Si, a eso me refería, a cuanto costaba matricularlo aquí. Es lo que tenía entendido.

He estado mirando e incluso nuevo tiene ahorros importantes, si no, miraría cosas seminuevos, 5-10.000Kms...

Entre el A6 y el Serie 5, me quedo con BMW. Aunque el modelo preferido seria el XC90 nuevo.

Alguna otra sugerencia de modelos?

Me estoy calentado mucho y puede que solo sea un souffle....
 
Si es en Alemania, mira a ver A6 All road...El clase E state no me gusta mucho el modelo anterior, pero los precios son la releche.

Si es aquí, mírate el que me he cogido yo. No tiene 7 plazas pero tiene un pedazo de maletero enorme. 650 litros. El mismo que el de un X5 con menos tamaño de carrocería.

yo he estado tonteando con el configurador de Volvo para el V90 y tiene un precio cojonudo.
 
No, pero si estás acostumbrado a un coche más pequeño, uno grande impresiona.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto es un cachondeo, ahora me llega un SMS que me invitan a unos días de descuentos en Audi...
Casualidad???
 
Ni una cosa ni otra dependen de mí.
La decisión va a ser de mi Santa señora por un lado y del comercial de Volvo por el otro...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Venga, pues cambiemos las frases.....como a tu señora le guste el coche y el comercial de Volvo haga las cuentas bien hechas, estás perdido.... :garrulo
 
He estado viendo el F-Pace... Es MUY guapo, claro, he visto el R-Sport, es muy, muy chulo, pero se va a un pico, pasa de los 60k€.
Tienen un concepto de coche que mola y además cuadra mucho conmigo, es decir, los que venimos a los SUV no mirando un todoterreno, si no buscando una berlina con mas espacio.
El tema es que lo que veo y me gusta se me va de presupuesto, teniendo en cuenta que no tengo claro el cambio, lo cual a día de hoy ha cogido mas peso que hace 3 días.
 
Bueno, una semana después y habiendo recorrido bastante la isla durante unos días libres, hay que reconocer que conducir un monovolumen como el Toyota Verso es tan divertido como ver una carrera de caracoles.

Totalmente insustancial, 6 marchas concentradas en muy poco espacio entre en ellas (antes de pillar 100kmh ya suplica poner sexta).

Casi que prefiero ir de copiloto y mirar para el cielo con su techo panorámico.

Eso sí, mi mujer está encantada. Happy wife, happy life, dicen.
 
He estado viendo el F-Pace... Es MUY guapo, claro, he visto el R-Sport, es muy, muy chulo, pero se va a un pico, pasa de los 60k€.
Tienen un concepto de coche que mola y además cuadra mucho conmigo, es decir, los que venimos a los SUV no mirando un todoterreno, si no buscando una berlina con mas espacio.
El tema es que lo que veo y me gusta se me va de presupuesto, teniendo en cuenta que no tengo claro el cambio, lo cual a día de hoy ha cogido mas peso que hace 3 días.
Es que en el R Sport pagas unos acabados que no merecen la pena. Me explico.
Yo cogí el Prestige, y entre este y el RSport, las diferencias son estéticas: un pack RSport que cuesta una pasta, la iluminación interior ambiental ( cambia de color, gilipollez como un piano por la que meten una ostia como un pan), llantas de 19" ( yo cambié las que lleva el Prestige de 18" por otras de 18" más chulas, sin tener que ir a 19"...que además son más incómodas), estribos de metal ( no los necesito y paso de pagar los más de 1000e que cuestan). Luego la piel es la misma ( Taurus) y las luces de Xenon son las mismas.

De aspecto son casi iguales y solo por los dos packs y las llantas te meten 5000€ de vellón.
Yo le puse más chuminadas ( como el techo panorámico y eléctrico) que suben el precio...el techo son 1800€....pero nunca he tenido y quería tenerlo...
Luego le metí packs de seguridad, aparcamiento, etc...

El XC90 cómo se te queda? porque no es barato...eh?
 
Tengo un XC90 acabado Inscription en el garaje y respondo a vuestras preguntas... :sudor
¿De pruebas?

Por supuesto!

Aunque estoy como un león enjaulado, aquí currando y abajo el pepinazo.

Del concesionario a casa.
-La electronica es abrumadora, brutal, lleva de todo, cada cosa que hago pita, suenan musiquitas, de todo. Me he cambiado de carril en autovía y me he llevado un buen susto, por que el coche ha empezado a girar para meter el coche en el carril inicial... SI pones el intermitente, evidentemente no lo hace. Iba solo, por eso no lo puse.
- El HUD y las gafas de sol polarizadas son incompatibles.
- El cambio automático sigue siendo algo lento de respuesta.
- El rollo de aparcar solo, aun no se como va, pero marcha atrás, en mi parking, no he podido activarlo, solo me deja aparcar en un lado.
- La calidad de todo, es IMPRESIONANTE.
- Todo y ser mas grande que el mío, pesa menos y se nota. No sé si lleva suspensiones hidráulicas, pero me parece que si, por que le notaba un tacto extraño, como flotante. He pillado 4 curvar, por delante del curro de @Tiberiuz y la verdad es que es bastante ágil. (me pregunto como será un F-Pace :pensativo)
- Las 7 plazas son mas que completas.
- Al llevar las 7 plazas, no puedes poner el cubre maletero, al Q7 le pasa lo mismo. No podrían poner un mecanismo que valiera para 5 y 7 plazas? En estos coches el cubremaletero es enrollable, no debería ser tan difícil...
 
He estado viendo el F-Pace... Es MUY guapo, claro, he visto el R-Sport, es muy, muy chulo, pero se va a un pico, pasa de los 60k€.
Tienen un concepto de coche que mola y además cuadra mucho conmigo, es decir, los que venimos a los SUV no mirando un todoterreno, si no buscando una berlina con mas espacio.
El tema es que lo que veo y me gusta se me va de presupuesto, teniendo en cuenta que no tengo claro el cambio, lo cual a día de hoy ha cogido mas peso que hace 3 días.
Es que en el R Sport pagas unos acabados que no merecen la pena. Me explico.
Yo cogí el Prestige, y entre este y el RSport, las diferencias son estéticas: un pack RSport que cuesta una pasta, la iluminación interior ambiental ( cambia de color, gilipollez como un piano por la que meten una ostia como un pan), llantas de 19" ( yo cambié las que lleva el Prestige de 18" por otras de 18" más chulas, sin tener que ir a 19"...que además son más incómodas), estribos de metal ( no los necesito y paso de pagar los más de 1000e que cuestan). Luego la piel es la misma ( Taurus) y las luces de Xenon son las mismas.

De aspecto son casi iguales y solo por los dos packs y las llantas te meten 5000€ de vellón.
Yo le puse más chuminadas ( como el techo panorámico y eléctrico) que suben el precio...el techo son 1800€....pero nunca he tenido y quería tenerlo...
Luego le metí packs de seguridad, aparcamiento, etc...

El XC90 cómo se te queda? porque no es barato...eh?

Me dijeron que el prestige y el R-Sport salían igual, o eso creo. Pero el Sport es mucho mas chulo. De todas formas sale de precio algo mas caro que el XC-90, si, no es tan deportivo, pero el XC90 ofrece otras cosas que el Jaguar no.
De todas formas los dtos que ofrecían en Jaguar era tendientes a 0. Veremos si cuando el tema esta caliente la cosa cambia.
 
No...hay una diferencia de tarifa de 5000€..... Mucha pasta para cosas mínimas ( si quieres el aspecto, el PACK deportivo cuesta unos 2000 y pico pavos sobre el Prestige)
En renting me aplicaron un descuento de casi 8000€......Tienen unos objetivos brutales de ventas así que en cuanto pasen los meses, seguro que aplican muchos más descuentos.
 
Tengo un XC90 acabado Inscription en el garaje y respondo a vuestras preguntas... :sudor
¿De pruebas?

Por supuesto!

Aunque estoy como un león enjaulado, aquí currando y abajo el pepinazo.

Del concesionario a casa.
-La electronica es abrumadora, brutal, lleva de todo, cada cosa que hago pita, suenan musiquitas, de todo. Me he cambiado de carril en autovía y me he llevado un buen susto, por que el coche ha empezado a girar para meter el coche en el carril inicial... SI pones el intermitente, evidentemente no lo hace. Iba solo, por eso no lo puse.
- El HUD y las gafas de sol polarizadas son incompatibles.
- El cambio automático sigue siendo algo lento de respuesta.
- El rollo de aparcar solo, aun no se como va, pero marcha atrás, en mi parking, no he podido activarlo, solo me deja aparcar en un lado.
- La calidad de todo, es IMPRESIONANTE.
- Todo y ser mas grande que el mío, pesa menos y se nota. No sé si lleva suspensiones hidráulicas, pero me parece que si, por que le notaba un tacto extraño, como flotante. He pillado 4 curvar, por delante del curro de @Tiberiuz y la verdad es que es bastante ágil. (me pregunto como será un F-Pace :pensativo)
- Las 7 plazas son mas que completas.
- Al llevar las 7 plazas, no puedes poner el cubre maletero, al Q7 le pasa lo mismo. No podrían poner un mecanismo que valiera para 5 y 7 plazas? En estos coches el cubremaletero es enrollable, no debería ser tan difícil...

Tiene un pintaza de la ostia... Y el interior ( como el del V90) es alucinante.
Normalmente las ayudas de aparcamiento son de dos tipos, en batería y en línea.....puede llevar una, otra, las dos o ninguna. En el F, Pace yo puse las dos.

No he probado el Volvo pero si un X4 y un X5 y el F-Pace les da un repaso en estabilidad....Es lo más cercano a un deportivo de 1600Kgs. Tiene un centro de gravedad muy bajo y la postura de conducción es muy deportiva. Dile al de Jaguar que quieres una prueba de conducción y a ver qué te parece. A mi una de las cosas que me gustan del Jaguar es que poniéndolo en modo deportivo y Dynamic, el cambio no cambia solo si tú no actuas... no tiene límite y te deja cambiar con las levas cuanto quieras. Y una de las cosas que le achacan, es que es muy duro de suspensiones para ir por campo ( y aún así va muy bien)

Si te decides a cambiar, mira precios y aprieta...a mi me salía más caro el Volvo ( lo miré pero se me iba de madre) a igualdad de equipamiento y potencia que el Jag.
 
El bicho es un juguete gigante, pero en serio, es MUY poco aparatoso al volante, no se como lo hacen. Se conduce con una facilidad espantosa, bastante ágil en curva y muy rápido, aunque pierdes la sensación de velocidad, si ves como sube el velocímetro, asusta, sobre todo si vas por sitios habituales, que sabes tu velocidad normal de paso...
Eso si, tiene mil dispositivos de seguridad y de asistencia a la conducción, esta todo el rato vibrando cosas, el volante, el pedal del freno, el acelerador también ha hecho una cosa rara, creo que al exceder algún limite de velocidad o algo así. en una calle de doble sentido, ancha, uno estaba en doble flia, asi que he invadido un poco el carril contrario, que venia un bus de frente, pero sin peligro de colisión, y me ha salido una imagen de un coche en el HUD y un pitido, joder, me ha asustado! Hay que habituarse a estas mandangas...
 
Arriba Pie