Cuando caiga el palo al diésel, ni dios querrá comprarlos, y mucho menos de segunda mano. La incógnita es adivinar cuándo ocurrirá.
 
El que me ofrecen seria igual que este.
cosySec

cosySec

luxury-line-slide-6-driverdoor.jpg.resource.1373896712820.jpg

Run-run....si te gusta, a por él. Yo estuve mirando este antes de coger el Jag y finalmente no lo cogimos por cambiar de tipo de coche ( llevamos 2 berlinas familiares seguidas ).....

Dinámicamente es la ostia, por dentro la habitabilidad es acojonantes y el maletero es una pasada. Yo estuve dudando entre este y el A6 Avant....
 
¿No era el año que viene cuando equiparaban en impuestos a diésel y gasolina?
¿A vehículos, a combustibles o a ambas cosas?

Combustibles, leí que subirían los impuestos al diésel hasta dejarlos al mismo nivel que la gasolina.
Hace años que se debería haber hecho...pero se poner freno por X razones que desconocemos. Deben haber intereses por medio.

De todas formas, las prohibiciones de vehículos diésel en ciudades se hace sobre el parque viejo de vehículos diésel. Los que salen al mercado con Euro6 no tienen ningún problema.
 
Hasta que salga un Euro7, que se van sucediendo en plazos no mayores de 5 o 6 años.
 
El que me ofrecen seria igual que este.
cosySec

cosySec

luxury-line-slide-6-driverdoor.jpg.resource.1373896712820.jpg

Run-run....si te gusta, a por él. Yo estuve mirando este antes de coger el Jag y finalmente no lo cogimos por cambiar de tipo de coche ( llevamos 2 berlinas familiares seguidas ).....

Dinámicamente es la ostia, por dentro la habitabilidad es acojonantes y el maletero es una pasada. Yo estuve dudando entre este y el A6 Avant....

Esta tarde voy a probarlo. Incluyen 5 años de mantenimiento o 100.000Km, que en mo caso es lo mismo y si financias con BMW hay un descuento adicional importante.
 
Tiene que tener maletero donde pueda llevar al perro en su jaula.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El serie 4 detrás es un guá......a parte de no tener maletero. Muy chulo pero es un serie 3 cupetizado.....
 
Joder Krell...eso no es un perro.....no entra ni en la categoría de gato...:mparto:mparto:mparto

Yo tengo un pastor alemán, por lo que cualquier coche "para la familia" que cojamos, tiene que entrar la perra sí o sí...
 
Para la pasta que os dejáis en esas furgocoches...yo me pillaba una furgo generalista de 18 mil pavos donde llevar a la suegra y al perro, y con el dinero restante me compraba un coupe o similar, que os servirá tanto para el día a a día como para momento puntales con la familia, y por lo menos disfrutáis de vez en cuando conduciendo :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Uf, para eso ya hacen falta dos transportines y grandes. De Mercedes Vito para arriba, no metes esos dos bichos en una Kangoo.
 
Para la pasta que os dejáis en esas furgocoches...yo me pillaba una furgo generalista de 18 mil pavos donde llevar a la suegra y al perro, y con el dinero restante me compraba un coupe o similar, que os servirá tanto para el día a a día como para momento puntales con la familia, y por lo menos disfrutáis de vez en cuando conduciendo :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Para eso existen los segundos coches......:diablillo

Un serie 5 le da cienmil vueltas a muchos otros coches...de hecho a mí el tourin me gusta más que el berlina...y en el A6 igual
 
Uf, para eso ya hacen falta dos transportines y grandes. De Mercedes Vito para arriba, no metes esos dos bichos en una Kangoo.
Bueno, con una jaula es suficiente...al perro lo puedes llevar suelto...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Va a ser que no...un perro grande a de ir en transportín o bien con arnés sujeto al chasis del coche.....Si te pilla la Guardia Civil con el perro suelto, el tamaño del paquete que te meten es astronómicamente enorme
 
Va a ser que no...un perro grande a de ir en transportín o bien con arnés sujeto al chasis del coche.....Si te pilla la Guardia Civil con el perro suelto, el tamaño del paquete que te meten es astronómicamente enorme
No me has entendido :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Ahora sí.......pero sigue aplicando igual...suegra en jaula y perro en transportín....suelto no...o es al revés :diablillo:pensativo
 
Bueno, pues ya tengo el Alfa en estado 20, es decir...fabricado y en la campa de Cassino pendiente de transporte a la campa de Valencia :juas.

Crucemos los dedos para que llegue a finales de mes o primero de Agosto.
 
Este fin de semana he conducido desde Soria con un aviso de que había un problema en el motor. Y de hecho lo había, porque en las subidas de la autopista, con un 5% de desnivel, el coche no pasaba de 80. :sudor
Lo he llevado al taller y me han dicho que hay que cambiar el colector de admisión. :freak Total, unos 600 euros :sudor

He mirado por internet qué rayos es esto y me he quedado igual.
En cualquier caso, alguien sabe qué cojones es esto? es normal que casque esta pieza?
El coche es un Volvo XC60, D5, con 155.000 km y las revisiones que tocan.

Si es un aviso para que me vaya mirando otros coches, me voy a cagar en los putos chinos.
 
Arriba Pie