Bueno, pues es algo que tenéis que valorar. Tiene toda la pinta de que es un extra que ahora o nunca. Lo bueno es que esos dos asientos extra están siempre ocultos hasta el día que los puedas necesitar. El viernes lo estuvimos probando y puede ir un adulto de talla "normal" en las plazas traseras bastante bien para desplazamientos cortos.

Yo sí que lo veo interesante para llevar amiguitos de los niños o abuelas.
 
King, es un coche equilibrado y pensado con la cabeza maximizando la utilidad. Te gustará más, menos o nada, pero es un buen todo en 1 y con la fiabilidad de Toyota.

Enhorabuena.
 
¿Qué dices? xDDDD

Ostras, los coches con el cambio automático... ¡tienen palanca! ¡Y levas! ¡Nos están timando, no son automáticos! xDD
¡Y el elevalunas, no olvidemos el elevalunas! Algunos ponen AUTO pero luego también puedes manejarlos en manual. ¡Vaya tongo!

En fin, que si pudiera me compraba mañana uno con el Autopilot mañana mismo. Bendito el día que conduzcan solos los coches.
 
Hola, y que opinais del serie 2? Me estoy planteando el 235 M
De estética me parece precioso, de lo más bonito que hace actualmente BMW con diferencia. Realmente no entiendo el motivo por el que han pasado de tener la serie 3 a hacer una serie 2 y una serie 4, dejando al serie 3 en tierra de nadie y siendo como un serie 3 "mejorado", todo apunta a que se cepillan el serie 3.

Este nuevo serie 2 para mí no deja de ser un serie 1 coupé "mejorado" también, se parece muchísimo e imagino que en tamaño ahí ahí deben estar.

¿Qué equipamiento le pondrías y qué precios te dan por allá?.
 
Para ser un Alfa :P...están dando un salto increíble en calidad y seguridad...

Al final del vídeo salen los elementos de serie de frenado automático anti colisión, y parece que funcionan muy bien.



sjainbvqjiv.JPG
 
De estética me parece precioso, de lo más bonito que hace actualmente BMW con diferencia. Realmente no entiendo el motivo por el que han pasado de tener la serie 3 a hacer una serie 2 y una serie 4, dejando al serie 3 en tierra de nadie y siendo como un serie 3 "mejorado", todo apunta a que se cepillan el serie 3.

Este nuevo serie 2 para mí no deja de ser un serie 1 coupé "mejorado" también, se parece muchísimo e imagino que en tamaño ahí ahí deben estar.

¿Qué equipamiento le pondrías y qué precios te dan por allá?.
Gracias reeler

Es curioso pero los coches en México se venden casi sin extras, ya que les incluyen de todo y los precios al igual que pasa en Usa son mucho más baratos que en España, este modelo en concreto esta por 760,000 pesos que son unos 37,000 euros mientras que en España me parece que esta pir encima de los 50,000 euros

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Pues ya está hecho. Yo creo que no hay nada tan competitivo en calidad general, precio y lo de las 7 plazas.

Al final un Toyota Verso de 132cv gasolina, acabado advance (es el superior) 7 plazas y el pack style de regalo (techo solar, llantas de 17" y faros de xenon) por 19.500€. Es exactamente como el de esta foto. Gracias por los consejos de estos días!

022013toyotaverso.jpg

Yo voy por el cuarto toyota (yaris, corolla, verso, y prius) no tengo ninguna queja, solo he tenido que cambiar la bateria en uno de ellos, y creo recordar que fue en garantia. Asi que salvo que te toque el "malo" que supongo que es una loteria, no tendras problemas mecanicos.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
@King Conan, no te has planteado siquiera mirar un híbrido para la isla?.

Debo de estar haciendo mayor, pero cuando pasa por el lado mío un coche en silencio total alucino y eso que el mío de gasolina ya suena poco.

Será que como la pasta no me da para un GT, el subconsciente me lleva ya por el camino de "paseando a Miss Daisy" :cuniao

:hola
 
@King Conan, no te has planteado siquiera mirar un híbrido para la isla?.

Debo de estar haciendo mayor, pero cuando pasa por el lado mío un coche en silencio total alucino y eso que el mío de gasolina ya suena poco.

Será que como la pasta no me da para un GT, el subconsciente me lleva ya por el camino de "paseando a Miss Daisy" :cuniao

:hola
No, no me lo he planteado ni por un segundo. Además el Verso ni siquiera tiene esa opción.

Cuando haya híbridos enchufables que te permitan decidir si quieres ir sólo en modo eléctrico mientras le dure la autonomía es cuando le veré un mayor sentido.
 
Pongamos metano. CH4 + 2O2 ---> CO2 + 2H2O

Si nos pretendes explicar una reacción de oxidación, tú me dirás. Sigues intentando colar el hidrógeno como fuente de energía primaria cuando no es más que un vector, y eso si conseguimos superar el manejo de combustibles criogénicos.
 
Pongamos metano. CH4 + 2O2 ---> CO2 + 2H2O

Si nos pretendes explicar una reacción de oxidación, tú me dirás. Sigues intentando colar el hidrógeno como fuente de energía primaria cuando no es más que un vector, y eso si conseguimos superar el manejo de combustibles criogénicos.
Me tomas el pelo o qué!!!
Es justamente eso. Hoy en día muchos consideran el CO2 como contaminante, para el post en el que estamos incluso los coches son gravados por las emisiones de CO2. Aparte de eso, en condiciones normales (que no sea laboratorio) el metano no se encuentra puro, si no que va acompañado de otros compuestos. Puro ejemplo de que el papel lo soporta todo.

Este ejemplo es lo que se emplea para asesorar a un ministerio un técnico compinche-asesor. Y claro los políticos tan anchos. Pero no les cuentan lo de las Pm2,5 y Pm1,8. Eso no es polución... se carga gente, pero no es polución, oiga.
 
Si no fuera por el maletero, ya habría puesto los $1000 para un Tesla 3... :pensativo



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues no es ninguna tontería.
Si cuando llegue el momento lo quieres, perfecto, si no, vendes tu posición en la cola...
Se puede hacer eso???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ni idea...Creo que el Model X ya está en producción. El otro día lo "analizaron" en Top Gear ( creo que en el capítulo 4 ). el tío estuvo dando vueltas todo el día por el campo y al volver a la ciudad aún le que quedaban unos 30Km de batería después de hacerse unos 400-450Km y hacer carreras de drag con unos cuantos pirados.
 
Yo vi este vídeo el otro día y me quedé bastante loco con las carreras iniciales.

@Run-Run, lo tuyo, por el tipo de coche que calzas, así tipo furgoneta, es el Model X. :diablillo

Además le podrías echar en cara cosas a @krell4u. :diablillo:diablillo:diablillo


 
Última edición:
Arriba Pie