Buenas tardes
En casa tenemos un dilema, tenemos un 206 gasolina, tiene 12 años y 57000 km, la verdad es que salvó periodos de vacaciones hacemos muy pocos km si llegan a 30 o 40 a la semana son muchos, y hasta ahora teníamos más que de sobra, pero con la llegada de nuestro retoño habíamos pensado en cambiar de coche, ya que entre el cochecito, la cuna de viaje y todo lo que mete mi santa en el coche
cuando salimos se nos hace pequeño.
Dado el número de kilómetros que hacemos tenemos claro que queremos un gasolina y por comodidad automático, ahora bien a mi mujer le gustan los coches altos con lo que ha de ser un SUV o un monovolumen, y aquí vienen los problemas ya que para optar al cambio automático normalmente te has de ir, si existen, a acabados altos de gama
con lo que ello conlleva €€€
Se os ocurre alguna opción en la que no haya que vender un riñón?
De momento y vistos los precios de los dos que gustaban a mi mujer (Ateca y 3008) hemos pospuesto la decisión y toma cuerpo el mantener el que tenemos y alquilar uno en vacaciones.
Por cierto gracias a un post de Tim sobre las sillitas de retención infantil conocimos el tema de las acm, y este verano nos hicimos con una.