- Reacciones
- 15.442
Hoy día de estreno. Cochazo cojonudo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
El mamón de la Volvo sembró un germen en mi cabeza cual Alien invasor y llevo días mirando coches y me he parado en algún concesionario viendo las cosas mas variopintas.
En fin, al final no haré nada, pero me lo estoy pasando bien...
Si te esperas a final de año , Alfa saca el Stelvio...un SUV subebordillos de esos que tanto gustan por aquí.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Para qué quieres 7 plazas...las suegras se llevan en el maletero...El problema del V90 es que no me aporta las 7 plazas. El V90 se quedaría como un Serie 5.
Alfa saca el Stelvio...
Krell se me ha adelantado... 7 plazas??Para qué quieres 7 plazas...las suegras se llevan en el maletero...El problema del V90 es que no me aporta las 7 plazas. El V90 se quedaría como un Serie 5.
Para qué quieres 7 plazas...las suegras se llevan en el maletero...El problema del V90 es que no me aporta las 7 plazas. El V90 se quedaría como un Serie 5.
Pues el X5 un centro de gravedad más bajo que el tuyo va a ser que no.
Todo lo demás, cuadra mi Jaguar ( excepto las 7 plazas) incluyendo un centro de gravedad más bajo.
Eso o un touring.
Yo estoy por rentings ahora, pero seguramente en unos 4 años ( cuando el contrato de renting finalice) subamos a Alemania a comprarnos un coche nuestro para todo trote y si seguimos con rentings en la empresa ir cambiando de capricho en capricho. Antes de coger el Jaguar con renting estuvimos valorando muy seriamente el subir a Alemania a por un A6 Avant o un Serie 5 Touring. Ambos gasolina y de al menos 250cv...