Precioso, me encanta ese rojo. Enhorabuena, a disfrutarlo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Mi vehículo actual...
d3553f305c6c12c953550d5cecbfe3b6.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El otro día al final me puse al lío con el tema matrículas. Aprovechando que la delantera estaba en mal estado, compré un par acrílicas y un rollo de cinta 3M de doble cara, pues quería quitar el portamatrículas de detrás y eliminar tornillos.

El problema es delante, pues la defensa es curvada a lo alto y a lo ancho, de forma que la superficie de contacto con la matrícula, aún curándola a lo ancho, a lo alto no abarca todo.

Llevo varios días con ella y de momento aguanta.

800a856356fc64420a9a0607be1e2bf7.jpg
 
El otro día al final me puse al lío con el tema matrículas. Aprovechando que la delantera estaba en mal estado, compré un par acrílicas y un rollo de cinta 3M de doble cara, pues quería quitar el portamatrículas de detrás y eliminar tornillos.

El problema es delante, pues la defensa es curvada a lo alto y a lo ancho, de forma que la superficie de contacto con la matrícula, aún curándola a lo ancho, a lo alto no abarca todo.

Llevo varios días con ella y de momento aguanta.

800a856356fc64420a9a0607be1e2bf7.jpg
Se te ven las lorzas... (y los güe....) :p


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aunque no toque aquí...
Ahora estoy en Portree, en la isla de Skye. Hace un viento del carajo, este bicho se mueve de lo lindo, que yendo al revés y con las carreteras estrechas, lloviendo, las estoy pasando putas.
Pero bueno, seguimos vivos.
Ah! Y pillamos al monstruo!!! Pero estaba dentro de nuestra autocaravana. Aquí lo tengo al lado, gritando... :sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
TheReeler, hace poco tuve que cambiar una matrícula del coche de mi mujer. Les preguntamos por las nuevas y no usar tornillos. Nos dijeron que ni de coña. Pusieron alguna así, la primera la del jefe del sitio, y al menos en Galicia las están robando porque es muy fácil quitarlas de un tirón. ¿La broma? Pues que no te vaya a buscar la Policía a casa, como al jefe de este sitio, porque tus matrículas las hayan usado para poner en otro coche y hacer varios robos. Vaya chiste. Desde entonces en ese sitio siguen poniéndolas con tornillos.
 
Una matrícula se roba en menos de 30 segundos, al menos a mi me llevó menos sacarla.

De hecho, si lleva portamatrículas 'cool', puedes quitarla sin retirar tornillo alguno, bajas la pestaña y sale la matrícula sola.

Si está bien pegada, cuesta más tiempo de sacar.

En países como UK, la mayoría de matrículas van pegadas, sin tornillos.
 
Ni idea, lo comento por curiosidad. La de mi mujer iba atornillada y en invierno cogió una balsa de agua a 50km/h y salió volando :D
 
Ya contaré si se despega, espero que no, aunque sea una chorrada estéticamente me gustan mucho más sin tornillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Buenas,

Pide consejillo a los expertos cocheros que ando un poco perdido en el tema coches (para que nos vamos a engañar). Mi padre quiere comprarse coche nuevo despues de 15 años usando un Toyota RAV4 del que ha salido encantado.
Cuestión es...

a. quiero que consuma lo menos posible (lógico)... gasolina o hibrido (diesel ni regalado)
b. por facilidad para subir y bajar del coche, no deberia ser un coche demasiado bajo, no digo que tenga que ser un SUV pero desde luego con 71 años a mi padre le viene mejor algo con el chasis mas bien tirando a alto.
c. Limite presupuestario 18K. Cinco puertas.
d. le tienta el toyota auris hibrido perooo tiene cambio automatico, ¿creeis que alguien que lleva 50 años conduciendo manuales podra acostumbrarse?

Creo que no me dejo nada... mi hermano le aconseja el Nissan Juke, en fin cualquier consejo/sugerencia sera bien recibido :)
 
Todos los híbridos tienen cambio automático.

Respecto a acostumbrarse, se trata de olvidar la pierna izquierda cuando se conduce.
 
Por tocarle un poco los webs a Reeler, el Honda CR-Z es, mejor dicho era, manual. Pero sí, ahora mismo son todos automáticos y además los de los Toyota son de variados continuó con lo cual la experiencia de uso puede ser desquiciante si no estás acostumbrado.


EDITO: se me adelantó Hollowed
 
Si yo he conducido automatico y no he tenido problema pero por eso preguntaba si alguien mas mayor y pasada la setentena se podria llegar a acostumbrar a conducir un coche automatico.
Me apunto esos modelos krell4u... creo que al final se acabara optando por un gasolina, cinco puertas con un cosumo "real" lo mas bajo posible (y si es posible con el chasis tirando a alto aunque no llegue a ser SUV)
 
Alguno que conozco la primera vez que ha conducido un automático lo clavo al pisar el freno a fondo pensando que era el embrague. Pa habernos matao.
 
Si yo he conducido automatico y no he tenido problema pero por eso preguntaba si alguien mas mayor y pasada la setentena se podria llegar a acostumbrar a conducir un coche automatico.
Me apunto esos modelos krell4u... creo que al final se acabara optando por un gasolina, cinco puertas con un cosumo "real" lo mas bajo posible (y si es posible con el chasis tirando a alto aunque no llegue a ser SUV)

Mi padre con 71 paso de un Alfa 166 a una Clase A, de la serie anterior, automático. Hoy con 83, y un Clase B, sigue con un automático y no le hables de otro tipo de cambio. Que por cierto, menuda mierda son los CVT.
 
Yo llevo una semanita con un X3 2.0d nuevo de alquiler en vacaciones y me está sorprendiendo gratamente. No tiene ni de lejos el aplomo y seguridad dinámica del X5 pero el motor tira mucho, se combina muy bien con las 8 velocidades y consume bastante poco. Y está lleno de pijadas configurables

Y de tamaño esta muy bien, creo que me sobra coche aunque delante sigo sintiéndome encajonado, y el cuero oscuro hace que parezca más pequeño todavía. No se, me ha hecho dudar...
 
Arriba Pie