., he pasado por tres concesionarios esta mañana.
 
Re: Coche nuevo's post

Run-Run dijo:
Mirate el Mazda 5, el forero Cronopio se ha comprado uno (Cronopio, te ha llegado ya???) y tiene muy buena pinta.

........ :mosqueo

Espero tenerlo la próxima semana, los trámites para sacar el coche de "campa" y enviarlo al concesionario parece que son muy complejos en Mazda :zzz Cuando lo tenga te aviso y quedamos para ver las respectivas adquisiciones (y te pregunto consejos para vender el Suzuki, que no hay manera).

Yo me he decidido por el Mazda 5 porque es el único monovolumen compacto con puertas correderas, requisito indispensable para mí.Mide 4,5 mts. y los siguientes ya se van a los 4,7 o más (C8, Peugeot 807, Kia Carnival, etc..). Configurado en 5 plazas tiene un maletero que a mi me sirve para el día a día. Para viajes necesito más, pero para esos pocos días al año utilizaré un cofre de techo. Con las dos plazas de atrás, el maletero ya queda pequeño, pero esto suele pasar en todos estos monovolúmenes. También has de tener en cuenta que la plaza central de la segunda fila es bastante estrecha, si no la utilizas, queda como un reposabrazos amplio para los otros dos asientos que son muy amplios.

En cuanto a fiabilidad, lo que tengo entendido de mirar por foros y tal, es que había problemas de desgaste prematuro de neumáticos, pero creo que ya estaba resuelto. Otro posible problema está en el DPF, el filtro de partículas que llevan los diesel. Al parecer, si haces más circulación urbana que de autopista, suelen dar problemas de regeneración.

Como yo iba directo al gasolina, no me he preocupado demasiado. De hecho Mazda suele quedar en los primeros puestos de los tests de fiabilidad. Soy de la opinión que en los foros suele escribir la gente que ha tenido un problema, al que le va el coche bien no pierde el tiempo para irlo contando en internet. Si ves que un determinado problema (como el de los neumáticos o el del DPF) aparece con mucha frecuencia, sí puede ser un síntoma de que es un problema generalizado.

Yo me he quedado el de 146 cv Sportive. He tenido durante 11 años un Scènic de 90 cv y la verdad es que sin ir demasiado cargado, en cuestas iba muy justito. No me gusta la sensación de ir al límite con el coche y tenía claro que al cambiarlo prefería ir sobrado de potencia.
Por otro lado, este motor, más el pack travel (auténtica clavada), son los requisitos para tener las correderas eléctricas. Los japos son más cuadrados que nuestros emoticubos :|

La broma me sale por 24.000, sin dar coche a cambio, y con ayudas por movilidad reducida. He sacado los sensores de aparcamiento delanteros, alfombras protectoras de maletero y de carrocería en zona maletero y barras portaequipajes. Probablemente hubiese podido apretar algo más en el precio, pero lo de regatear se me da muy mal.

Saludos

PD un par de links: informe fiabilidad mazda 5, club usuarios mazda
 
Re: Coche nuevo's post

El mazda no me encaja..., ya que en el asiento de atrás (segunda línea) sólo hay dos plazas (comprobado hoy) y si te vienen dos niños, la madre no puede sentarse con ellos.

Descartado.
 
Re: Coche nuevo's post

Pero es que cuando llevas 2 sillas no hay webos a sentarse en medio. Mi coche es amplio atras, pero meter las 2 sillas y sentarse es un horror entrar y salir, y en medio es claustrofóbico.

Un saludo.
 
Re: Coche nuevo's post

Ya, pero la madre no cabe en el Mazda. Y en mi Fabia sí (comprobado hoy).

Ni de coña me compro un monovolumen en el que tenga que abrir la fila de atrás si van cinco personas. Un monovolumen ha de ser espacio rápido y práctico..., y éste no lo es.
 
Re: Coche nuevo's post

Hay pocos coches donde quepan bien tres personas grandes detrás y estén cómodas... diría que hay que irse a un coche tipo yanki, que son más anchos de lo normal.
 
Re: Coche nuevo's post

En la touran, en la segunda fila, el otro día íbamos mi algo gruesa suegra, yo y un primo de metro noventa. Y cómodos, oiga (claro, que son tres asientos por separado, tres plazas claras).

En el mazda 5, entran dos cómodos. Tres, no entran..., directamente.
 
Re: Coche nuevo's post

Un amigo mío que tenía una niña de dos años, en el siguiente embarazo le llegaron.... dos niñas más :atope
Se compró el Touran, porque era el único en el que cabían las tres sillas "en batería" :P

Yo sólo tengo una hija, así que me sobra espacio y puedo dejar la plaza central como reposabrazos. De todas maneras, el ancho total interior no difiere mucho de cualquier otro monovolumen, pero el Mazda prioriza la configuración 2+2(+2).

Saludos
 
Re: Coche nuevo's post

Acabo de ver un anuncio del Opel Zafira de 110cv por 17500€...

No me gusta tanto como el VW, pero es mas barato y con el motor de 100cv...
 
Re: Coche nuevo's post

Estoy ahora bastante en silencio con el temilla y es que he estado pateando concesionarios a cascoporro y sinceramente me estoy quedando con la sensación de que comprarse un coche es ir al zoco y negociar con cientos de mercaderes que buscan que muestres tu yugular para infectarte con una "oferta" que no es oferta.

Esta tarde tengo la prueba de conducción del Toyota Verso. Es el fleco que me queda por comprobar. Pero seguramente antes de acabar la semana cierro la compra. :yes

Respecto al Mazda 5, es un pedazo señor coche. Super practicable con sus puertas correderas; Sensasción de conducción cual berlina. Además Mazda este último año a relevado a Toyota del primer puesto en fiabilidad, alzandose con el primer puesto.

En lo que si estoy de acuerdo con Mo, es que el fallo del Mazda 5 está en el asiento central de la segunda fila. Se hace un portabrazos divino de la muerte, pero como asiento solamente y justito para el culo de una momia. :hola


Un abrazo!
 
Re: Coche nuevo's post

Y los Mazda son más bonitos que los Toyota, que son un poco mazacotes. ¿Que modelo de Verso vas a pillar al final?
 
Re: Coche nuevo's post

A mi también me gustan mas esteticamente los Mazda, pero en el caso del Mazda 5 a medida que pasaban las semanas se me hacia pelin coche funebre.

El coche por el que yo finalmente me he declinado es el Toyota Verso Advance diesel 126 cv. Extras, la pintura metalizada y el techo solar. Hoy intentaré tras la prueba darle un poco mas la vuelta al buen precio dado.


Un abrazo!
 
Re: Coche nuevo's post

Txema5 dijo:
A mi también me gustan mas esteticamente los Mazda, pero en el caso del Mazda 5 a medida que pasaban las semanas se me hacia pelin coche funebre.
:queteden

Espero que cuándo lo tenga no me de esa sensación :P

Yo no soy muy maniático en temas estéticos, a no ser que sean engendros como el Fiat Multipla, pero tanto el Mazda5 como el Toyota Verso me gustan mucho. Si no hubiese sido por la puerta corredera, el Verso habría sido el competidor directo.

En cuanto a marca, hace un par de días que mi mujer tiene el Toyota Yaris TS y las primeras sensaciones son muy buenas.

Suerte en tu compra :hola
 
Re: Coche nuevo's post

cronopio dijo:
En cuanto a marca, hace un par de días que mi mujer tiene el Toyota Yaris TS y las primeras sensaciones son muy buenas.

Yo tengo el Auris, que es como el Yaris pero inflado :P La verdad que tira de miedo y feo no me parece, pero en general me gusta más la linea de los Mazda.
 
Re: Coche nuevo's post

Pues dicho y hecho. Se me permitió hacer barbaridades con el Verso. Toma de curvas apuradas y entrando rapido para notar balanceos (tenia miedo al efecto furgoneta y ni le pregunté, el hombre sudaba de miedo), lo metí por un par de socabones e incluso me permitió darle un par de frenazos con correción de marcha. El comercial tras besar el suelo, me felicitó por aparcar a la primera en un sitio justo, justo. :diablillo

Decisión, acabo de venir de firmar y de dejar el deposito. Ya tengo coche nuevo. Ahora a esperar por suerte un mes escaso. :atope


Joder, que post mas macho
me ha salido!!!
:pensando

Un abrazo!
 
Re: Coche nuevo's post

Touran ENCARGADA. A esperar 3 mesecitos. Al final, la de 90 CV, que a nosotros nos sobra. Nos regalan la alfombra grande de maletero y todo tipo de accesorios a la entrega.

Precio, con coche mediante (venta aparte), 18.000 euros, con el modelo de más extras (el edition pack). Un precio sólo posible en crisis. Con extras también de 7 plazas y lunas tintadas (no de lámina, sino de fábrica).
 
Re: Coche nuevo's post

90 CV es una mierda para una Touran, así de claro, no te va a sobrar, te va a faltar y te vas a cagar en todo con el tiempo, ya lo verás.
 
Re: Coche nuevo's post

Probé las dos como yo iría de carga y PERFECTO. Está explicado por atrás y alguno me da la razón.
 
Arriba Pie