Esto de las pruebas en you tube... hay que tomarlo con pinzas porque tengo la sensación de que estas salen en función de quién pague más y qué coche se quiere vender.

Y que conste que no soy usuario de ninguna de las dos marcas



Un saludo :ok
 
Realmente la prueba sería válida usando los mismos neumáticos, misma presión y misma "técnica" usada por el mismo piloto. Todo lo demás ciertamente es....
 
Esto de las pruebas... ufff, recuerdo la prueba que hicieron con el Bmw x6 los de Top Gear, los cabrones se descojonaron todo lo que quisieron y el coche quedó como una puta mierda comparado con el Range Rover (curiosamente inglés como ellos) fijaos en esto.



Vale que el Bmw no es un todo terreno puro, ni falta que le hace pero... de ahí a lo que hicieron en Top Gear... y esta prueba está hecha en unas condiciones perras, perras.

Un saludo :ok
 
Última edición:
Pues me resulta sorprendente que hagan una prueba así con ESP. Pero bueno.
 
El BMW también tiene el ESP, la idea es ver cuál de los sistemas electrónicos funciona mejor
 
Kia hoy finalmente ha presentado el Kia Stinger GT.

Cochazo.

90231b9f10e745ae73ef741698e4d1f6.jpg


f8fc3eb360a90f169355f4fa1b12f48d.jpg


6f399fa80013202719c6be421285b3fc.jpg
IMG_7508.JPG


835fa4fc4beedf99e03eab008fed9667.jpg


dd0da49337a88b85d12d167b12fa498f.jpg


b364595cba3152be23c0b7224d87ea09.jpg
 
Hay que verlo entero, sobre todo la segunda parte del vídeo.

Quien habla es bastante seguido en YT, un fan boy de lo eléctrico:



Por si alguno pasa de ver el vídeo...
Dos cambios de motor en un Tesla S con 90K kilómetros
 
Yo no discuto que sea un buen coche, pero como diseño no me dice nada. La vista lateral es bastante fea.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
El otro día me subí a un Tesla de Uber en Madrid. Solo puedo decir que... :babas

Laostiaputa. Algún día será mio. Lo juro.
 
El Tesla está a otro nivel... para un friki tecnológico severo como yo, claro.

Y eso que les tienen el autopilot desactivado, que si no...
 
Me acabo de acordar! Cuando fui a Barcelona el taxista me dijo que Uber era ilegal en España. ¿Como es que hay Uber con Teslas en Madrid?
 
Por que han aprendido la lección. Ahora son una flota de vehículos con conductores profesionales y licencia. Tienes una aplicación en el móvil que manda tu ubicación, te dice cuánto tardará el chófer más cercano, lo que te costará aproximadamente la carrera, y de deja elegir entre un coche "normal" o un tesla (UberOne). Te montas, te llevan, y te cargan la carrera en tu tarjeta o paypal. Es más, puedes calificar a tu conductor y en razón a esas calificaciones, aceptar o descartar una siguiente carrera con él, o escoger a otro. Funciona de coña.

Y por poner el ejemplo de coste: Ida desde donde dejamos el coche (La Elipa) hasta el centro (Malasaña) en taxi con dos maletas: 18 euros. En un taxi que olía a cuadra (parafraseando al príncipe de Bel-Air), y con un conductor malhumorado y renegón. Trayecto de vuelta en un Tesla, con chófer uniformado y educadísimo, con toda clase de lujos, disfrutando como gorrinos, y con todos los peatones flipando al vernos pasar... 20,55 euros. Le pueden dar a los taxis, sinceramente. Sorry, Txus... sabes que no va por ti. :P
 
Arriba Pie