Pensaba lo mismo, pero los que han obtado por mantener el largo parece que consiguen el beneplácito del mercado.
 
Bueno, acabo de comprar este juguetito para mi wat.

Audi-A1-Sportback-Adrenalin_01.jpg

Audi A1 Sportback Adrenalin 2, 1.4 TFSI 125 CV S-tronic, Xenon, Alcántara, y alguna cosilla más.

Alguien tiene alguna referencia?
 
Me da a mi que "El Jaume" es de Audi, creo recordar que cuando se compró el Volvo, un firme candidato era el Q5, finalmente descartado por "problemas mecánicos".

:hola
 
Se ha filtrado por completo el aspecto del nuevo Renault Megane de cuarta generación que debe presentarse oficialmente en menos de 2 semanas durante el Salón de Frankfurt. Las fotos filtradas son de la versión GT y, para no desentonar en la tradición de los Megane, no se parece mucho a la generación anterior, aunque tampoco parece tan redondo como el actual Clio.

COPcLaVW8AApKCn.jpg:large

CON8vmNUEAAnTtv.jpg:large


Más fotos en los enlaces:
El Renault Mégane IV se deja ver por la red antes de hora
¡Filtrado! Así es el Renault Mégane 2016


Y si nos vamos al lado más lúdico de la vida, también se ha publicado este fin de semana una interesante prueba del nuevo Mazda MX-5: Mazda MX-5

CON1e0BUEAA1Xg7.jpg:large


Hace poco también estuve viendo una prueba en vídeo bastante maja de un medio norteamericano, Motor Trend, y aparte del vídeo en si mismo, los comentarios en Youtube no tienen desperdicio ya que muchos usuarios no tardaron en considerarlo un coche demasiado femenino, gay, pequeño, poco potente ó que cualquier Mustang le destrozaría (al menos en línea recta, claro). Estos americanos...

 
La parte delantera del Megane, concretamente los faros, parece que los ha diseñado un niño pequeño. Líneas marcadas en cromado donde no tienen nada que ver los faros con los antiniebla, que parecen seguir la forma de los faros traseros.

El interior con la moda de poner un pantallón.

Aun así, a años luz de la desgana del último. Y a mí también me gusta más el Clio, que lo clavaron.
 
Joder, es que ves el Laguna este nuevo y lo ví... ¡es un puto Passat/A4/Superb! Y encima, el diseño supervisado por Mercedes.
 
Bueno, tras una mesecillo con el Mazda pongo unas fotillos que he hecho hace un momento y unas impresiones. Es el Mazda 3 2.2 150cv Luxury Nav

Así a modo de resumen, contento...pero no es un Alfa :P

En líneas generales el coche se ve de muy buena calidad, tanto los ajustes, acabados, materiales, etc. Tiene de todo: Xenón, navegador, sensores de luz y agua, radar proximidad en ciudad (frena a menos de 30 km/h si tienes un obstáculo delante), asistente ángulo muerto (avisa si se aproxima alguien por el lateral y no lo ves), Head Up Display, equipo Bosé, Audio streaming con BT, lectura de mails recibidos por voz, asientos calefactados, apertura de puertas por proximidad e infinidad de cosas que me dejo. Por tecnología va bien servido.

El motor...pues es bueno de narices. Estira una barbaridad y es muy elástico. Hay que ir con cuidado al pisar a fondo porque entre que el coche no pesa mucho y va con biturbo, acelera que es una barbaridad. Es muy silencioso, y lo más increíble para ser un 2.2.... consumos bajísimos. Ahora mismo lo tengo en 5,9 l/100 en conducción normal (ciudad/carretera) y con buenos achuchones. Si te pones en modo ahorro le sacas medias de 4,5 - 5 fácilmente...y hundiendo el pie, difícilmente pasas de 6,5 - 7 litros. El motor es muy bueno.

Es muy estable y no excesivamente incómodo pese a ir un poco duro.

Ahora bien...se nota que es un coche de una categoría inferior al 159 y que no es un Alfa. La dirección pese a ser rápida es excesivamente blanda. En curva se comporta muy bien, pero le falta ese punto de dureza que te da confianza al atacar según que curvas cerradas. En eso el 159 e incluso el Giulietta es superior. Es un gran coche con un buen tacto...pero le falta ese escalón para llegar al tacto deportivo de un Alfa Romeo.

Eso sí, contento estoy. Veremos lo que me dura :cuniao

IMG_20150907_141732_zpsu5btgvc3.jpg

IMG_20150907_141749_zpspephhcyx.jpg

IMG_20150907_141819_zps9buduuzs.jpg


IMG_20150907_141826_zpsxpothbpn.jpg
 
Arriba Pie