Vamos, que la pegatina te sirve para circular cinco años más por las ciudades. No deja de ser curioso de que aquí ya no se habla de los vehículos viejos, habla de DIESEL sin más, así que "todos" a pringar.París, Madrid y Ciudad de México prohibirán los vehículos diésel a partir de 2025
Muy buenos los comentarios. Uno diciendo que en España apenas existen a la venta coches de gasolina, Jajaja!!
Cuando resulta que en coches de tamaño pequeño el 75% de los coches vendidos son de gasolina.
Me ha llegado la pegatina de la DGT. Tengo la B amarilla con un Euro 4 diésel. Lo curioso del caso, es que con la pasta que se deben de haber gastado digan que "no es obligatorio". Entonces, ¿para qué la hacen?
Hola, como se puede ver
Hola, donde se puede ver si es Euro 4 diesel o otro?
Yo tengo un coche matriculado en 2015 y también me han mandado la B amarilla.....no deberia ser la C? (a no ser que no cumpla esto del Euro diesel)
¿Qué modelo es? Quizás aunque te lo compraste en 2015 el motor es anterior a 2014. Sólo se me ocurre esto.
En las fichas técnicas nuevas lo indican. Mira a ver si lo pone en la tuya.
La normativa habla de fecha de matriculación.
A mí no me han enviado ninguna... ¿hay que reclamar?.
Vamos, que la pegatina te sirve para circular cinco años más por las ciudades. No deja de ser curioso de que aquí ya no se habla de los vehículos viejos, habla de DIESEL sin más, así que "todos" a pringar.
Me molesta que se haya incentivado tantísimo el diesel y ahora sea el demonio. Siempre fue el demonio y nos tomaron el pelo.
Que bajen la gasolina a la mitad de precio y verás como no hace falta prohibir y consigues dos cosas: dejar como algo residual el diesel de una forma rápida y renovar el parque móvil.
Quién han incentivado los diesel?
Eso sí sería incentivarQue bajen la gasolina a la mitad de precio y verás como no hace falta prohibir y consigues dos cosas: dejar como algo residual el diesel de una forma rápida y renovar el parque móvil.
Impuesto de matriculación de 2008 en España,por ejemplo. Y en otros países europeos.Quién han incentivado los diesel?
En emisiones de CO2/km, que es lo que se valora desde 2008 para el impuesto de matriculación, no. A menos consumo, menos emisiones de CO2 y importe (hay 3 tramos), lo que favorece al diesel por consumir, en general, menos litros de combustible por km (incluso aunque emita más CO2 por litro).Menos contaminante los gasolina, no?