Has valorado el 208SW?
Mi mujer tiene un 207SW y la verdad es que siendo un vehículo pequeño, tiene un maletero muy aprovechable.
Quizás Peugeot no es mi marca favorita, pero después de 10 años está bastante bien.
Como pegas, que he cambiado ya ni se sabe de bombillas de cruce, pero a parte de eso, no hemos tenido mayores problemas.
Tenemos un HDi de 90cv.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A ver, de esa lista los que mejor relación tienen entre espacio y precio son claramente los monovolúmenes. Los SUV de precio contenido pueden ser más o menos apañados según las necesidades pero, en efecto, si se está empeñado en que tiene que ser un SUV... y, ojo, que aún así tendrían bastante más espacio que en el 206.

En un caso así mi primera opción hubiera sido un familiar tipo station wagon y buscaría tanto en el segmento B como en el C, y la segunda opción un monovolumen también B ó C, pero al final quien lo compra es quien debe estar convencido con la elección, así que yo me he limitado a dar sugerencias según el planteamiento que se ha explicado.
 
El problema de los maleteros es que sean aprovechables, por muchos litros que tengan si las formas no acompañan vas vendido, está primavera pasada alquilamos un Passat variant, y a pesar de sus casi 600 l de maletero nuestra silla, una MacLaren techno XT, no cabía ni a lo largo ni a lo ancho del maletero, la tuvimos que meter en diagonal con lo que perdías capacidad, en el 206 cabe a lo ancho.

El coche ha de ser alto sí o si

En el juke o en el 2008 hemos montado y no nos convencen nada ni por maletero ni por las plazas traseras donde ha de ir la silla del niño, una kipplan kiss2, y un adulto

Antes había más opciones de monovolumenes, desgraciadamente las marcas están substituyendo estos a favor de los SUVs, eso si aumentando los precios considerablemente sobre la versión de la que se derivan.
 
Mira el Mokka. Mi hijo va a contramarcha y llevo la Bugaboo atrás sin problema. Justo, por los pelos, pero entra. En el 2008 o el Captur nada.
 
Me acaba de llegar una carta del ministerio del interior conforme mi seat exeo esta dentro de los coches afectados por la mierda del diesel gate... curioso porque según me dijeron la motorización mía no estaba incluida y creo que mi coche es anterior a todo este marrón octubre de 2009.
Estoy leyendo que poner una denuncia es inútil porque de 6 solo en una han dado la razón al demandante y total para un porcentaje del valor residual pues como que no vale la pena.

Vosotros que haríais??? Estoy por venderlo y comprarme otro aprovechando que el coche acaba de cumplir 7 años. Entiendo que para arreglar esto va a bajar la potencia del coche y sinceramente me encanta como esta, lo que pasa es que me temo que no pasaré la itv el año que viene, por otro lado lo curioso es que la carta viene sin certificar.

Algun consejo???
 
Si hay Ford Transit del año catapún con humazo negro y pasan la ITV, yo no me preocuparía de tu Exeo que seguro es más limpio.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Si hasta ahora ha pasado la ITV la seguirá pasando. Una cosa es que contamine más de lo declarado y otra que eso no pase lo márgenes legales.
en la carta indica que tengo que llevar la carta para que modifiquen temas administrativos para la itv.

Lo curioso del tema es que la carta viene sin certificar.
 
Si hasta ahora ha pasado la ITV la seguirá pasando. Una cosa es que contamine más de lo declarado y otra que eso no pase lo márgenes legales.
en la carta indica que tengo que llevar la carta para que modifiquen temas administrativos para la itv.

Lo curioso del tema es que la carta viene sin certificar.

Y que carta dices que no has recibido?
no si ya, pero no recibir la carta no te exime de no darte por enterado y esas cosas.... como si lo viera.
 
La carta contratante de la primera carta será considerada la carta contratante de la segunda carta... :lol

No te preocupes, haz como si no supieses nada. El día que tengas que llevar el coche a la ITV porque ya le toca nos cuentas qué tal :D

Por cierto, nadie se atreve a decirlo, pero... esto pasa por comprar un Seat y encima un Exeo :P

Lo de Seat últimamente es de traca. Lo comenté unos posts más atrás. Un compañero fue a mirar el Ateca. Pregunta por el coche con motor diésel. De los dos acabados, quiero el que es mejor, que tiene faros Full LED, etc. Bien, lo hay de 150CV y de 190CV. El de 150CV entonces. Ah, resulta que solamente lo hay 4x4 (ellos lo llaman 4Drive). El 4x2 no han conseguido homologarlo para que llegue al nivel de emisión de partículas que toca. Pero es que ni ese ni el de 190CV. Si quieres diésel, a comprarlo con 4x4.
¿Y el acabado básico? Pues ese, a pesar de que el coche es una tanqueta, lleva llantas de 16 pulgadas, que le quedan como ruedas de carretilla. Pero, curiosamente ese sí puede llevar un motor de 115CV que no es 4x4. Otra historia será cómo mueve ese motor semejante bicho.

¿Qué es lo más curioso? Que vas a Volkswagen, miras el Tiguan, que puede montar el mismo motor de 150CV, con llantas de 18... y puede ser 4x2.
 
en mi caso, entiendo que el problema es de seat, audi y vw y si me apuras skoda...

no se como no me han dicho nada pues veremos que pasa con la itv, lo bueno es que cuando salió todo esto pregunté en un concesionario y me dijeron que mi motorización no estaba dentro del problema, no solo eso sino que aparte por fechas no caia incluido.
Lo unico es que si voy a pasar la rutinaria revision no les de a los de SEAT de modificarlo de manera unilateral.
 
Creo que actualmente no hay problemas con la ITV, pero es previsible que en un futuro cercano puedas tenerlos si se modifican los límites de emisiones, al menos eso ponía en la carta que recibí yo.
En cuanto al resto, no hay manera de que SEAT te explique claramente los efectos de la reprogramación de la centralita, la única respuesta que recibirás es que después del proceso el coche seguirá siendo totalmente apto, que si conservará todas sus funciones...tienen un discurso aprendido y no se salen del guíon, omitiendo cualquier explicación mínimamente detallada.
Hay quien dice que la reprogramación dafecta a la potencia y/o al consumo, pero yo, de conducción muy tranquila, no he notado nada al respecto.
 
TheReeler... mira aquí.

- TAPISSERIA DE COTXES C.GARCÍA
Colom, 115
08222 TERRASSA - BARCELONA
Tel: 937 855 293
Me pasé por ahí este viernes y menuda desilusión. Cuchitril pequeño, lleno de trastos por todas partes y un único tío cosiendo. Cuando le comenté lo de engordar el volante ya torció la cara, y con lo de añadir apoyo de pulgares ya dijo que eso no se podía hacer si no lo traçia el volante. 130 euros + IVA el tapizado normal que hacen allí.
 
Presentado el Alfa Romeo Stelvio, en su versión QV...

alfa-romeo-stelvio-quadrifoglio-2017-201631890_1.jpg


Saludos.
 
También se ha presentado el nuevo Mazda CX-5, con una nueva versión de su clásico Rojo Soul.
2283

2284

2285

Muy guapo el lavado de cara que le han hecho. La versión anterior no me gustaba mucho, me parecía un diseño un tanto insulso, al menos el frontal.

Este es un serio aspirante a sustituir a mi Carens en un futuro próximo. Veremos a ver si han solucionado algunos de los fallos que presentaba la versión anterior.

Ese SUV de Alfa, a falta de más información...:pensativo, es bonito pero no me parece nada del otro mundo, al menos en diseño, salvo el frontal, lo veo muy parecido al CX-5. Veremos como anda de precio, de motores y de equipación.

Un saludo :ok
 
Arriba Pie