24 horas y ya me han robado el emblema frontal del f-pace y roto el trasero con la figura del jaguar. Hay gente hijaputa genéticamente hablando.
 
¿Y luego de qué te valen? ¿Los pones en la habitación en una estantería? Jamás entenderé esto.
 
24 horas y ya me han robado el emblema frontal del f-pace y roto el trasero con la figura del jaguar. Hay gente hijaputa genéticamente hablando.

No jodas....a mi por ahora en el mío no me ha pasado nada de esto. Lo único un pequeño rayón en la puerta trasera derecha de algún gilipollas que ha abierto la puerta y le ha dado una ostia al mío.

¿Qué motor y acabado te has pillado Seo? La próxima vez que vaya para Barcelona hacemos quedada de F-Pace!! :D
 
24 horas y ya me han robado el emblema frontal del f-pace y roto el trasero con la figura del jaguar. Hay gente hijaputa genéticamente hablando.

Jostias... :inaudito

Le hacen eso a mi mujer en el suyo (cuando lo tenga) y cae en depresión. El otro día me dijo lagrimeando que "le habían dado un golpe". Preocupado, le dije que me lo enseñara y me contestó: "No, si no se ve, no ha dejado marca... ¿Y entonces? ¡¿Entonces qué?! ¡No se ve, pero yo sé que me lo han dado!!!" :mparto

Y eso que es un Focus mierdecilla. Si llega a ser el Jaguar, la tengo que ingresar... :P
 
Lo de los loros si, entre otras cosas porque ya todos los coches traen el integrado.

Esto me recuerda a que a mi me quitaron, en el garaje de mi casa, un logo de Bose al día de tener el coche. Yo quité el resto, entre otras cosas porque no quiero que se sepa desde fuera que llevo altavoces de esta marca, que eso si lo pueden sacar y usarlo en cualquier coche.
 
A mi han llegado a quitar hasta los tapones de los neumáticos. Personalizados con el logotipo Alfa Romeo, y me duraron literalmente un día.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie