Para la policía/GC/parking, como los colores de la ITV.
Lo he visto...y si no fuera por haber querido cambiar de concepto de coche, nos habríamos quedado con el Volvo ( cuando decidimos solo estába el S90, pero sabiendo que iba a salir el ranchera). Es una pasada, tanto de bonito como de sistemas de seguridad.A mi el que me ha molado mucho es el V90. Es una nave espacial. No sube bordillos, eso si, pero tiene de todo, tiene que ser una gozada. Aunque ni me lo planteo, está muuuy lejos de mis posibilidades.
El Evoque lo vimos Run-run, pero es una caja de cerillas. No tiene maletero. Es muy chulo como segundo coche ( para nosotros) pero como primer coche familiar, no nos vale. En su maletero, meto la perra.....y ya. El tuyo le miramos, pero no pasó el test de dureza de suspensiones ( me maree... igual que con el Mercedes GLC)Muy chulo, lo he estado mirando, pero no creo que diera el cambio desde mi Volvo, le pasa como al Evoque, que aun siendo mas modernos y tal, no me aportarían demasiadas novedades.
El otro día me dejé caer por un concesionario Audi. Miré el Q7, por cotillear. Es MUY chulo el modelo nuevo, pero creo que se queda por detrás del XC90...
Lo he visto...y si no fuera por haber querido cambiar de concepto de coche, nos habríamos quedado con el Volvo ( cuando decidimos solo estába el S90, pero sabiendo que iba a salir el ranchera). Es una pasada, tanto de bonito como de sistemas de seguridad.A mi el que me ha molado mucho es el V90. Es una nave espacial. No sube bordillos, eso si, pero tiene de todo, tiene que ser una gozada. Aunque ni me lo planteo, está muuuy lejos de mis posibilidades.
Primero, no es km 0 con 10.000km. Será de cortesía, de gerencia, de lo que sea... pero no km 0.
El año de uso o 25.000km se refiere a lo que recorre el coche, no desde que lo tienes o tú hayas circulado con él. Las cosas tienen desgaste, y en los coches se suele tomar como referencia el kilometraje.
Así que sí, tienes que hacerlo. Otra cosa es que pidas una ventaja comercial en el concesionario, pero me da que lo tienes jodido. Has comprado un coche usado, de segunda mano, el coste de lo recorrido y la cercanía del mantenimiento se supone que lo has pagado de menos en el precio.
Con la ley en la mano puedes ir a cualquier taller, oficial o no, para realizar el mantenimiento. Asegúrate que sea un taller "de verdad" y que te den factura con kilómetros.
Y eso que la comparativa la hace un medio Alemán...
Alfa Romeo Giulia/Audi A4/BMW 3er: Vergleichstest
Cierto. Las líneas se asemejan...pero creo que es la tendencia de la mayoría de marcas. Nadie arriesga .Si en la trasera le pones los 4 aros pasa por un Audi, no pasa nada pero es obvio que la línea se asemeja muchísimo