A mi me parece mejor, solo tiene el inconveniente de que si tapas matrículas y luces has de comprar un accesorio nada barato
 
De todos modos si es para llevar bicis de uvas a peras... ¿desmontando la rueda delantera no te cabe dentro bajando uno de los asientos traseros?
 
El tema es que un amigo que tenía uno igual me las ha vendido muy bien de precio.
En el xc60 es complicado encontrar algo más o menos potable en el portón y que luego permita abrir y cerrar el maletero.
Efectivamente en el maletero me cabe 1, pero no las 3 que voy a tener que llevar.
Quiero la baca por qué alguna vez ye tenido que llevar algo grande y me hubiese ido bien.
También voy a esquiar de higos a peras y me vendrán bien.
 
Mírate quién fábrica las de la casa. Yo tengo las de Audi que son de Thule, y me costaron un pico más de lo que cuestan en Amazon :(

Las ventajas de llevarlas en el techo es que no necesitas bola (si es portabicis de bola, que son los buenos), placa ni matrícula extra, puedes dejarla puesta siempre aunque no lleves bicis.. Yo de hecho hace meses que no la saco, porque desmontar la baca y guardarla si no tienes el parking en tu casa, es un coñazo. El consumo a mi me sube +1litro con bicis, y solo con la baca +0,15-0,2 aprox.
 
Run-run, al igual que a otros compañeros, para mí tb. el mejor portabicis es el de bola. Claro que, si no tienes enganche puesto, ponérselo sólo para transportar bicis no sale a cuenta (salvo que las lleves muchos días a cuestas, claro).

Los portabicis de portón no me gustan nada.

Así que la opción que te queda más a mano es el de las barras de techo. En coches altos, como los monovolúmenes o los SUV, subir las bicis se complica, pero si te haces con un taburete bajo, o algo similar, y haciéndolo con cuidado, lo puedes hacer rápido.

Yo tengo enganche en el coche, pero en su momento no compré el portabicis de bola, y sigo tirando con las barras de techo.

Saludos.
 
Multón no, lo siguiente. Empiezan a hablar de que podría llegar a 16.000 millones. Por supuesto, al CEO le quedan dos telediarios.

Y ahora toca la siguiente parte: ¿en Europa no hacían el truco? Se sabe que los coches en Europa, tanto diésel como gasolina contaminan más que lo que indican los fabricantes, como pasa con el consumo de combustible, pero como aquí nos da todo igual...
 
La cosa es que prpgramaban las centralitas para capar los motires durante la homologación y así pasar los controles. Y lo han reconocido, así que les va a caer la del pulpo.

Ya le cayó una buena a Hyundai por mentir en la publicidad de los consum pero fue mucho menos.

Les está bien por mentirosos. A ver si con el nuevo ciclo de homologación de consumos, que llegará e breve, dejan de hacerse en laboratorio y con rodillos. Porque lo de los consumos homologados de los motorcillos estos de tres cilindros es una risa en condiciones reales.
 
Run-run, al igual que a otros compañeros, para mí tb. el mejor portabicis es el de bola. Claro que, si no tienes enganche puesto, ponérselo sólo para transportar bicis no sale a cuenta (salvo que las lleves muchos días a cuestas, claro).

Los portabicis de portón no me gustan nada.

Así que la opción que te queda más a mano es el de las barras de techo. En coches altos, como los monovolúmenes o los SUV, subir las bicis se complica, pero si te haces con un taburete bajo, o algo similar, y haciéndolo con cuidado, lo puedes hacer rápido.

Yo tengo enganche en el coche, pero en su momento no compré el portabicis de bola, y sigo tirando con las barras de techo.

Saludos.
No tengo la bola puesta, vale un ojo de la cara y los que van enganchados en el portón los he descartado.
No tenia intención de comprar una baca, pero el tema ha salida así, será para usarla como mucho un par de veces al año, pero desde luego me permitirá llevarme las bicis al apartamento algún fin de semana y en alguna ocasión había echado de menos tener la baca (queria comprar un sofa del Ikea y tengo dudas de que me quepa en el Volvo)
Ya me he hecho con un portabicis Thule muy bien de precio y aún me faltaría otro.
 
Un V8 de 5 litros es un motor small block, mejor un 8 litros, uno por cilindro :amor

Al menos allí te dicen que ese coche va a consumir 22 litros/100 km y no se sonrojan. El problema viene cuando mientes y consigues pagar menos impuestos y facilidades diversas basadas en esas mentiras.

¿Y sólo han hecho la treta con VW?. ¿Con Audi no?.
 
Recuerdo que siempre ha habido rumores de VW sobre el "rebaje" de caballaje para que encajase en tramos más bajos por temas de impuestos y de como luego rendían más en banco de pruebas, pero esto...:sudor


:hola
 
Volkswagen tiene que agradecer a un pequeño grupo ecologista la detección del fallo que oculta las emisiones

Los fabricantes de coches siguen sin tener moral

Muy curiosa la historia sobre cómo se destapó todo.
Me da que VW en Europa no sufrirá mucho desgaste, porque la imagen idílica que tiene para la mayoría de consumidores ni se sabe de dónde sale, como para tumbarla. Pero en USA... 18.000 millones de multa para empezar no son ninguna tontería.

Y sin comerlo ni beberlo, BMW aparece por ahí quedando de lujo. En el mismo test donde un VW emitía 35 veces más de lo permitido, un BMW X5 cumplía la legalidad sin problemas.
 
Y sin comerlo ni beberlo, BMW aparece por ahí quedando de lujo. En el mismo test donde un VW emitía 35 veces más de lo permitido, un BMW X5 cumplía la legalidad sin problemas.

:L

Desde hace décadas BMW hace los mejores motores diesel por potencia, consumo y emisiones, no así por rumorosidad.

Los de VW se han pasado de listos y les está bien.
 
Allí no se andan con tonterías con las multas y las indemnizaciones. Es una burrada porque la cuenta sale de multiplicar 36000$ por cada coche afectado, mucho más de lo que valen la mayoría de coches, que son casi todos VW y algún Audi.
 
Arriba Pie