Yo estuve a punto de comprarme el primer Civic moderno macarra, pero porque había podido conducir el anterior y me pareció un lujazo (además los dos modelos anteriores me siguen pareciendo muy bonitos), de hecho cuando lo probé en el conce me encantó la sensación. Al final me eché para atrás porque dónde iba yo con ese nengmóvil...El de USA que cazaron por la calle, me sigue pareciendo como el de ahora: una macarrada. Que me gusta, pero esto para público generalista no es. Los que compran un Golf, León, A3, Auris, Astra y demás, raro es que se cambien a esto:
El Jaguar F-Pace tiene el tamaño de un X5 y el precio de un X3, así que yo no lo veo tan caro. Por no hablar de que es infinitamente más bonito que cualquiera de los dos.
El Jaguar F-Pace tiene el tamaño de un X5 y el precio de un X3, así que yo no lo veo tan caro. Por no hablar de que es infinitamente más bonito que cualquiera de los dos.
Dios te conserve el oido
Golf Sportsvan. Opiniones...
Lleva la plataforma nueva esa MQBNo sé si lleva la plataforma actual del Golf o la anterior, pero más allá del menor peso de la nueva tampoco debe haber gran diferencia.
En ese caso el primer punto sería ver qué coches te pueden dar el espacio trasero y el maletero que necesitas, porque aunque la mayoría de los coches sean de 5 plazas no todos van holgados de espacio atrás. Que no es lo mismo un coche en el que rara vez van a ir 5 que uno donde será habitual. Y a partir de ahí hacer criba, claro.No sé, sólo estoy tanteando porque quiero sustituir 2 coches por uno. Y yo no seré el principal usuario más que los fines de semana... Y para 5 ocupantes...
Y hace 15 días, sin conocer su existencia vi el Sportsvan en un concesionario y me pareció precioso. Con lo horroroso que me parecía el Golf Plus