- Reacciones
- 7.346
Muy del gusto americano, no?
Alfa siempre ha tenido más prestigio que BMW en EEUU, por ejemplo.Pues allí se van a comer un mojón, y sobre todo Alfa.
Para poder verlos tendrían que estar a la venta en USA, algo que no ha ocurrido durante bastantes años.No dudo que pueda tener más prestigio, lo que no tiene nada que ver con vender coches.
Con sinceridad, ¿has visto alguna vez un Alfa por la calle en USA?
No dudo que pueda tener más prestigio, lo que no tiene nada que ver con vender coches.
Con sinceridad, ¿has visto alguna vez un Alfa por la calle en USA?
Y respecto al KIA, los números hablarán. Para mí un "venderse como rosquillas" es poner colorado a Chevrolet o Ford, todo lo demás...
Alfa siempre ha tenido más prestigio que BMW en EEUU, por ejemplo.
España es otro cantar con la marquitis.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Haz las coñas que quieras, pero es una realidad.Yo diría más, Alfa tiene más prestigio que Bentley o Ferrari en EEUU.
Macho, háztelo mirar...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Haz las coñas que quieras, pero es una realidad.
Lee más arriba. Porque NO tiene red comercial en EEUU desde la crisis que le pasó factura en los 80.Si así fuese, se verían por la calle. Y la realidad es que no se ve ni uno.
Sent from my iPad using Tapatalk
Lee más arriba. Porque NO tiene red comercial en EEUU desde la crisis que le pasó factura en los 80.Si así fuese, se verían por la calle. Y la realidad es que no se ve ni uno.
Sent from my iPad using Tapatalk
Ahora la están reintroduciendo.
Prejuicios.
Yo invito a cualquiera a que pruebe un Serie 3, un clase C, un A4, un XE, un Mazda 6 y un Giulia...y me diga cual proporciona mayor placer de conducción.