Un inyector de un Ibiza diesel si mal no recuerdo ronda los 500 euros + mano de obra.

Supongo que para reclamar te habrán dicho que han de poner el original de SEAT, y no el que es un pelín más barato de la marca que fabrica realmente el inyector para ellos.

Con tan pocos kilómetros y si el coche ha pasado todas las revisiones en la casa oficial, tienes papeletas para que se hagan cargo de la reparación.
 
Por ahí anda el precio. Todavía no hay respuesta de Seat, pero será interesante saber cómo responden.
 
Míralo por el lado bueno, un compañero de trabajo ha tenido que cambiarle los cuatro a su Ibiza hace unas semanas. Ni te digo la megahostia de la factura....
 
Ya tengo el coche arreglado, falta mirar el tema de si Seat paga algo. El concesionario donde está, que es oficial, me llama ahora y me pregunta si las revisiones se hicieron siempre en taller oficial. Me suena que sí, así que miro una carpeta que me dieron con facturas del coche y lo confirmo. Hablo con el del taller y resulta que en el concesionario Seat donde se compró y se pasaron siempre las revisiones, no cuñó el libro ni una vez desde el 2012. Tengo facturas que demuestran que se pasaron.

¿Pero cómo es posible? ¿Voy allí y les pongo una reclamación? Que olvides una vale, que te olvides durante años no es normal.
 
Es irrelevante el tema del sello, con la factura sirve. Otra cosa son las ganas de tocar los atributos que definen la hombría...
 
Sería irrelevante si el libro de mantenimiento estuviese sellado. El coche no es mío, de milagro tenía una factura, sino a ir al taller a pedir copias...

Total, acaban de llamarme y de un presupuesto de 779€, Seat me lo deja en 300€.
 
No, si dispones de la factura no es necesario el libro. Otra cosa sería no tener sello y no tener factura, claro.
 
53a5ffe5cf4b18e0126c5e4ec17c73a6.jpg


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Mi mujer acaba de ver un anuncio del Toyota CH-R y se ha enamorado... :sudor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De esa lista, y si fuera mi dinero, dudaría mucho entre el Macan y el X4, ambos coches los he visto por fuera y me hicieron girar el cuello y babear, quizá más el Porsche :amor
 
De esa lista, y si fuera mi dinero, dudaría mucho entre el Macan y el X4, ambos coches los he visto por fuera y me hicieron girar el cuello y babear, quizá más el Porsche :amor
Yo de esa lista solo pillaría el Macan o el Stelvio.

Y si miras especificaciones del Stelvio, barre en todo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
No compro jamás basándome en especificaciones, empezando porque algunas no me las creo, como el consumo.

Y un 0-100 es un dato chapado a la antigua, tampoco me dice demasiado.
 
El CHR lo tiene mi padre desde hace tres días (lo pidió hace dos meses) y he de decir que es muy muy resultón pero o lo amas o lo odias en cuanto a aspecto (lo que más 'chirría' es la parte trasera, pero es cuestión de acostumbrarse). Respecto a equipamiento lleva absolutamente de todo.

Para mí, el problema, es que el motor gasolina que lleva la combinación con el eléctrico es un poco bluff y se queda corto. El cambio automático va bien pero revoluciona mucho el motor gasolina. Las plazas traseras son algo claustrofóbicas si eres bajito (no son pequeñas pero las ventanas sí) y el maletero no está muy bien aprovechado pues apenas tiene 370 litros.

Si lo quieres como coche familiar para ir con tus hijos o la abuela no lo recomiendo pero si vives únicamente en pareja/solo y te mueves mucho por ciudad es un coche perfecto (es más grande de lo que parece).

Por lo demás es muy buen coche, algo caro eso sí, pero al que no le falta de nada.
 
El C-HR me gusta mucho de diseño, pero esa pantalla táctil en forma de tableta me parece de lo más horrible que he visto en un salpicadero.
No compro jamás basándome en especificaciones, empezando porque algunas no me las creo, como el consumo.

Y un 0-100 es un dato chapado a la antigua, tampoco me dice demasiado.
No me sorprende que los consumos no te los creas porque todos sabemos que aún no son muy realistas, pero son coches similares con un tipo de motor similar que han pasado por el mismo ciclo de homologación. Por tanto, pese a no ser realistas, se puede deducir que las diferencias que pueda haber entre ellos en conducción real serán similares a las de homologación. Y que el Stelvio consuma algo menos no debería ser una sorpresa si tenemos en cuenta que pesa unos 100 kilos menos.

Lo mismo te digo del 0-100. ¿Es un dato que te sirve para la conducción real? No. ¿Pero es un dato que te permite sacar conclusiones sobre el comportamiento del coche? Si. Si un Stelvio hace 5,7s, un Macan 6,7s y un BMW 8,1s, creo que se puede deducir que el conjunto de motor y cambio del Stelvio ofrece mejores aceleraciones que sus rivales, y posiblemente también recuperaciones dadas las diferencias. De hecho es más potente y pesa menos, así que es creíble que haya diferencias significativas.

En cualquier caso, entiendo que una mayoría ponga la mano en el fuego por los alemanes y recele de los italianos. Al fin y al cabo, Alfa aún tiene mucho que demostrar.
 
El C-HR me gusta mucho de diseño, pero esa pantalla táctil en forma de tableta me parece de lo más horrible que he visto en un salpicadero.

Es cierto que parece un pegote pero, una vez dentro del coche, no molesta ni te tapa nada de visión de la luna delantera. Además, tiene cierto 'giro' hacia el conductor, por lo que la hace más accesible.

Por suerte el climatizador es de botones normales.
 
Ya que hacen un diseño de salpicadero que rompe con lo convencional, qué menos que la pantalla no quite visión y resulte práctica.

Y lo de los mandos del climatizador manuales es una buena noticia. De hecho, no hay nada más antiergonómico que cambiar botones y mandos que habitualmente son manuales y pueden ser usados sin apartar la vista del frente que pasarlos a una pantalla táctil, lo cual queda "súper-moderno" pero también "súper-impractico".
 
Añadir que el equipo JBL que lleva de 9 altavoces suena de lujo. Tiene incluso un altavoz en el maletero (imagino que para cuando vas de botellón al descampado).
 
Normalmente si un altavoz va en el maletero es un subwoofer ya que suelen necesitar más espacio que los altavoces normales y ese acaba siendo el mejor sitio para meterlo. En el mío tengo subwoofer en el maletero, pero está instalado de una forma bastante ingeniosa ya que el altavoz va sobre el hueco de la rueda de repuesto bajo el suelo del maletero, así que no quita espacio de carga y los graves llegan de sobra al habitáculo.
 
El 0-100 no es que no me lo crea, pero para mí no es relevante, me interesa más el 80-120, puede que el Alfa sea también el mejor en ello.
 
Arriba Pie