El que me ofrecen seria igual que este.
¿A vehículos, a combustibles o a ambas cosas?¿No era el año que viene cuando equiparaban en impuestos a diésel y gasolina?
¿A vehículos, a combustibles o a ambas cosas?¿No era el año que viene cuando equiparaban en impuestos a diésel y gasolina?
Hace años que se debería haber hecho...pero se poner freno por X razones que desconocemos. Deben haber intereses por medio.¿A vehículos, a combustibles o a ambas cosas?¿No era el año que viene cuando equiparaban en impuestos a diésel y gasolina?
Combustibles, leí que subirían los impuestos al diésel hasta dejarlos al mismo nivel que la gasolina.
El que me ofrecen seria igual que este.
Run-run....si te gusta, a por él. Yo estuve mirando este antes de coger el Jag y finalmente no lo cogimos por cambiar de tipo de coche ( llevamos 2 berlinas familiares seguidas ).....
Dinámicamente es la ostia, por dentro la habitabilidad es acojonantes y el maletero es una pasada. Yo estuve dudando entre este y el A6 Avant....
¿Qué tienes un mastín?Tiene que tener maletero donde pueda llevar al perro en su jaula.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, con una jaula es suficiente...al perro lo puedes llevar suelto...Uf, para eso ya hacen falta dos transportines y grandes. De Mercedes Vito para arriba, no metes esos dos bichos en una Kangoo.
Para la pasta que os dejáis en esas furgocoches...yo me pillaba una furgo generalista de 18 mil pavos donde llevar a la suegra y al perro, y con el dinero restante me compraba un coupe o similar, que os servirá tanto para el día a a día como para momento puntales con la familia, y por lo menos disfrutáis de vez en cuando conduciendo
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Va a ser que no...un perro grande a de ir en transportín o bien con arnés sujeto al chasis del coche.....Si te pilla la Guardia Civil con el perro suelto, el tamaño del paquete que te meten es astronómicamente enormeBueno, con una jaula es suficiente...al perro lo puedes llevar suelto...Uf, para eso ya hacen falta dos transportines y grandes. De Mercedes Vito para arriba, no metes esos dos bichos en una Kangoo.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
No me has entendidoVa a ser que no...un perro grande a de ir en transportín o bien con arnés sujeto al chasis del coche.....Si te pilla la Guardia Civil con el perro suelto, el tamaño del paquete que te meten es astronómicamente enorme