Cuando mi padre tuvo un Mercedes, cansado que le arrancaran la estrellita de marras, acabó poniendo una de quita y pon.

Pero si quieren quitarte algo, te lo quitarán, sea lo que sea.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Lo del logo retractil también lo tiene (o tenía) Mecedes en algunos modelos, más simple, era una ranura donde se escondia el aro. Yo también pensé que ya había pasado lo de quitar los logos :mutriste

:hola
 
A mi han llegado a quitar hasta los tapones de los neumáticos. Personalizados con el logotipo Alfa Romeo, y me duraron literalmente un día.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
A mi me regalaron unos tapones de neumáticos supermegachulos con el logo del Jaguar al entregarme el F-Pace...están guardaditos en casa porque me iban a durar un día......
 
La verdad es que hay que ser muy capullo. Mira que entiendo que roben los coches porque tienen un valor pero un logo es de una cutrez máxim. Pero en fin, es lo que tenemos. Hay mucha gente así
 
La verdad es que hay que ser muy capullo. Mira que entiendo que roben los coches porque tienen un valor pero un logo es de una cutrez máxim. Pero en fin, es lo que tenemos. Hay mucha gente así

Es un 180cv diesel en gris oscuro pero es un coche de cesión. Yo no me puedo comprar un coche así aunque dé otra impresión.
 
La verdad es que hay que ser muy capullo. Mira que entiendo que roben los coches porque tienen un valor pero un logo es de una cutrez máxim. Pero en fin, es lo que tenemos. Hay mucha gente así

Es un 180cv diesel en gris oscuro pero es un coche de cesión. Yo no me puedo comprar un coche así aunque dé otra impresión.

Ese motor va muy bien...... silencioso ( en frío un poco más "ruidoso" a bajas vueltas) pero en autovía es el silencio personificado.
 
Esto lo he vivido en la rampa del garaje de la empresa, adivinad quién de todos los SUV salió sin problemas :juas
 
Pues sería una buena noticia que existiera un rival serio para Tesla. Porque ahora mismo el tema es un erial.
 
Tesla ya tiene rivales. No en su nivel de diseño o gama, pero rivales que le quitan y van a quitar ventas, más de uno. El grupo General Motors con su Bolt/Ampera-e. Que una marca generalista saque un eléctrico con una autonomía enorme, que puedas ver en el concesionario de tu pueblo, a nivel ventas es una gran ventaja.

Luego el grupo Nissan/Renault, dando pasos casi todos los años en autonomía. Es un coche completamente diferente, pero volvemos a lo mismo, en ventas Nissan lo está petando, es de suponer que el nuevo Zoe también venderá lo suyo (fuera de España, obviamente).

A los alemanes de Mercedes, BMW, VW... dales unos años y ya veremos. Coches eléctricos generalistas a precios más asequibles en cinco años fijo.

Ahora, el diseño y tantas otras cosas que tiene Tesla, pues los Opel, Renault o Nissan como que no :D
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie