- Reacciones
- 7.346
Esa sensación de encajonamiento es muy de BMW, de la serie 3 p'abajo
Mi hijo pequeño me está diciendo que venda el BMW y me quede con la autocaravana...
Ahí lo dejo...
No seas cruel, vale que lo que ha dicho el niño es grave, pero tanto como para dejarlo por ahí abandonado....Mi hijo pequeño me está diciendo que venda el BMW y me quede con la autocaravana...
Ahí lo dejo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por aquí las matrículas van remachadas en dos o tres puntos, por lo que para sacarla ya tienes que usar taladro. Pero que de todas maneras si quieren robarla lo van a hacer igual, un taladro portátil, una buena broca de metales y en menos de un minuto estás sin matrícula.TheReeler, hace poco tuve que cambiar una matrícula del coche de mi mujer. Les preguntamos por las nuevas y no usar tornillos. Nos dijeron que ni de coña. Pusieron alguna así, la primera la del jefe del sitio, y al menos en Galicia las están robando porque es muy fácil quitarlas de un tirón. ¿La broma? Pues que no te vaya a buscar la Policía a casa, como al jefe de este sitio, porque tus matrículas las hayan usado para poner en otro coche y hacer varios robos. Vaya chiste. Desde entonces en ese sitio siguen poniéndolas con tornillos.
Una estadística chorra que hice el otro día conduciendo por carreteras comarcales de Alemania.
Durante unos 20 kms he contado dos grupos de coches, Peugeot-Citroen-Renault y por otro Audi-Mercedes-BMW.
Del grupo francés, 13 coches.
Del grupo alemán, 43 coches.
Luego los tops se ven bastante, Audi RS3, RS5, BMW M3, M4 y Porsche a tutiplén, parecía que los regalaran.
Otra estadística chorra que hice después de otro par de trayectos. 1 de cada 15 coches era un cabrio.