Para la policía/GC/parking, como los colores de la ITV.
 
Sé que es por eso. Pero por ejemplo los coches de Madrid que sean de residentes dentro de la almendra de la M-30 ya no necesitan el distintivo, los de la ORA miran la matrícula y punto.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Hoy he recibido llamada del comercial de Jaguar.......Ya tienen el F-Pace desde el lunes.....al final cayó el 3.0 Diesel V6 de 300CV.....En el cálculo de renting salia por muy poca pasta más que el de 180CV. A ver cuanto tardan los cabrones de Arval/Caixarenting en mandar papeles y documentaciones. La última vez se pasó el coche de empresa 20 días en el concesionario .:fiu:fiu:facepalm

Al final en blanco e interior en piel negra con techo solar completo y eléctrico y 1000 pijadas mas..

En el programa anterior de Top Gear pusieron a este, al Mercedes GLC y al Porshe Macan a ir campo a traviesa por Sudáfrica y según dijeron, fue el único al que no se le rompió nada y que llegó a destino entero. :pensativo Veremos a ver...Ya estoy con el ansia....solo busco videos del coche...:babas:babas
 
Muy chulo, lo he estado mirando, pero no creo que diera el cambio desde mi Volvo, le pasa como al Evoque, que aun siendo mas modernos y tal, no me aportarían demasiadas novedades.

El otro día me dejé caer por un concesionario Audi. Miré el Q7, por cotillear. Es MUY chulo el modelo nuevo, pero creo que se queda por detrás del XC90...
 
A mi el que me ha molado mucho es el V90. Es una nave espacial. No sube bordillos, eso si, pero tiene de todo, tiene que ser una gozada. Aunque ni me lo planteo, está muuuy lejos de mis posibilidades.
 
A mi el que me ha molado mucho es el V90. Es una nave espacial. No sube bordillos, eso si, pero tiene de todo, tiene que ser una gozada. Aunque ni me lo planteo, está muuuy lejos de mis posibilidades.
Lo he visto...y si no fuera por haber querido cambiar de concepto de coche, nos habríamos quedado con el Volvo ( cuando decidimos solo estába el S90, pero sabiendo que iba a salir el ranchera). Es una pasada, tanto de bonito como de sistemas de seguridad.
 
Muy chulo, lo he estado mirando, pero no creo que diera el cambio desde mi Volvo, le pasa como al Evoque, que aun siendo mas modernos y tal, no me aportarían demasiadas novedades.

El otro día me dejé caer por un concesionario Audi. Miré el Q7, por cotillear. Es MUY chulo el modelo nuevo, pero creo que se queda por detrás del XC90...
El Evoque lo vimos Run-run, pero es una caja de cerillas. No tiene maletero. Es muy chulo como segundo coche ( para nosotros) pero como primer coche familiar, no nos vale. En su maletero, meto la perra.....y ya. El tuyo le miramos, pero no pasó el test de dureza de suspensiones ( me maree... :roto2 igual que con el Mercedes GLC)
 
A mi el que me ha molado mucho es el V90. Es una nave espacial. No sube bordillos, eso si, pero tiene de todo, tiene que ser una gozada. Aunque ni me lo planteo, está muuuy lejos de mis posibilidades.
Lo he visto...y si no fuera por haber querido cambiar de concepto de coche, nos habríamos quedado con el Volvo ( cuando decidimos solo estába el S90, pero sabiendo que iba a salir el ranchera). Es una pasada, tanto de bonito como de sistemas de seguridad.

Así es. Tiene hasta piloto automático, no tenía ni idea.
 
Hola, una consulta...

En noviembre de 2015 compré un coche Citroën. Era de Km0 matriculado en junio de 2015 con unos 10.000Km.

Actualmente tiene unos 11.300km. (lo uso muy poco, solo findes)

Ahora en junio de 2016 me dicen que he de pasar la revisión de mantenimiento. Me comentan que se debe hacer al año o a los 25.000km por que si no puedo perder la garantía.

Realmente hace un año de su matriculación, però no desde que lo tengo (7 meses) y ni me acerco a los 25.000km.

Entonces, debo de pasar este mantenimiento?? Me cobran unos 230€ . Es así? Tengo que ir al Servicio Oficial de Citroën o puedo ir a qualquier otro taller?


Gracias.
 
Primero, no es km 0 con 10.000km. Será de cortesía, de gerencia, de lo que sea... pero no km 0.

El año de uso o 25.000km se refiere a lo que recorre el coche, no desde que lo tienes o tú hayas circulado con él. Las cosas tienen desgaste, y en los coches se suele tomar como referencia el kilometraje.

Así que sí, tienes que hacerlo. Otra cosa es que pidas una ventaja comercial en el concesionario, pero me da que lo tienes jodido. Has comprado un coche usado, de segunda mano, el coste de lo recorrido y la cercanía del mantenimiento se supone que lo has pagado de menos en el precio.

Con la ley en la mano puedes ir a cualquier taller, oficial o no, para realizar el mantenimiento. Asegúrate que sea un taller "de verdad" y que te den factura con kilómetros.


:hola
 
Primero, no es km 0 con 10.000km. Será de cortesía, de gerencia, de lo que sea... pero no km 0.

El año de uso o 25.000km se refiere a lo que recorre el coche, no desde que lo tienes o tú hayas circulado con él. Las cosas tienen desgaste, y en los coches se suele tomar como referencia el kilometraje.

Así que sí, tienes que hacerlo. Otra cosa es que pidas una ventaja comercial en el concesionario, pero me da que lo tienes jodido. Has comprado un coche usado, de segunda mano, el coste de lo recorrido y la cercanía del mantenimiento se supone que lo has pagado de menos en el precio.

Con la ley en la mano puedes ir a cualquier taller, oficial o no, para realizar el mantenimiento. Asegúrate que sea un taller "de verdad" y que te den factura con kilómetros.


:hola

Ok, gracias.
 
Ponen lo que las marcas les dicen que pongan, que para eso les pagan!
 
Lo de los consumo no hay quien se lo crea.

De todas formas, con el Mazda yo lo tenía en medias de 5 a 5,5, que no está nada mal para un 2.2. de 150 cv.
 
Pues yo siempre he tenido aproximadamente el consumo medio que indica el manual de mi coche, tanto el de ahora como el anterior.
 
Para gustos colores. Pero para mi estéticamente no hay color...y lo de que la trasera es Audi...tampoco lo veo.

Y el rosso del Alfa es :babas


Alfa-Romeo-Giulia-Audi-A4-Heckansicht-fotoshowBig-b3471d56-954905.jpg


Alfa-Romeo-Giulia-Audi-A4-Frontansicht-fotoshowBig-122b4e8b-954903.jpg

bmw-serie3-2016-35.jpg

alfa-giulia-2016-02.jpg


alfa-giulia-2016-05.jpg
 
Última edición:
Si en la trasera le pones los 4 aros pasa por un Audi, no pasa nada pero es obvio que la línea se asemeja muchísimo

Alfa-Romeo-Giulia-Audi-A4-Heckansicht-fotoshowBig-b3471d56-954905.jpg
 
Si en la trasera le pones los 4 aros pasa por un Audi, no pasa nada pero es obvio que la línea se asemeja muchísimo

Alfa-Romeo-Giulia-Audi-A4-Heckansicht-fotoshowBig-b3471d56-954905.jpg
Cierto. Las líneas se asemejan...pero creo que es la tendencia de la mayoría de marcas. Nadie arriesga .

Aún y así, visto en vivo, globalmente no se asemeja en nada al serie 3 y al A4.
 
A mi lo que me desagrada del Alfa es la matricula al lado. Parece un pegote. Bueno, en realidad, es un pegote.
Parece como ese tipo al que le cuelga un moco y no sabes si decírselo o no. :freak

bmw-serie3-2016-35.jpg
 
Pero si la matrícula al lado (y pequeña) es la gracia. Es la manera de dar protagonismo a la parrilla delantera.

Cuestión de gustos.
 
En EEUU no tendrían ese problema. Sin matrícula delantera y arreando :juas

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Las matrículas europeas son enormes y le sientan fatal a los frontales. Pero recuerdo matrículas pequeñas en el Alfa 156, 147 y en algunos Seat León con terminación deportiva y quedaba bastante bien.
 
Última edición:
Arriba Pie