Pues por ejemplo por el martillo de Thor. Y el Audi TT y el Beetle precisamente creo que tienen más éxito por allí que por aquí
 
Tipo muscle car. Mercado americano.

Al igual que Alfa con el Giulia, buscan entrar en EEUU.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Allí lo venderán como churros... en breve los veremos en todas las series :ok
 
Stinger-kia-14.jpg


Me parece realmente precioso.
 
No dudo que pueda tener más prestigio, lo que no tiene nada que ver con vender coches.

Con sinceridad, ¿has visto alguna vez un Alfa por la calle en USA?

Y respecto al KIA, los números hablarán. Para mí un "venderse como rosquillas" es poner colorado a Chevrolet o Ford, todo lo demás...
 
No dudo que pueda tener más prestigio, lo que no tiene nada que ver con vender coches.

Con sinceridad, ¿has visto alguna vez un Alfa por la calle en USA?
Para poder verlos tendrían que estar a la venta en USA, algo que no ha ocurrido durante bastantes años.

Entre los planes de relanzamiento de FCA para Alfa está volver a ser fuertes en USA, y de momento se están introduciendo poco a poco pero llamando la atención. Primero con el 4C como coche halo, ahora con el Giulia que ya está a la venta allí y próximamente con el Stelvio. Y, sí, es de esperar que a medio plazo le pueda quitar mercado a BMW en los segmentos en los que compitan. De hecho estoy seguro de que el Giulia QV ya le está quitando ventas a los M3/M4 tanto en USA como en Europa.
 
Última edición:
No dudo que pueda tener más prestigio, lo que no tiene nada que ver con vender coches.

Con sinceridad, ¿has visto alguna vez un Alfa por la calle en USA?

Y respecto al KIA, los números hablarán. Para mí un "venderse como rosquillas" es poner colorado a Chevrolet o Ford, todo lo demás...

Porque Alfa lleva 25 años sin venderse en Usa, de ahí que no se vean. No estaba disponible.

Con el Giulia empiezan la reintroducción de la marca.

Y sí, una cosa es el prestigio y otro las ventas. Pero por lo menos en EEUU la mayoría de revistas y expertos del motor ya ponen al Giulia por encima del serie 3 y el A4 en placer de conducción.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Alfa siempre ha tenido más prestigio que BMW en EEUU, por ejemplo.

España es otro cantar con la marquitis.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Yo diría más, Alfa tiene más prestigio que Bentley o Ferrari en EEUU.

Macho, háztelo mirar... :cafe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si así fuese, se verían por la calle. Y la realidad es que no se ve ni uno.


Sent from my iPad using Tapatalk
Lee más arriba. Porque NO tiene red comercial en EEUU desde la crisis que le pasó factura en los 80.

Ahora la están reintroduciendo.

Prejuicios.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Si así fuese, se verían por la calle. Y la realidad es que no se ve ni uno.


Sent from my iPad using Tapatalk
Lee más arriba. Porque NO tiene red comercial en EEUU desde la crisis que le pasó factura en los 80.

Ahora la están reintroduciendo.

Prejuicios.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

A ver, que tu eres un tio listo...

Y no tienen red comercial porque ___________________ (justifica tu respuesta).
 
Entonces tampoco podemos decir que los Koenigsegg son buenos o tienen prestigio si no los compra nadie en USA, ¿no?
 
Alfa tendrá/tendría mucho prestigio en USA. Pero si ahora con dos o tres modelos pueden volver a USA y recuperar ese prestigio, además de porque vuelven a tener coches de verdad, también es por el camino hecho por Mercedes y BMW durante muchos años, un esfuerzo enorme.
 
Hay un montón de motivos posibles por los que Alfa dejó de venderse en USA y no todos tienen que ver con el prestigio, calidad o ausencia de los mismos de la marca, pese a que Alfa ha tenido muchos altibajos, como tantas otras.

Aquí se puede leer que dejaron de venderse a mediados de los 90, justo antes de que Alfa diera la campanada con el Alfa 156, por decisión de Fiat: U.S. Sales Halt By Alfa Romeo

En aquella época Alfa ya era propiedad de Fiat y esta era la única de sus marcas que estaba presente en USA, pero además coincidió que Alfa no tenía una gama relevante y que Fiat había tenido pérdidas por primera vez en 20 años, así que hicieron movimientos para mejorar las cuentas y uno de ellos fue olvidarse de que Alfa intentara recuperar terreno en USA. Cerraron el chiringuito.

Ahora siguen sin verse porque el Giulia apenas tiene unos meses y la red de venta en Estados Unidos está empezando a expandirse de nuevo, pero no dudes de que van en serio cuando la premiere mundial del Stelvio fue en el Salón de Los Angeles.

Y, guste o no, Alfa Romeo tiene prestigio por sus icónicos modelos deportivos a lo largo de las décadas, precisamente la vertiente que más se está potenciando en esta nueva fase de la marca. Que hayan recuperado un concepto de deportivo radical como el 4C, que la presentación del Giulia la hayan hecho con el QV que además ha sido la base para el desarrollo del resto de versiones y que el Stelvio, por muy SUV que sea, vaya con la versión QV por delante, creo que ya dice bastante sobre que la época de los Alfas utilitarios mediocres ha pasado.
 
Última edición:
Yo invito a cualquiera a que pruebe un Serie 3, un clase C, un A4, un XE, un Mazda 6 y un Giulia...y me diga cual proporciona mayor placer de conducción.

Todos son grandes coches con mucha calidad, cada uno bueno en lo suyo y muy parejos. No voy a discutir cual es mejor.

Probarlos y sacad conclusiones. Si la respuesta es la de siempre, es que teneis prejuicios.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Hombre, no se como será la normativa de tráfico allí, pero es un país muy dado a importar coches o lo que sea si hay capricho por algo. Y si ni aún así se ven coches de esta marca...
 
Arriba Pie