¿Colector de admisión? Llevará integrado el caudalímetro u otro sensor... porque por el colector, se me hace raro raro raro.
 
600€ NO es un colector de admisión y la mano de obra, por eso se me hace raro raro raro. Debe ser un sensor en el propio colector o aledaños.
 
Pues puede ser ese el valor... manda pelotas, son baratos los recambios Volvo...
 
A ver...

Dos unidades iguales, mismo motor, mismo precio.
Uno nuevo otro de ocasión con 3.000km.
El nuevo no nos gusta la tapicería.
El usado si y además tiene algún extra que mola mucho.
Por el resto idénticos.

Opiniones....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo me informaría únicamente de como se han hecho esos 3.000 km, si son de un comercial...y de cabeza al de ocasión, y a apretar el precio.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Si, son de gerencia, es el que he llevado y esta impoluto.
Lo he revisado por todos sitios y no tiene ni una muesquita de nada.
 
Este fin de semana he conducido desde Soria con un aviso de que había un problema en el motor. Y de hecho lo había, porque en las subidas de la autopista, con un 5% de desnivel, el coche no pasaba de 80. :sudor
Lo he llevado al taller y me han dicho que hay que cambiar el colector de admisión. :freak Total, unos 600 euros :sudor

He mirado por internet qué rayos es esto y me he quedado igual.
En cualquier caso, alguien sabe qué cojones es esto? es normal que casque esta pieza?
El coche es un Volvo XC60, D5, con 155.000 km y las revisiones que tocan.

Si es un aviso para que me vaya mirando otros coches, me voy a cagar en los putos chinos.
Vaya...
Que faena, te pasa en vacaciones y te jode vivo.
Espero que no sea nada...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hoy día de estreno. Cochazo cojonudo.
Enhorabuena! :birra

He llamado a BMW para ir a ver un Touring y directamente me han hecho una oferta de uno que les viene ya... :sudor
520d con navi profesional, piel, automático con levas, LED y no se cuantas cosas mas, me cuadra hasta el color.

Y un descuentazo de narices...

:sudor :sudor :sudor
Mmmmmm, un 20d se me antoja un poco justo para una caja touring de un serie 5, yo lo llevo en un serie 3 y más de una vez voy con el pie a fondo y quiero pisarle más, aunque en un automático me lo imagino incluso peor por estar teniendo que jugar además con el modo sport cuando haces un kick down.


Si sudar, sudas... ese sudor tiene que ir a algún sitio. O te moja la espalda y la camisa o te moja la tapicería. En el caso de la piel el sudor "resbala" y no se absorbe, en caso de tela... pues va a donde va. A la tela.
Aire acondicionado y asientos micro perforados por donde sale. El mejor invento del mundo, Mercedes lo tiene, pero ignoro si en BMW existe la opción.

Sí, sudas en verano algunos días, sobre todo si no tienes paciencia. Si tienes unos minutos, pones el aire acondicionado a tope, te quedas fuera esperando, y una vez que se enfría un poco te sientas y al no "quemar", no sudas lo mismo. Comprobadísimo.

El resto del año, es decir, entre 9 y 10 meses, el cuero en mi opinión es muchísimo más cómodo y limpio.
 
Hola a todos, hace tiempo que no escribo...pero os leo....

Por partes. El serie 5 entiendo que es el modelo actual, si es así, ojo. Es un modelo que está muerto, el nuevo serie 5 sale a final de año o primeros de 2017. Están limpiando stock.

Yo tengo un XC90 negro. Diesel de 185 CV. Hoy a cumplido 348.000 KM sin un sólo fallo salvo el manguito del turbo que se fue con 300.000 Km. El mantenimiento me lo hace un taller "de pueblo" y hasta la fecha perfecto. La tapicería es piel clara, vivo en el Mar Menor (Murcia) y calor y humedad tenemos para regalar. No sudo, o sudo lo mismo que en el Honda Jazz de mi mujer.

Un punto a mirar del BMW, a favor del Volvo, son los asientos. No encontrarás en el mercado unos asientos tan cómodos como los de Volvo. Mi hermano tiene un serie 5 y no hay color en cuanto a comodidad. El BMW anda más, es un 535D, es mucho más rápido en curva (normal) y gasta menos (normal)....pero te vas de viaje y no hay color.
 
Respecto a comodidades, mis padres tienen un S80 en cuero y son muy muy muy cómodos, muchísimo, pero en postura de conducción... francamente, no se puede tener todo, has de valorar el tándem postura de conducción y confort, ambas cosas creo que no se pueden tener.

También es verdad que los asientos de BMW me resultan difíciles de colocar, he tardado meses en dar con la postura "perfecta" para mí, y curiosamente es muy distinta en los dos coches. He tratado de ponerlos ambos iguales y no hay forma, es imposible, en uno estoy cómodo y con todo a la vista y accesible y en el otro no. Al final voy con posturas radicalmente distintas dependiendo del coche, se me antoja difícil su ajuste con el tipo de movimiento que tiene en el ajuste vertical, que no es "arriba-abajo", si no que es en diagonal (realmente ni eso, es con curva).
 
Mi jefe siempre ha tenido piel en sus serie 5 y siempre se ha quejado. Y mucho
Yo sólo tuve piel combinada con alcántara en un Passat y ningún problema

En BMW tienes el paquete de "piel" de 60 euros (sintética, principalmente en el serie 3) y el paquete de piel de 5000 euros. El segundo te aseguro que ni da calor ni frío, tiene un tacto del sofá de casa
 
Estaba echando un cálculo rápido:
- 100.000 kilómetros
- Un coche diésel que supuestamente gasta 5 litros cada 100 kilómetros, costando el combustible 1,10€
- Otro coche de gasolina que supuestamente gasta 8 litros, costando el combustible 1,20€

El diésel nos costaría 5.500€
La gasolina nos costaría 9600€

Si bajamos la diferencia a 2 litros de un motor a otro, la diferencia cada 100.000 kilómetros son unos 3000€.

Sinceramente, si tuviese que comprar un coche de gama altísima, cuyo valor de reventa efectivamente es muy bueno, sabiendo que a los 100.000 kilómetros lo voy a vender, jamás compraría diésel ni aunque hubiese 3000€ más de gasto. En 6 años son 500€ más al año, una cantidad asumible casi por cualquiera. Y estamos hablando de otro coche, otra conducción, otro sonido.
3000€ en un coche de 20.000€ es mucha pasta, pero en uno de estas cantidades, pudiendo pagarlo...

Tanto Krell como tú estais en lo cierto con los números... El problema viene cuando lo quieres vender. En este pais, ni Dios quiere un gasolina, excepto bichos raros o motores muy pequeños. A mi los Diesel no me gustan pero en renting a los gasolinas los penalizan una barbaridad debido al valor de recompra.

Comprarse un coche de gama alta gasolina, en este país, solo es posible si te sobra la pasta. Si cuentas con venderlo dentro de unos años para cambiar olvídate de sacar un buen precio por él. De segunda mano no lo vas a vender ni de broma, y en el concesionario de van a dar mucho menos de su valor ya que les costará venderlo.

Exactamente. Hay verdaderas joyas de alta gama de gasolina a precios de derribo, el mercado español es especial.

Pero la realidad es que en estos casos los números no pintan mucho, un coche de estos se compra por impulso y los diésel hasta ahora (con gasolinas turbo) daban un confort de conducción muy bueno. Un diésel de alta gama de más de 250cv es un motor de la leche

Como me decía el de Porsche al ver el Cayenne gasolina y preguntarle por el consumo: ¿tú crees que a un tío que se gasta 90k en coche le preocupa dos o tres litros más de consumo? ¿O que hace números de si le sale mejor una gasolina o diésel? Ya te digo yo que no

Si haces numeros, un coche es un mal negocio lo busques por donde lo busques
 
Acabo de venir de probar el Giulia a fondo.

Es un coche co-jo-nu-do. Es increíble el salto de calidad que han dado. Gustará más o menos el diseño, los materiales, etc...pero rebosa calidad por todos lados.

Y el comportamiento es acojonante. Ha sido volver al concesionario y subirme de nuevo al Clase C que llevo ahora...y la noche al día.

Les den a los teutones de abueletes :juas
 
Nois,

Pedido!!!

BMW 520d touring 190cv mineralweiss Automático, piel negra, navegador profesional, LED autoadaptable, HUD, llantas de 18, neumáticos run flat, asientos eléctricos calefactables y no sé cuántas cosas más. 2 años de garantía y mto 5 años.

Krell, has quedado obsoleto nada más salir del conoce... :p


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
d0d98b23b43d494430dddbb549608134.jpg

13c2ea31bee2a73363d255691d5201cd.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Porqué son tan feos esos interiores de BMW...ese volante es más feo que la puerta de una lavadora.

Es un gran coche...pero esos interiores me matan.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Run-Run!!! :Palmas estamos que lo tiramos

Hay dos volantes distintos, a mí personalmente me gusta el que tiene el centro redondo y pequeño.

Una cosa que no me gusta de los F30 y de los F10 es ese capó cortado, no entiendo porque dejan el morro con esa línea, no me entra en la cabeza.
 
Arriba Pie