:baby
S2.png

Tengo la ventaja de tener uno de los coches actuales con mayor personalidad. Eso explica muchas cosas.

dzairauto-citroen-c4-2013-30.jpg

Casi me dan las 12 intentando encontrar una foto medio decente.
Ha sido abrir la foto, y ver morir a cinco gatitos...

Personalidad personalidad...bueno, es una forma de verlo :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
:digno

Casi me dan las 12 intentando encontrar una foto medio decente.

Algo más que personalidad había que tener para hacer un viaje largo en el centro del asiento trasero de un 2CV. Para entrenar el perineo ante largas etapas de bici, igual iba bien.

3300200_index_1.jpg



@Tiberiuz, @Dandreemex se mete con el Picasso.

Con toda seriedad, el único Citroën, el DS.
 
Podría ser peor, podría haberse comprado un Picasso.

Je!, recuerdo que mi hermano tenía un Picasso. Un buen día, alguien le pegó fuego al párking, se quemaron cuatro coches y el Picasso de mi hermano estaba entre ellos. Solo quedó el chasis. Cuando me lo dijo, solo me salió felicitarle. :juas
Luego se compró un Mitsu Grandis, con lo cual, tampoco es que haya mejorado demasiado la cosa.
 
Es un coche especial. El rojo le sienta de maravilla. Enhorabuena!

¿Lo has estrenado con la banda sonora del Capitán América?

Muy épico pues.
 
¿No te molesta el portamatrículas?, es lo primero que le quito a un coche, antes que los plásticos protectores (vena andaluza off)
 
¿No te molesta el portamatrículas?, es lo primero que le quito a un coche, antes que los plásticos protectores (vena andaluza off)
Bueno, así le hago un poco de propaganda al conce que se han portado. Es el primero de la provincia pedido a fábrica...y de los primeros de España sino el primero, quitando los de demostración.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Muy bonito, sí señor. :palmas
No sé qué tal es de motor, pero lo que se ve es muy bonito.
Hombre, ya puestos, te podían haber puesto una matrícula de esas de plástico, que son más chulas y limpias, en lugar de la típica chapa. También lo puedes hacer tú, y de paso sacas la propaganda del conce.

EDITO: Y muy guapas esas llantas con la pinza roja.
 
Última edición:
Arriba Pie