Mucha pasta!!!
A para decirle cosas al Krell no hace falta comprar un Tesla...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Quizá soy el único que lo piensa pero... el logo de Tesla lo veo horrible.
Quizá soy el único que lo piensa pero... el logo de Tesla lo veo horrible.
Depende de si lo ves en tu volante o en el maletero de enfrente...
Será un extra entonces, como pasaba con el modelo base del S
Vaya por Dios... No me dieron de leches por decir que en algún momento recargarlos iba a dejar de ser gratis porque esto es un foro y no nos conocemos en persona. ¿Y ahora qué?
Nadie en su sano juicio pudo llegar a pensar que Tesla daría energía gratis a todos sus coches. Nadie. Nunca.
Utopía utopía... hubiésemos dicho lo mismo de los smartphones o de toda la era digital hace 20 años.
Por cierto, ¿en vuestras ciudades los vehículos del ayuntamiento siguen siendo de combustión? En Barcelona hay varios autobuses 100% eléctricos (también los hay híbridos, de gasnatural...) y la flota de vehículos pequeños de recogida de basuras o limpieza (los que recogen papeleras, barrenderos, el que lleva los rodillos y agua, etc...) se renueva con vehículos 00% eléctricos
Muy de acuerdo con Visitor. Yo me muevo por Barcelona siempre en moto o en bici, el coche se puede tirar en el parking semanas parado si no lo usamos el fin de semana o lo necesito para cargar algo que en la moto es inviable. Y me olvido de los problemas de pillar las autopistas, rondas o vías céntricas en horas punta, porque para una moto no hay atascos, y con la bici cada vez tenemos más y mejores carriles bici. Ah, y aparcamos delante de destino
Moto = opción inteligente, siempre que no tengas que cargar con la familia encima cada día. Esto abre un nuevo debate, ¿motos eléctricas?
Todo para vosotros...me quedo con "mis manos" de momento...
El dueño de un Tesla, primer muerto en un coche con piloto automático