Hoy día de estreno. Cochazo cojonudo.

Un saludo a todos.

4f62a371490def3f408034617c7c8b66.jpg
 
Coche, coche,... :juas

Fergoneta, microbús, malacotonera, tacharrera,...
 
No seáis malos. La amiga de la que os hablo también lo tiene en 7 plazas y la relación equipamiento/precio es cojonuda

BORN TO RUN
 
BORN TO RUN, pero a pata.
Yo ahora tengo un Focus Tdci de 115cv del 2002 pero el día que toque cambiarlo me gustaría un gasolina con caballos a porrillo. Una amiga se ha pillado un ibiza FR de 150cv y cuando le pega el pisotón eso es una gozada. Lástima que no hay cuartos para pegarse el capricho

BORN TO RUN
 
Me sabe mal por king, que sabe que lo aprecio... ¡¡¡ pero no sé qué hace metido en esa nevera con ruedas !!!

Mallorca, con un clima inigualable, se presta a esto:

2017-Porsche-718-Boxster-Boxster-S-105-626x382.jpg
Mazda_MX-5_front_3026498b.jpg
BMW Z4 (2).jpg
 
El mamón de la Volvo sembró un germen en mi cabeza cual Alien invasor y llevo días mirando coches y me he parado en algún concesionario viendo las cosas mas variopintas.

Si hiciese el cambio, que no lo tengo nada claro, la primera opción sería un XC90, 190cv, automático, piel, navegador, 7 plazas. He mirado VW, no hay nada, el Passat se queda muy atrás, BMW, X5, se va mas caro, Serie 5 Touring, entraría en de 190cv, X4 es pequeño, casi mejor un serie 3 GT, pero busco algo mas grande que el mío. Lexus, se fuman algo, el RX450 es muy guapo, pero muy soso, eso si es híbrido, pero no creo que compense el sobrecoste de 15000€ mínimo. Audi, pfffff.. Jaguar? Creo que serán del tamaño del mío. Mercedes, que COÑO le han hecho al clase E???? Joder, es mas soso y cuadradote por dentro....
En ningún caso he podido ver un touring en serie 5 y Clase E.
Luego está la variante irte a Alemania para estas marcas, Volvo, 6-7€ de ahorro, luego a ver lo que vale matricularlo aquí. BMW, Audi y Mercedes, tienen diferencias de precio muy importantes para vehículos nuevos o de menos de 5000Km ya la leche.

En fin, al final no haré nada, pero me lo estoy pasando bien...
 
Mi F-Pace es bastante más grande que el XC60.....El V90 no te entra? a mi me parece precioso...más que el XC90
 
Si te esperas a final de año , Alfa saca el Stelvio...un SUV subebordillos de esos que tanto gustan por aquí.

6d02f8de6e93dbbeac21c842fe2fcc45.jpg

15ab90274c193800aaf0622ac469b6c9.jpg

4a17b8618aab4a220d310379e8cab214.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
El mamón de la Volvo sembró un germen en mi cabeza cual Alien invasor y llevo días mirando coches y me he parado en algún concesionario viendo las cosas mas variopintas.

En fin, al final no haré nada, pero me lo estoy pasando bien...

Tú lo que pasa es que eres masoca como yo, que me meto en los configuradores de las marcas, me los dejo a mi gusto y lo único que consigo es pillarme un calentón porque, primero, no me hace falta cambiarme de coche y segundo, ahora no me lo podría permitir :garrulo
 
El problema del V90 es que no me aporta las 7 plazas. El V90 se quedaría como un Serie 5.
 
Si te esperas a final de año , Alfa saca el Stelvio...un SUV subebordillos de esos que tanto gustan por aquí.

6d02f8de6e93dbbeac21c842fe2fcc45.jpg

15ab90274c193800aaf0622ac469b6c9.jpg

4a17b8618aab4a220d310379e8cab214.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

En serio, después de tantos años sigues sin entender nada... :p

No es cuestión de subir bordillos, es cuestión de espacio y comodidad y en su día, eso lo conseguí con un SUV. Hoy en dia veo que hay otras opciones ya que los coches se han "estirado" algo.

Ese Alfa me parece que es pequeño...
 
El problema del V90 es que no me aporta las 7 plazas. El V90 se quedaría como un Serie 5.
Para qué quieres 7 plazas...las suegras se llevan en el maletero...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

No es imprescindible, pero si que sería un motivo de cambio.

Estoy mas que contento con mi XC60, pero:

- Tiene 7 años y 140000Km, lo cual no es un problema por que si, pero supongo que aún puedo medio venderlo bien y a partir de ahira será mas complicado.
- Me gustaría un coche automático, piel, navegador, etc.
- Me gustaría que tuviese 7 plazas.
- Me gustaría que fuera mas bajo por el centro de gravedad.
- Sé que los dos puntos anteriores se contradicen.
- Me haría ilusión un BMW.
- Me gustaría que aparcase solo, por que así mi mujer se atrevería a cogerlo.
- Me gustaría que tuviese 190cv mínimo.
- Me la pela que sea 4x4.
- Puedo seguir con el mío sin ningún problema.
- Me parecería divertido irme a comprarlo a Alemania.
 
Pues el X5 un centro de gravedad más bajo que el tuyo va a ser que no.

Todo lo demás, cuadra mi Jaguar ( excepto las 7 plazas) incluyendo un centro de gravedad más bajo.

Eso o un touring.

Yo estoy por rentings ahora, pero seguramente en unos 4 años ( cuando el contrato de renting finalice) subamos a Alemania a comprarnos un coche nuestro para todo trote y si seguimos con rentings en la empresa ir cambiando de capricho en capricho. Antes de coger el Jaguar con renting estuvimos valorando muy seriamente el subir a Alemania a por un A6 Avant o un Serie 5 Touring. Ambos gasolina y de al menos 250cv...
 
Pues el X5 un centro de gravedad más bajo que el tuyo va a ser que no.

Todo lo demás, cuadra mi Jaguar ( excepto las 7 plazas) incluyendo un centro de gravedad más bajo.

Eso o un touring.

Yo estoy por rentings ahora, pero seguramente en unos 4 años ( cuando el contrato de renting finalice) subamos a Alemania a comprarnos un coche nuestro para todo trote y si seguimos con rentings en la empresa ir cambiando de capricho en capricho. Antes de coger el Jaguar con renting estuvimos valorando muy seriamente el subir a Alemania a por un A6 Avant o un Serie 5 Touring. Ambos gasolina y de al menos 250cv...

Por cuanto te salían los serie 5 / A6 en Alemania???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues con pocos km ( entre 15.000-30.000Km) y comprados en concesionario Audi o BMW ( Premium Selection en el caso de BMW o Plus: en el caso de Audi) con 1 año de garantía internacional estaban entre 25.000€ y 35.000€, al cual se le podía quitar el IVA en caso de comprarlo por empresa con ROI activo.Estamos hablando de coches que fácilmente podrían salir por 80.000-90.000€ al menos en caso de comprarlos nuevos en España ya con descuentos y tal.

Tienes que tener en cuenta que para comprar un coche en Alemania, has de ir a por algo con "motor gordo"y cargado de extras. Yo, por indicación de mi socio y amigo de Alemania, miro en esta página: www.mobile.de. Hace un tiempo que no miro, pero en su momento me encontré muchos coches que se ajustaban a lo que me quería gastar. Y coches que aquí de segunda mano no te bajan de 45-50.000€. Y si los encuentras.

Los BMWs son más caros que los Audis y mucho más que los Mercedes (hay clase E a patadas).

Una vez comprado el coche, lo divertido es bajártelo y probarlo por alguna autobahn sin límite de velocidad.
Matriculaciones y tal, el gobierno en el BOE te dice lo que vale el coche, y según el CO2, el impuesto de matriculación. Asi que cueste lo que te cueste el gobierno te dice la base imponible ( año de producción, Kms, etc....vienen unas tablas de la ostia)
 
Te acuerdas de cuanto más o menos podía ser? 1.000? 3.000? 8.000?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie