Con esto, el Megane ha perdido la poca personalidad que le quedaba de toda la que un día realmente tuvo
 
Con esto, el Megane ha perdido la poca personalidad que le quedaba de toda la que un día realmente tuvo
Desgraciadamente está pasando con todos.
Antes tu distinguías perfectamente a simple vista, por ejemplo, un BMW de la serie 5 comparado con la 3, ahora si me apuras lo único que cambia es el tamaño.


:hola
 
La asistencia hidráulica implica tener una bomba funcionando siempre, y la eléctrica sólo "trabaja" cuando giras. Además, a partir de una cierta velocidad, directamente no actúan, ni girando.
Si se rompe, lo que perdemos es la asistencia, no la dirección: Sencillamente, el volante iría más duro.

En cuanto al tarado, no creo que deba ser muy diferente que el de cualquier dirección hidráulica (que muchos recordaréis direcciones sobre-asistidas). A priori, se debería poder definir la asistencia a aplicar en cada caso...

Y ese ahorro es importante no sólo para el usuario final (los consumos que se están obteniendo ahora no tienen nada que ver con los de generaciones anteriores), sino de cara a cumplir con las cada vez más exigentes normativas anticontaminación.
 
Quiero un V8 de finales de los sesenta y tener ráfagas de orgasmos que diría Txema, cada vez que pisara a fondo.

Que se metan el ahorro de combustible por donde les quepa.

...

Que triste es no estar forrado....snif snif!
 
Yo no digo na pero... a esa idea me apunto

DSC_2725.JPG
 
Pues sabed que en Reino Unido el 70% de los pedidos del nuevo Mustang son del V8. Como diría aquel, aquí hemos venido a jugar.


Por cierto, un nuevo vídeo sobre el diseño del Alfa Giulia:

 
Última edición:
¿Por qué a los fabricantes yanquis no parece importarles meter más cilindros y aquí vamos a un futuro con los V6 como tope? Vamos, que hasta el próximo 911 será turbo... :facepalm
 
Porque los yankees producen su propio combustible y lo venden en galones...
 
Hay 911 Turbo desde los 70´ :P

Además tampoco es tanto sacrilegio. El nuevo 911 es un 3.0 biturbo y la potencia máxima la da a 7500 rpm, que es bastante.

Pero ahora todos serán turbo, no habrá opción atmosférica...
No hablo de prestaciones, hablo de lo que me habría gustado tener, algún día, un 911 atmosférico. :juas
 
De hecho las normativas de contaminación de California son más restrictivas que las europeas... Lo que pasa que el sistema de homologación de consumos americano miente menos que el de aquí.

Si lo que quieres es un 911 de verdad, tienes los
930
El_Porsche_911_cumple_50_años_54.jpg


964
porsche-911-3.jpg

993
Porsche-911-993.jpg


que son para hombres con pelo en el pecho y los venden a patadas de segunda mano, a precio cada vez mayor, por cierto.
 
Última edición:
¿Con la hidráulica se puede controlar por ejemplo la dirección desde la centralita?

Por ejemplo, en coches con dirección activa el radio de giro se desmultiplica según la velocidad, e incluso un serie 5 que tuve hacía contravolante (leve) automático junto con el control de tracción en según qué situaciones
 
¿Con la hidráulica se puede controlar por ejemplo la dirección desde la centralita?

Por ejemplo, en coches con dirección activa el radio de giro se desmultiplica según la velocidad, e incluso un serie 5 que tuve hacía contravolante (leve) automático junto con el control de tracción en según qué situaciones
Obviamente no, es una de las ventajas de la eléctrica, el tener control electrónico del mismo.
 
Arriba Pie