Al final, todos tendremos que ir con un puto SUV, aunque sólo sea por poder ver en carretera cuando vas detrás de un tractor de estos. Qué asco.

Toda la razón. Obligan a poner la tercera luz central de freno (con lo que me parece una idea cojonuda) y ahora está perdiendo poco a poco el sentido. La hicieron para la visibilidad y ahora los SUV la quitan.
 
Los SUV perderán su sentido el día que todos los coches sean SUV, porque iremos todos a la misma altura. En ese momento los SUV (Sport Utility Vehicle) quedarán anticuados y saldrán los nuevos TUV (Trailer Utility Vehicle) :D
 
Al final, todos tendremos que ir con un puto SUV, aunque sólo sea por poder ver en carretera cuando vas detrás de un tractor de estos. Qué asco.

Toda la razón. Obligan a poner la tercera luz central de freno (con lo que me parece una idea cojonuda) y ahora está perdiendo poco a poco el sentido. La hicieron para la visibilidad y ahora los SUV la quitan.
Los SUV quitan la tercera luz de freno???
 
La tercera luz de freno

¿Qué visibilidad quita un SUV a la tercera luz de freno? Esta luz está para que se la veas al coche de delante, no a tres coches delante. Porque entonces o todo vehículo (no solamente coches) no pueden pasar de una altura o no tiene sentido.
 
No, si yo no veo ningún problema. Precisamente por eso lo digo, la luz está para ver al de delante. Entiendo que la queja que se hace viene de usar un coche más bajo, si tienes a uno más alto delante... ¿no ves la luz de los que van más adelante? Es que como no lleves un trailer... :D
 
Cuando un suvebordillos va pegado al de delante, es imposible verle. Luego, si quieres adelantar al tractor, es normal encontrarse con otro coche más pequeño delante, a un par de metros del SUV, justo cuando estás haciendo la maniobra de adelantamiento.

Por no hablar ya de aquello que nos enseñaron en la autoescuela de anticiparse a las condiciones del tráfico, mirando dos o tres coches más allá. Si tienes delante a un trasto de estos, imposible.
 
¿Coño y a que velocidad hay que entrar en la rotonda para volcar con un SUV? :pensativo :pensativo

Para mi que eso debe ser alguna leyenda urbana... ¿no?:inaudito

Un saludo :ok
 
Yo iba a por un SUV... hasta que mis hijos vieron los 3 asientos traseros del Carens :facepalm
Veo los inconvenientes de los SUV, pero en mi caso no se aplica casi ninguno y sí las ventajas
 
Al final, todos tendremos que ir con un puto SUV, aunque sólo sea por poder ver en carretera cuando vas detrás de un tractor de estos. Qué asco.
Paparruchas, ya pasaba con los monovolumenes, todo terrenos y fregonetas y además los SUV son cada vez más bajos, se está volviendo más un tipo de diseño (off-road) que de carrocería.

:hola
 
Al final, todos tendremos que ir con un puto SUV, aunque sólo sea por poder ver en carretera cuando vas detrás de un tractor de estos. Qué asco.
Paparruchas, ya pasaba con los monovolumenes, todo terrenos y fregonetas y además los SUV son cada vez más bajos, se está volviendo más un tipo de diseño (off-road) que de carrocería.

:hola

Esos trastos no representaban el volumen de ventas de los SUV hoy.
 
La tercera luz de freno

¿Qué visibilidad quita un SUV a la tercera luz de freno? Esta luz está para que se la veas al coche de delante, no a tres coches delante. Porque entonces o todo vehículo (no solamente coches) no pueden pasar de una altura o no tiene sentido.

Pues depende el SUV que lleves delante y lo bajo que sea tu vehículo y el de delante del SUV puedes no verlo.

Y sí que se ve la tercera luz un par de coches delante a alturas correctas.

Aunque si te toca una furgoneta/camión delante vas igual.
 
Además, no se trata sólo de la tercera luz de freno.

A distancia de seguridad, más de una vez me ha pasado iniciar un adelantamiento y encontrarme un Clio delante de un trasto de estos. Que les multipliquen el impuesto de circulación ya, joder. :juas
 
Pero es que la tercera luz es solamente para el que llevas detrás. No es para que te vean con varios coches de diferencia. Y precisamente se inventó por las diferencias de altura entre vehículos. Una furgoneta alta no ve igual tus luces de freno de siempre que un coche. De ahí que vaya en el centro y más alta.

De todas formas, ¿sabéis que en 2018 los coches ya vendrán con frenado automático obligatoriamente? Ya os podéis despreocupar :P
 
Además, no se trata sólo de la tercera luz de freno.

A distancia de seguridad, más de una vez me ha pasado iniciar un adelantamiento y encontrarme un Clio delante de un trasto de estos. Que les multipliquen el impuesto de circulación ya, joder. :juas

¿Vosotros cuando sacasteis el carnet? A ver si no sabéis ni lo que era el starter, para aquellos coches sí que había que saber conducir :P
 
Parece que vaya en una barca con ruedas por la arena, no para de flanear. Miras luego vídeos de Porsche y otros deportivos y el volante apenas tiembla siquiera. ¿No habéis visto el vídeo del tío que ha pinchado una rueda con un Porsche a algo más de 300 km/h en una Autobahn alemana?... se le mueve menos el coche que al tipo del vídeo en la recta.
 
Parece que vaya en una barca con ruedas por la arena, no para de flanear. Miras luego vídeos de Porsche y otros deportivos y el volante apenas tiembla siquiera. ¿No habéis visto el vídeo del tío que ha pinchado una rueda con un Porsche a algo más de 300 km/h en una Autobahn alemana?... se le mueve menos el coche que al tipo del vídeo en la recta.
....pues para flanear, se ha cascado el mejor tiempo que ha hecho ninguna berlina en le historia en ese circuito :juas
 
¿Qué motor dices que llevaba?...

No todo es el tiempo, ¿tú te has comprado el coche por ese dato?. Sinceramente, nos la suda, nadie le dará importancia alguna.

Tampoco te compras un coche u otro porque uno haga el 0-100 en 6.8 segundos y otro en 6.9.
 
¿Qué motor dices que llevaba?...

No todo es el tiempo, ¿tú te has comprado el coche por ese dato?. Sinceramente, nos la suda, nadie le dará importancia alguna.

Tampoco te compras un coche u otro porque uno haga el 0-100 en 6.8 segundos y otro en 6.9.
V6 biturbo 510 CV.

Claro que no he comprado el coche por el tiempo, lo he comprado porque me gusta. El Giulia QV es el escaparate de la marca en las berlinas, como el M3 en BMW...y esto son sacadas de chorra para publicitar la marca.

Pero vamos, que se pasa por el arco al M3 :juas
 
Miras luego vídeos de Porsche y otros deportivos y el volante apenas tiembla siquiera.
¿Y eso es bueno o malo? Tú pregúntale a los petrolhead si prefieren un deportivo con dirección mecánica que transmita al volante lo que hacen las ruedas delanteras o una dirección eléctrica que lo filtre todo.

Ni siquiera Porsche acierta siempre con lo que quieren los aficionados a la conducción deportiva, y si no que le pregunten por los 911R, el único 911 manual que han sacado desde hace unos años y se los han quitado de las manos.

Ah, y Nurburgring es un circuito muy bacheado, por si acaso hace falta aclararlo.
 
Arriba Pie