Yo he conducido mucho por la izquierda y tengo clarísimo que quiero el volante a la derecha. Tú te cruzas con los coches en senido contrario por la derecha y lo importante es poder ver la distancia entre esos coches (y camiones) y tú, y eso se ve por tu lado.

Estoy con Reeler, ver venir un camión de frente por tu derecha, conduciendo un vehículo grande al que no le tienes cogidas las medidas, y tú sentaddo a la izquierda sin saber realmente dónde acaba tu AC por la derecha... Debe ser apasionante. :sudor

Conducir con el volante en la derecha es más fácil de lo que parece, el mayor problema es poner el limpia cuando vas a poner el intermitente, y si acaso muy contadas veces ir cambiar de marcha con la puerta. :cuniao Especialmente gracioso también el momento en el que te sientas pensando en tus cosas e intentas agarrar varias veces el cinturón de seguridad con tu mano derecha sobre tu hombre izquierdo. :D
 
Me estoy planteando poner algún tipo de antirrobo en el coche.

Tengo un amigo (en EEUU), que con un sistema de rastreo por GPS le han levantado ya 2 Camaros, como sabeis, acabo de cambiar el coche y me preocupa que me lo roben.

Que opciones tenemos? Sin pagar un dineral...

Alarmas? Rastreadores GPS? Con contrato de compañía? Hay opciones DIY?
 
Igual es lo más eficiente, pero no sé si luego te van a buscar las cosquillas...

lanzallamas.gif


Fuera coñas.

Si te lo quieren levantar, lo van a hacer. Un sistema disuasorio y gps parece una buena opción para rastrearlo. Pero si te lo abren arrancan y lo meten en un sitio sin cobertura estas listo.

Hay otras modalidades por radio en teoría no es necesario ver cielo como el GPS. Desconozco el tema.
 
Me estoy planteando poner algún tipo de antirrobo en el coche.

Tengo un amigo (en EEUU), que con un sistema de rastreo por GPS le han levantado ya 2 Camaros, como sabeis, acabo de cambiar el coche y me preocupa que me lo roben.

Que opciones tenemos? Sin pagar un dineral...

Alarmas? Rastreadores GPS? Con contrato de compañía? Hay opciones DIY?

Grupo Detector :ok
 
Hablan bien de Car Centinel. Habla con tu compañía de seguros, muchas lo ponen "gratis" y te bajan la cuota.

De hecho dicen que varias aseguradoras Premium no aseguran a todo riesgo un coche que valga más de X si no se instala uno de estos sistemas.

Por desgracia los BMW se roban con la punta del, y aún encima los cacos se tienen atraídos por la marca.
 
He estado mirando este del Centinel, pero me tira para atrás las quotas anuales / mensuales...

El Centinel son 199€ y 99€ al año (primer año gratis), el Detector 500€ y 150€ al año.

Yo tengo el seguro con Genesis, todo riesgo con franquicia, miraré a ver si lo ponen, pero mirando friamente, y sin saber que te pagan si te lo roban, quizás no merece la pena romperse la cabeza, no?
 
El Car Centinel tiene fama, pero no conozco ninguno de los dos de primera mano... no sé si alguno por aquí puede aportar algo más.
 
En el foro de BMW hablan muy bien de el.
Me lo tengo que mirar con detalle, no tengo claro que quiera pagar 100€ año por algo que si te lo roban luego no tengan ningún compromiso de recuperarlo más allá de la buena fe.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No le deis tanto al "me gusta" que se nos viene arriba y... :juas

Por cierto, en Avis Málaga tienen Giulia en alquiler... precioso
 
Tampoco flipemos. Compara un Kia Optima con un Renault Talisman a ver que tal o un Carens y un Espace modernos.

Si comparamos un Renault de hace 12 años que sea con un Kia de hace 12 años.

Y que conste que Kia hace mejores interiores que Toyota, por ejemplo.
 
Estoy comparando un alto de gama de hace 12 años de un fabricante reconocido con un gama media raspada de hoy de un coreano que hace ese tiempo hacía cafeteras con ruedas
 
Ahí discrepo.

Un coche de 12 años de alta gama, a día de hoy en cuanto a calidad "perceptible" de interiores contra algo nuevo, nada que ver.

Pero en que estado estará el KIA dentro de 12 años de uso, de dejarlo al sol, veranos, inviernos... ahí se verá si hay calidad o no.
 
Ahí discrepo.

Un coche de 12 años de alta gama, a día de hoy en cuanto a calidad "perceptible" de interiores contra algo nuevo, nada que ver.

Pero en que estado estará el KIA dentro de 12 años de uso, de dejarlo al sol, veranos, inviernos... ahí se verá si hay calidad o no.
Que lo digo por cosas que le salieron al Rinol a partir de los 4 años... un Mondeo que tuve antes estaba impecable a los 5 años, un Passat también.
Obviamente, el KIA lo tiene que demostrar en mi caso concreto
 
Por cierto, sólo hay una cosa del Espace a la que no le puedo poner ni un pero: el motor. Excelente
 
Mi Carens tiene 8 años y está impecable. Las cosas duran lo que uno quiera que duren y según como se cuiden. Yo he visto coches "premium" alemanes con menos años que el mío, hechos una mierda. Ningún coche dejado a la intemperie y mal cuidado está flamante después de 12 años como decís.

Un saludo :ok
 
Arriba Pie