krell4u
Miembro habitual
Tu si que eres feo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Tu si que eres feo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me quedo con el interior del Volvo, en eso das un paso atrás.
Respecto a que?
Al que no puedo comprar y vale 20.000€ mas? O Respecto al que tengo?
Respecto a que?
Al que no puedo comprar y vale 20.000€ mas? O Respecto al que tengo?
Al XC60. Me encanta ese interior y es de os asientos más cómodos que han catado mis posaderas junto a las de otro sueco ilustre, el Saab 95.
BMW es una gran marca y tenia muchas ganas de tener uno, sobretodo uno que me ofrece toda la tecnología que este tiene y por supuesto la sensación de conducción. Ayer lo probé, justamente el que me he quedado, y es algo increíble, la sensación de aplomo, de precisión de trazado, de silencio, la comodidad de la suspensión al pasar por los badenes para que aminores, es una pasada.
Además, hoy me he dado cuenta que lleva otro extra, asientos calefactados. Mi mujer ha alcanzado el nirvana con esa noticia!
Tal y como están las ITV's hoy en día...yo no me arriesgaba.
Se comenta que se van a montar equipos nuevos que van a detectar absolutamente todas las variables del motor para compararlas con el original...así que cuidado, porque creo que nos metemos en variar el nivel de emisiones y posibles delitos medio ambientales.
Tal y como están las ITV's hoy en día...yo no me arriesgaba.
Se comenta que se van a montar equipos nuevos que van a detectar absolutamente todas las variables del motor para compararlas con el original...así que cuidado, porque creo que nos metemos en variar el nivel de emisiones y posibles delitos medio ambientales.
Bueno, siempre puedes hacer un downgrade antes de pasar la ITV, no?
En cualquier caso, estoy en contra de las repros. Se supone que cuando compras el coche debería estar optimizado y con las emisiones legales.
Pues depende.....Saab (y otras marcas) te vendían repros (cambio de hardware) homologadas y con ITV pasada......Una cosa son las piratillas y otra las oficiales. Que haberlas haylas.
Enhorabuena amic..... que te de muchas alegrías y os lleve a tí y a tu family sanos y salvos por muchos años.