¿Colector de admisión? Llevará integrado el caudalímetro u otro sensor... porque por el colector, se me hace raro raro raro.
Vaya...Este fin de semana he conducido desde Soria con un aviso de que había un problema en el motor. Y de hecho lo había, porque en las subidas de la autopista, con un 5% de desnivel, el coche no pasaba de 80.
Lo he llevado al taller y me han dicho que hay que cambiar el colector de admisión. Total, unos 600 euros
He mirado por internet qué rayos es esto y me he quedado igual.
En cualquier caso, alguien sabe qué cojones es esto? es normal que casque esta pieza?
El coche es un Volvo XC60, D5, con 155.000 km y las revisiones que tocan.
Si es un aviso para que me vaya mirando otros coches, me voy a cagar en los putos chinos.
Enhorabuena!Hoy día de estreno. Cochazo cojonudo.
Mmmmmm, un 20d se me antoja un poco justo para una caja touring de un serie 5, yo lo llevo en un serie 3 y más de una vez voy con el pie a fondo y quiero pisarle más, aunque en un automático me lo imagino incluso peor por estar teniendo que jugar además con el modo sport cuando haces un kick down.He llamado a BMW para ir a ver un Touring y directamente me han hecho una oferta de uno que les viene ya...
520d con navi profesional, piel, automático con levas, LED y no se cuantas cosas mas, me cuadra hasta el color.
Y un descuentazo de narices...
Aire acondicionado y asientos micro perforados por donde sale. El mejor invento del mundo, Mercedes lo tiene, pero ignoro si en BMW existe la opción.Si sudar, sudas... ese sudor tiene que ir a algún sitio. O te moja la espalda y la camisa o te moja la tapicería. En el caso de la piel el sudor "resbala" y no se absorbe, en caso de tela... pues va a donde va. A la tela.
A por él, run-run.....no te lo pienses mucho. Es el serie 5 Touring que hablamos, no?Si, son de gerencia, es el que he llevado y esta impoluto.
Lo he revisado por todos sitios y no tiene ni una muesquita de nada.
Mi jefe siempre ha tenido piel en sus serie 5 y siempre se ha quejado. Y mucho
Yo sólo tuve piel combinada con alcántara en un Passat y ningún problema
Estaba echando un cálculo rápido:
- 100.000 kilómetros
- Un coche diésel que supuestamente gasta 5 litros cada 100 kilómetros, costando el combustible 1,10€
- Otro coche de gasolina que supuestamente gasta 8 litros, costando el combustible 1,20€
El diésel nos costaría 5.500€
La gasolina nos costaría 9600€
Si bajamos la diferencia a 2 litros de un motor a otro, la diferencia cada 100.000 kilómetros son unos 3000€.
Sinceramente, si tuviese que comprar un coche de gama altísima, cuyo valor de reventa efectivamente es muy bueno, sabiendo que a los 100.000 kilómetros lo voy a vender, jamás compraría diésel ni aunque hubiese 3000€ más de gasto. En 6 años son 500€ más al año, una cantidad asumible casi por cualquiera. Y estamos hablando de otro coche, otra conducción, otro sonido.
3000€ en un coche de 20.000€ es mucha pasta, pero en uno de estas cantidades, pudiendo pagarlo...
Tanto Krell como tú estais en lo cierto con los números... El problema viene cuando lo quieres vender. En este pais, ni Dios quiere un gasolina, excepto bichos raros o motores muy pequeños. A mi los Diesel no me gustan pero en renting a los gasolinas los penalizan una barbaridad debido al valor de recompra.
Comprarse un coche de gama alta gasolina, en este país, solo es posible si te sobra la pasta. Si cuentas con venderlo dentro de unos años para cambiar olvídate de sacar un buen precio por él. De segunda mano no lo vas a vender ni de broma, y en el concesionario de van a dar mucho menos de su valor ya que les costará venderlo.
Porqué son tan feos esos interiores de BMW...ese volante es más feo que la puerta de una lavadora.
Es un gran coche...pero esos interiores me matan.
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk